Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 49

Discusión: SAR, Siempre SAR

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado SAR, Siempre SAR

Bueno, abro este hilo como os prometi para resaltar los nombres de SAR y explicar el proyecto, creo que puede ser interesante, como esto va a ir para largo, voy a coger los 2 primeros posts para ello.

Lo primero, quitarme el sombrero con los mios, ante lo que habeis hecho, no me queda mas que levantarme y aplaudir, una vez mas, un año mas, cuando parecia imposible lo habeis hecho, os habeis superado. Me siento tremendamente orgulloso de esta familia, mas alla de los exitos, del trabajo, del dia a dia, de poder disfrutar el trayecto y de estar rodeado de todos vosotros, GRACIAS, de verdad, gracias a todos.

Es un gustazo como uno de los organizadores de este proyecto, saber que puedes hacer, maquinar y construir sin tener que convencer, sabiendo que tienes el apoyo detras y mas alla del apoyo, sabiendo que existe esa confianza que se va ganando con los años, es una sensacion increible organizar las cosas asi, los que hemos organizado esto hemos sido unos privilegiados.

LOS NOMBRES DE SAR: Aqui hay muchos, muchos, muchisimos xD seguro que me olvido a mas de uno y antes que nada os pido perdon!

-Runa: Uno de los pilares, alguno no la conocereis porque no postea mucho en el fgt, pero para todo SAR es todo, imprescindible en cada paso y necesaria para todos, a quien le lloramos y por quien saltamos al cuello, este apoyo incondicional te lo has ganado mas alla de por ser una de las mejores organizadoras de travian que he conocido, por saber que no tratas con cuentas de juego ni con nicks, saber que hablas con personas con mil y un problemas mas alla de tener tropas o enviar un ataque en un segundo exacto, todo agradecimiento aqui se quedaria corto contigo, pero en nombre mio y de todos, GRACIAS.

-Pollo: Maldito ideologo loco!! gracias por esos rounds escalonados jajajaja, para ti no hace falta presentaciones, que no te quiero subir el ego diciendote que eres uno de los grandes artifices de todo este tinglado. Ahora en serio, serenidad, honor, honestidad y amistad, siempre con la cabeza en su sitio y siempre llevando el juego con cordura, el respeto de todos te lo has ganado con cada post y con cada accion, aqui un fan incondicional con tutu rosa y pompones amarillo pollo.

-Jach: La mayoria teneis una imagen de troll de Jach, en SAR es un lider, otro de los grandes artifices de esto, aquel que impide que exitan grietas y que mas alla de numeros sabe trazar una linea de accion con variables que antes ni se te habian ocurrido. En el juego es un tio camaleonico que puede sacarte una macro que decida un server, sacarte deffs a destajo o dominar una zona a base de piedras el solo, increible, no me gustaria tenerte de vecino y rival xD

-Molok: El señor agujero negro, si buscas acaparador en el diccionario viene la acepcion de Molok jajajaj como organizador sabe hacer un round complejo y que se entienda como sencillo, sabe donde golpear, golpea lo evidente y no estampa, increible como disfruta uno con tus rounds en directo xD, como jugador es unico, de los mejores jugadores del .net, un espectaculo!

-Seju: alias azote de Wodan jajajaja, aquel que evita que me relaje demasiado y que no para de morderme el **** para que espabile xD este server por fin se dejo engatusar hasta la cocina jajaja y cuanto te agradezco esa decision! este server ha actuado como coordinador defensivo de SAR y ahi estan los resultados, un 50% de estampados rondaba xD Un currante incesante que no para de sumar y sumar.

-Toreto: Mi salvavidas este server! jajaja cuando estaba hasta arriba de trabajo, viene y lo soluciona todo en un plis! este server ha sido trabajo conjunto conmigo, multitareas en defensa, ataque, organizacion interna, estructura.... todo! jajaja Muchas gracias por ese apoyo pakete!

-Sig: El demoledor jajajaja, aparece cuando mas se hace falta y hace lo que parece imposible, increible el manejo que tiene en ofensivas, soy un incondicional de tus rounds pakete! el mejor round del server (el de los robos de ojos y toda la destruccion), marca de la casa de Sig xD Muchas gracias por todo y enhorabuena por esa pedazo de macro pakete!

