que poco movimiento hay no? todos esos artes por ahi sueltos y nadie dice nada, callados todos como ...... hehehe
diargu a ti que, que ha venido papa noel y te lo ha dejado directamente en el tesoro no?
enhorabuena
que poco movimiento hay no? todos esos artes por ahi sueltos y nadie dice nada, callados todos como ...... hehehe
diargu a ti que, que ha venido papa noel y te lo ha dejado directamente en el tesoro no?
enhorabuena
Hola a todos, soy eze_9104, quisiera colgar un reporte de este server, cual sería la sección indicada? aca puedo hacerlo? salu2
Solo para dsr pequeñas noticias del server.. (los que deseen amplian).:
- algunas ofensivas cazadas
-uno que otros jugadores excelentes
- definidas unas 8 a 10 alianzas en total que valen lanpena en alto( sin contar los bloques!!!!)
- muchos ausentes en todas parte en el server
Fuerza de ofensivas bien buena.
En fin hermano el server sera decidido por unas 4 embajadas comobmaximo..... y ahora que los artes estan casi todos en manos de diferentes jugadores.. empiezan los desgastes y las cacerias.....
El server en si está. Poniendo mas interesante.
Entra si tienes algun amigo alli.... desde donde lo veo yo.. te vas a divertir.
Y esa guerra como va?
Podra Nekos rellenar otro interesantisimo hilo de grandes reportes como el de NEKOS Vs .RDS. jajajajaaja
o tendran todavia menos reportes que enseñar![]()
Una pregunta los Darknekos van con los LEN de la mano alguien sabe ... xq sino es asi tengo un posible topo de LEN que esta en Darknekos
los nekos estaban con fc pero ronpieron la coa y ahora están recibiendo lo suyo ya que ellos empezaron los primeros ataques y los len ahora van con fc
9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92
salu2
santiago
ñaca ñaca
koni-1