Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: MdR se despide: Hasta la Proxima!!

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado MdR se despide: Hasta la Proxima!!

Buenas a Todos:

Desde MdR queremos despedirnos formalmente de todos los jugadores que han participado en este s7.
    Gracias al rival por exigirnos al máximo, por respetarnos y tratarnos de igual a igual, la constante actividad bélica que han desplegado así lo demuestra. De los servidores mas exigentes suelen tomarse las experiencias mas enriquecedoras, para muchos una vez acabado el server lo sucedido en el mismo es todo anegdótico y estadístico, desde la dirección MdR tomamos este server (al igual que el anterior) como una experiencia enriquecedora, aprendemos sobre nuestros errores y sobre el despliegue rival. También tomo nota de las criticas que recibimos, la necedad no nos identifica, somos un proyecto en formación y, cual esponja, intentamos absorver el conocimiento que se nos presenta. A veces es difícil aplicarlo, pero siempre intentaremos aplicar lo que vemos compatible a los recursos que poseemos.

Agradecemos a todos aquellos compañeros que confiaron en todo momento, aquellos que se mantuvieron firme incluso cuando el estandarte cayó. Son GRANDES!! A mis compañeros cargos, la derrota no borra el trabajo realizado, yo vi en persona de que forma han trabajado por el bien de la alianza y eso para mi no tiene precio. GRACIAS!!

En lo referente al proyecto, este no sera nuestro ultimo intento, descansaremos unos meses, y volveremos.
    Como somos algo mazoquistas, algunos compañeros ya estamos planificando la forma de hacer un mejor server, llegado el momento haremos sonar el cuerno.

La orda Mercenaria se dispersa, pero en menos de lo pensado nos reagruparemos y entraremos a fastidiar en algún server, con mas fuerzas y ganas. Ya nos enfrentamos con JKB y SAR, sufrimos dos record deff consecutivos en Mv rival, eso muestra su potencia, tambien muestra que somos masoquistas. Como buenos masoquistas volveremos a por mas piedras.

Saludos a todos

Kny

Guardia Avatar de Bretema

Predeterminado

Ha sido un placer compartir server una vez mas con MdR, y sobre todo jugar al lado de un gran lider y mejor persona Kny.

Se echo en falta grandes jugadores del server anterior como Atomiun, Mellic, Jotaele..., esperemos que en una próxima aventura esten con nosotros.

Lo mejor de MdR las ganas que les pusieron muchos, el tiempo que los cargos le han dedicado al proyecto planificando y coordinando dado que aunque esto solo es un juego se necesita dedicar muchas horas para determinar estratagias y no siempre se tiene tiempo, dado que todos tenemos otra vida y además muchas veces surgen el el camino problemas que son impredicibles, pero nos llevamos mas experiencia y el buen ambiente que siempre hubo.

Parece que estamos predestinados a enfrentarnos a las mejores allys: JBK, SAR.... cual será la proxima? Ranlew, Viper, GAS...?

Aprovecho para felicitar a los ganadores sobre todo al pajarraco que esta vez no le tiraron la capital por irse a marte

Hasta siempre.

Equites Caesaris

Predeterminado

Es de mérito vuestra andadura en este sv,a ver si en el próximo teneis más suerte con quién os enfrentais ^^
    Historial delictivo:
    7.5: Griffith(Mayhem)|7.6: Zao-Lat(Novatos)
    10.2: Carnivoro(Chiflados/Bloque CMC)
    6.7: yomu slim(47 Ronin)|6.8: Jace.(Pekes2.0)
    3.8: MaZer(WMDK*)

2.11: Wildcard (La Familia)

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Muchas suerte en proximos proyectos. Sois dignos rivales y una alianza que me hubiera gustado jugar con vosotros algun server...una lastima que ya me retire, se que tendreis exito no tengo ninguna duda.

Equites Caesaris Avatar de lili :D

Predeterminado

Esa es la actitud kny a volver pronto para quitar el mal sabor de boca, esperemos que en el proximo server pueda estar otra vez enfrente vuestra que ya sabes que me gusta tiraros piedras

Saludos crack y animo en vuestro siguiente proyecto que MDR vale mucho

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado

Felicidades por el trabajo realizado y las horas invertidas... han sido buenos rivales!! os deseo éxitos en vuestros próximos proyectos!!

Quote Originalmente publicado por Bretema Ver post
    Aprovecho para felicitar a los ganadores sobre todo al pajarraco que esta vez no le tiraron la capital por irse a marte
    I love you Brujita!! tuve que irme muy lejos para no tener que sufrir otra de esas famosas demoliciones a las que ya estaba acostumbrado.. jaja un abrazote!

Imperano

Predeterminado

Mucha suerte en próximos servers, no tengo dudas de que acabareis siendo una de las alianzas top del net!!!

Como buen Orco que soy, me hubiera gustado mucho que él petiso JOTAELE hubiera jugado con vosotros y darle pal pelo XD El ha sido un kuki varios años y le tengo mucho aprecio

Luchador de Porra Avatar de chiki69

Predeterminado

Buenas suerte en el próximo server, seguro que mejorando algunos aspectos que han fallado en este server van a lograr buenos resultados. No bajéis los brazos y seguir creciendo, SAR necesitó dos servers para poder ganar, y ya habéis visto de lo que somos capaces, vosotros con uno más y los piñones más engrasados seguro que lo lograréis
    s1.1 chikitistan en MERCs
    s2.1 chikitistan (demagogo) en MyD
    s4.1 chikitistan (makimuniz) en SAR
    s4.2 chikitistan en SAR GANADORES
    s4.3 (estrella) chikitistan (vic66) en SAR
    s7 chiki en SAR GANADORES

Jinete Eduo

Predeterminado

Muy buenas!!. Os invito a que compartáis con nosotros server. Si estáis interesados, podéis escribirme privado y podemos ir viendo qué net de después del verano podríamos ir ambas alianzas.

Por cierto estoy hablando de esta (sí ya posteo con mi cuenta original):

http://forum.travian.net/showthread.php?t=132508

Huertini
    Guest

Predeterminado

Sois grandes KNY, si no hubierais sido 100 vs 250 otra cosa habria cantado

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro