Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Mostrando resultados 111 a 119 de 119

Discusión: Cuando La Nutella Resulta Ser Nocilla.

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    No vi "antes de artes"... pero luego de artes:
    Bloque hambriento:
    ATT: 1.846.292
    DEFF: 209.207

Bloque MacroUltraMega
    ATT: 2.039.538
    DEFF: 426.843
    bloque Ñam 104 cuentas
    ataque 17752 por cuenta
    deff 2011 por cuenta
    bloque unidos podemos 119 cuentas
    ataque 17138
    deff 3586
    estas son las estadisticas por cuenta, luego aparte tenemos que vosotros os pegais entre vosotros mismos para tener mas puntos deff

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JUAN9 Ver post
    bloque Ñam 104 cuentas
    ataque 17752 por cuenta
    deff 2011 por cuenta
    bloque unidos podemos 119 cuentas
    ataque 17138
    deff 3586
    estas son las estadisticas por cuenta,
    Sip.. asi es, pero igual en realidad dijo sectores, por lo que deberia incluir GFam, El, PyC, etc... pero como varias embajadas desaparecieron no obstante, yo entiendo que lo que quiso decir es que era el sector mas entretenido

Quote Originalmente publicado por JUAN9 Ver post
    luego aparte tenemos que vosotros os pegais entre vosotros mismos para tener mas puntos deff
    Ufa, no me lo recuerdes... ese fue un golpe bajo...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Imperano Avatar de kevinrami

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    Sip.. asi es, pero igual en realidad dijo sectores, por lo que deberia incluir GFam, El, PyC, etc... pero como varias embajadas desaparecieron no obstante, yo entiendo que lo que quiso decir es que era el sector mas entretenido

Ufa, no me lo recuerdes... ese fue un golpe bajo...
    Gracias Lajos.. A ver con que vendrán a gritar ahora... Aunque ya se me adelanto uno hablando de bloques mientras que yo siempre hable del sector.. Para ser macro bloque y al mismo tiempo los más OFF y DEFF ... Es que como me explican esta ecuacion ..

Salu2 meta a ver si ahora se despiertan y empiezan a pegar.. Me gustaría ver a esos guapos rayos a la velocidad de la luz ��
    Ganar..."IMPORTANTE"...
    Disfrutar ..."CRUCIAL"...
    Divertirse ..."SENTIDO"... No os olvidéis nunca esto ...

S2. G-E-R-M-A-N-Y (Borrado)
    S7. Rialka (Desaparecido XD)
    NET4. GERMANY

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kevinrami Ver post
    Gracias Lajos.. A ver con que vendrán a gritar ahora... Aunque ya se me adelanto uno hablando de bloques mientras que yo siempre hable del sector.. Para ser macro bloque y al mismo tiempo los más OFF y DEFF ... Es que como me explican esta ecuacion ..

Salu2 meta a ver si ahora se despiertan y empiezan a pegar.. Me gustaría ver a esos guapos rayos a la velocidad de la luz ��
    Ya te lo han explicado mas arriba
    O es que los comentarios que no te gustan...Directamente te los saltas?
    Blablabla, buena parte de los puntos deffs los hicisteis con vuestras offs en la capi de un compañero donde no le levantasteis ni el polvo, verdad?xD
    Entonces no vengas aqui a hablar de numeros engordados.

Que casualidad que todo aquel movimiento acabara con el borrado de algunas fichas, con el estampe de offs de pegatina (lo que estampasteis alli se saca en unos 10-12 dias), estampe que pretendiais hacer con deffs de otras allys, supongo que alguna picaria xD, y todo para seguir exactamente igual.
    Bueno exactamente igual no, pq ya "se podia decir" que os habiais dado de palos con todo el sector y asi os quitabais un poco de presion de encima eh.

Que casualidad todo esto, todo ha salido a pedir de Milhouse xD

No vengas aqui a hablarme de pegar, yo pegar he pegado, y lo que me falta por dar y recibir, y si mi cuenta saca rayos es porque soy un maldito pro que puedo sacar tropas de mas de una raza xDDD

Venga ya te puedes ir al bar a decirles a tus amigos de la Pokehorda que MetA te ha contestado y te ha vuelto a dejar en ridiculo, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con un pasado oscuro y tenebroso....

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MetAzul Ver post
    Blablabla, buena parte de los puntos deffs los hicisteis con vuestras offs en la capi de un compañero donde no le levantasteis ni el polvo, verdad?xD

Que casualidad que todo aquel movimiento acabara con el borrado de algunas fichas, con el estampe de offs de pegatina (lo que estampasteis alli se saca en unos 10-12 dias), estampe que pretendiais hacer con deffs de otras allys, supongo que alguna picaria xD, y todo para seguir exactamente igual.
    Bueno exactamente igual no, pq ya "se podia decir" que os habiais dado de palos con todo el sector y asi os quitabais un poco de presion de encima eh.

No vengas aqui a hablarme de pegar, yo pegar he pegado, y lo que me falta por dar y recibir, y si mi cuenta saca rayos es porque soy un maldito pro que puedo sacar tropas de mas de una raza xDDD

Venga ya te puedes ir al bar a decirles a tus amigos de la Pokehorda que MetA te ha contestado y te ha vuelto a dejar en ridiculo, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que tristes y pobres tus comentarios, menoscabando tanto.. pero bue, con el diario de mañana es facil ser millonario...
    Y la verdad que contestes o no, da tan igual... ni te molestes en contestar, que al igual que karkelo, lo leere, pero pasare de largo. abajo en mi firma tu retrato, que no necesito poner videos y creerme todo lo que digo.

Equites Caesaris Avatar de Jhonny Lexus

Predeterminado

Osea lo de las primeras paginas fue teatro?? Hombre esto esta mejor que novela brasileña!!

Jugando:

Imperano Avatar de kevinrami

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MetAzul Ver post

Bla Bla bla... Por más que hables creo que seguimos siendo el sector más off y más deff.. Y disculpa que no te vea al estar en TOP 2 de off es que no te veo por ahí cerca, pero anda.. Si sigues hablando y hablando por aquí tal vez y pronto te veo..

Pd: Lo de estamparnos en peach fue solo para poner más parejo el server.. Que muchos se dan por pastar y luego viene al final al decir macrobloque al sector más movidito, o a eso llamas macro??? ..

Pd2: el dicc me jugó una mala.. Me refería a los guape rayos...

Saludos
    Ganar..."IMPORTANTE"...
    Disfrutar ..."CRUCIAL"...
    Divertirse ..."SENTIDO"... No os olvidéis nunca esto ...

S2. G-E-R-M-A-N-Y (Borrado)
    S7. Rialka (Desaparecido XD)
    NET4. GERMANY

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kevinrami Ver post
    Pd2: el dicc me jugó una mala.. Me refería a los guape rayos...
    a el igual le "dieron" uno de botas pequeño...

Moderador Avatar de MOD_billy

Predeterminado

este post ya cumplió con su función, cierro.

Billy.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Reglas del foro