-Arnau: Junto a Molok han formado Rock & Hop, este server al igual que seju por fin te dejaste engatusar! jajajaja No miento si digo que estamos ante el actual, que digo actual, ante el mejor de toda la historia de travian estampando porras, que estilazo!! jajaja ya en serio, te he esufrido como rival y he visto tus rounds, el terror de los ministros deffs, te hace explotar la cabeza si intentas analizar un round suyo xD

-Aule: Este server ha sido el encargado de llevar a las macros a buen puerto y ahi estan los numeros! jajaaja 17 macros sacadas, ninguna conquistada y todas impactaron en su sitio, impecable la labor En el grupo es una fuente de sabiduria el tio, todo lo sabe, increible

-Impe: Mi alma gemela! ambos tenemos una obsesion por tener todo planificado, ordenado y sobretodo calculado jajajaja, me ayudo ha organizar todo este tinglado, estructurarlo todo y llevarlo a cabo, el record defensivo en gran parte es gracias a e, no ya por la burrada de pretos que ha sacado, sino porque lo ha organizado tambien xD

-Chichon (Alias Zipi xD) y Zape: Oggggg, que grandes jajajaja los otros calculines del grupo, eficiencia y eficacia, facilita la vida de todos xD increible! encargado de logistica y vaya! estamos todos encantados jajaja grandisimo curro que os habeis pegado, ese trabajo es unico! muchas gracias!

-Tiddy: El comandante Tiddus jajaja si alguna vez volvemos sabes que te vamos a llamar hasta que vuelvas a caer xD lo que tu aportas, ese caracter, no lo aporta nadie mas, eres unico tio! :d muchas gracias por aceptar estar ahi este server.

-Aaron: El Kuki, el chico maravilla! Siempre aportando y nunca restando! es aquel, el unico que ha aguantado a pollo en su cuenta todo el tiempo, un aplauso por favor! :d jajajaja

-Xin: La otra mitad de Ruina. cubriendo las defensas junto a Runa y Seju, lo he mencionado antes, el porcentaje de estampadas que habeis conseguido, increible! como persona eres un autentico crack! humildad en estado puro a pesar de ser una bestia como jugador.

-Los menos activos: Tanto Jning, Vic, como Darky y Xiana, este server han tenido menos tiempo por motivos laborales, y me alegro de que esteis menos tiempo por eso paketes! Aun asi en cada aportacion siempre dejais vuestra impronta, esta SAR es lo que es hoy, por vuestro trabajo y vuestra entrega, muchas gracias por estar ahi y por seguir aportando a pesar del poco tiempo que habeis tenido!

-Los viejunos: Ese grupo de vuelta a travian despues de tantos años. Nuun, un ejemplo a seguir siempre, server tras servers siempre seras la creadora de todo esto!, nombrar solo a alguno seria injusto, Muchas gracias a todos por este retorno y seguir agrandando a SAR

-El equipo Wodaniano: jajajaja los grandes nombres son Marek, Kolfer, Jodoo, King, Jbgandalf, Jeiko, Honsou, Borlinger, Mar, Elsoli, Robi, Volcarmen.... seguro que me olvido a alguno jajaja, no lo sabeis y lo explicare mas adelante, grupo de jugadores nuevos en SAR o en el juego, artifices de proezas que telita! Muchas gracias a todos por esos momentos del server, habeis captado la esencia de lo que queria que fuera el grupo y ahi sigue, espero que sigamos ahi Muchas gracias!

-El equipo 0,0: Onlynoobs, Viejaescuela, Diomion, PJS. Increible equipo, cuando ves a un equipo con tanto nivel de juego, y tan buen rollo solo puedes quitarte el sombrero. Increible el server que os habeis marcado y muchas gracias por uniros a la familia!

RIVALES:

Mdr: Sois mas grandes de lo que os creeis, si algun momento vuelvo a jugar y estais jugando me encantaria estar alli. Siempre un placer compartir server con vosotros y espero que a la tercera sea la vencida y ganeis el server. Kny, se merecen ese server, ponte las pilas pakete! (Y tu tambien)

-HDS: A pesar de las complicaciones, habeis acabado formando un grupo que se ve bien formado, espero que crezcais como alianza, os vinieron demasiadas complicaciones este server para mostrar mejor potencial.

-SIN: no he podido ver mucho de vosotros, pero habeis jugado y aguantado hasta el final, espero que os vaya bien en proximos servers.

