Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: El -/- de ¿las vacas?

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado El -/- de ¿las vacas?

Bueno pues a ver que hay por este sector tan Vacacional, suele ser habitado por los muuunven, los turrones y demases, quien anda por aqui esta vez?

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Luchador de Porra Avatar de Cacildrán

Predeterminado

Pues a ver... que yo vea a mi alrededor... están los SF (Unven, IMPERIVM, TGT y FeF) y tb está una ally llamada L.I (los intocables) que según dice su descripción de alianza: "No hacemos guerra a alianzas vecinas y neutrales... no ataques, ahorra la guerra de desgaste, pues enves de pelear podemos unirnos para algo todo mayor."

Así que... ya ves... pero bueno no me quejo, que para pasar el verano en la playa y sin hacer mucho caso al travian pinta ser el mejor sector xDD

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Me han comentado que algunos Skynets estan por el sector para volver a hacer destrozos en el sector... ¿Es cierto?
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Luchador de Porra Avatar de Cacildrán

Predeterminado

Pues... ni idea Pepe, yo no he hablado con nadie, de hecho no pensaba abrir, pero bueno...

A ver si alguien que sepa algo se pasa por aquí y nos cuenta algo ^^

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado

Pues si parece que las vacas no se han movido de sector, que pena dan xd

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

lo q da pena es el foro jaja, hace un par d años los primeros días esto rebosaba de gente....

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Andres Iniesta Ver post
    lo q da pena es el foro jaja, hace un par d años los primeros días esto rebosaba de gente....
    A las vacas los 'lideres' no les dejan entrar aquí al foro, porque dicen que es un engañabobos... lo tienen prohibido entrar aquí a los piques
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Reglas del foro