-LMKS: Muy grande esos portugueses, se os ve un grupo muy unido y se os ven grandes amigos, a seguir creciendo!

FUTURO DE SAR: Como dije al termino del ultimo server, esta alianza no depende de mi ni de nadie el dia que pique el gusanillo, pues se volvera a formar otro proyecto.

No obstante, acabamos de terminar un server, estamos cansados y ahora se necesita ese descanso del guerrero necesario, si mas adelante se dan las condiciones necesarias, pues se formara otro proyecto. Si SAR vuelve sera manteniendo la esencia, eso nunca se rompera.

SAR un server mas sigue agrabdando su leyenda, es la cuarta corona que conseguimos, creo que somos los primeros en travian.net en conseguir la cuarta victoria bajo un mismo nombre (Puedo estar equivocado). Muy orgulloso de esta alianza grandiosa y majestuosa. SAR cierra sus puertas, esperemos que esta funcion les gustase!

Wodan
    SAR, Siempre SAR.

Pego aqui la parte Otros que iba al final xD

OTROS:

-estructura del equipo de organizacion: Todos tenemos la suerte de tener (para mi claro esta), el mejor equipo de organizacion que puede haber, normalmente todos diran que lo ideal es tener a 1 llevando el cotarro y otros 5-6 organizadores. Pues bien, nosotros somos mas de 20 organizadores xD no hay ninguna lucha de egos y todos aportan por lo que organizativamente todo esto ha sido posible gracias a esto. Nombrar uno a uno seria demasiado largo (he empezado a hacerlo y esto se iba de madre).

-La cantera, el orgullo de SAR: Organizando la estructura y los equipos, yo era el unico que no iba a tener equipo jajaja, uno de mis retos este server fue coger a gente nueva en el juego y/o en SAR y darles un rol importante, en este caso, decidir medio server xD desde el inicio empezamos enseñando uno a uno a llevar la cuenta como hacerlas crecer, etc, creo que han acabado el server siendo cuentas potentisimas! que han conseguido?
    -Captura de la MV el dia 135
    -Captura de artefactos del centro
    -Han conquistado la off de Los simpsons ellos xD
    -Han conseguido que se llegue a ese numero de defensas en la MV (Record), sin ellos no hubiera sido posible, pues era la funcion principal del equipo.
    Increible lo que se ha conseguido con esto, desde dentro era una gozada, era la embajada =SAR= y en particular el equipo Wodaniano que lo integraban 6-7 personas. se ha conseguido cerca de 3M de defensas (entre 30), ademas de todo lo que he dicho antes.

-Organizacion MV: La idea era sencilla y complicada a la vez xD, meter defensas, a partir de 10M nos daban ya los calculos necesarios para ganar el server, pasara lo que pasara, pues teniamos una franja de ofensivas calculadas que no nos podian hacer daño, otras que nos hacian un poco de daño y las que veiamos que podian sobrepasar eso, teniamos que neutralizarlas. Como broche, se hizo una macro en la MV que creo que ha sido muy bonita de sacar

-Equipo Macros: Teniamos una capacidad de macros ''flexibles'' que podiamos llegar hasta mas de 20 macros si el server se ponia feo tras planos, como salio bien no hizo falta reservar ninguna off y al final creo que sacamos 16 o algo asi. El encargado de las Macros fue Aule.

-Alianza camaleonica: era parte de la estrategia inicial del server, no enfocarnos en un jugador ofensivo o defensivo, pedir a todos ser un rol dependiendo de la fase del server, casi todos los defensivos tener una ofensiva de round para dar cobertura o coger artes y luego todos sacar defensas para llegar al numero que queriamos, fue perfecto

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Bueno y lo dicho, aqui un poco el SAR por dentro. El resumen lo divido en varias partes organizativas, no dare algunos datos o informacion especifica porque creo que esas partes de la estrategia deben quedar dentro de nuestro grupo de organizacion, pero si para que el que quiera pueda ver la organizacion de SAR por dentro.

1.- Idea inicial del proyecto: La idea inicial de esto era crear un proyecto evitando tener puntos debiles y militarizando la alianza, prescindir un poco de la organizacion y tiempos clasicos de una alianza de travian y tenerlo todo organizado para despues poder tener libertad de movimiento. En cuanto a diplomacia la idea era clara, diplomacia cerrada pase lo que pase en el server, incluidos PNAs, intentar ganarles a todos desde el inicio y para ello estabamos preparado pienso yo.

2.- Estructura y mapeo de la alianza: El proyecto, aunque ya tenia idea clara de lo que queria y de detalles que incluir, empezamos por la estructuracion y mapeo de la alianza, para esto pedi ayuda inicialmente a Atomium, Impe y Pollo, a molok tambien iba preguntando cosillas pero sin que se diera cuenta xD, finalmente el server se precipito un poco con el anuncio de la administracion, que dio solo 1 o 2 dias de aviso y fue un poco caos esos dias.

-La alianza tenia que ser de unos 145 cuentas para poder cumplir las exigencias que tenia previstas.

La estructura era formar una alianza no en bloque como siempre o casi siempre se ha hecho, es decir todos igual con la misma funcion en la alianza, aqui la idea era articularla en sub-alianzas mas pequeñas con un objetivo inicial mas concreto, aqui es donde entraba el mapeo de la alianza. En el mapeo ya contamos con invadir sectores, es una estrategia simple pero que rompe los esquemas de casi todas las alianzas rivales. Normalmente en el travian de antaño, que un rival te funde en tu sector, aunque sea 1 o 2 casillas era motivo de piedras y eso lo hemos ido heredando, pues la idea aqui era jugar sin esa limitacion, jugar sin fronteras, esto nos iba a dar una ventaja de espacios, de cara a los artefactos y de reducir tiempos en intersectoriales.

-Ampliamos la frontera hasta unas 20 casillas. Iriamos ampliando este rango conforme pasaba el server.
    -Dividimos la alianza en pequeñas sub-alianzas, delimitadas por sectores.
    *La idea original era mas agresiva, ivandiendo incluso desde el dia 1 el sector contrario, pero debido al poco tiempo de aviso que dieron, se redujo un poco las expectativas para no pegarnosla en esa zona y tener que renquear. No sabiamos rivales ni nada de lo que nos ibamos a encontrar.

Asi, la estructura de la alianza se dividia por sub-alianzas, cada una con funciones especificas, por ejemplo a la sub-alianza de macros, donde Aule era el coordinador, los mandamos a -300,300, con el objetivo de que no recibieran piedras, Ibamos a tener ofensivas en sector enemigo, golpeando cada noche a los jugadores fronterizos, por lo que la alianza rival se iba a ver entre la espada y la pared, pegar a los jugadores macros a 50-60h mientras nosotros recibimos a 7-8h de distancia o golpear a los pesados estos que los tenemos encima. Si decidian golpear a los macros, esperabamos que esto durara 1 o 2 rounds, no mas y lo podiamos resistir perfectamente, pero no iba a cambiar un round a macros por 8 nuestros a su frontera, tarde o temprano tenian que liquidar esos jugadores cercanos y ahi es donde los esperabamos. Esto por ejemplo era la estrategia defensiva de los macros (Ademas de llenarlos de artes defensivos), explicar cada sub-alianza seria alargar esto demasiado, pero os podeis hacer una idea.

Igualmente cada sub-alianza tenia coordinadores independientes, objetivos mas concretos de cara a artefactos o planos, etc...

3.- Inicio del servidor: El inicio del servidor, lo mismo, fue un poco caos porque no tuvimos la preparacion preserver que el proyecto requeria, aun asi lo hicimos bien creo yo.

-Fundaciones: Como he dicho antes, ningun jugador iba por libre, aqui te tocaba un grupo semi-independiente, con una zona de fundacion concreta. Ningun jugador de SAR podia fundar donde quisiera, por lo que fue un poco a contrarreloj el buscar coordenadas para todos mientras conseguiamos parchear la falta de organizacion preserver. En este punto, los coordinadores sabian lo que se les iba a pedir y tenian libertad para dar una cerealera a una u otra cuenta, esto crea de nuevo otro panorama nuevo, aqui no era una carrera de quien funde antes tiene la opcion de fundar la mejor cerealera, NO, aqui veniamos a ganar el server y dar el mayor rendimiento posible, por lo que necesitabamos una alianza equilibrada en todas las zonas del mapa. Hemos tenido la suerte de que casi todos entendieron la dinamica y no tuvimos demasiados problemas internos en este sentido. Por ultimo, indicar que en algunas cerealeras se nos adelantaron otros jugadores del sector, la solucion era, pues fundas tu ''tercera aldea'' pegada y en con ayuda y en cuanto podamos le volamos la cerealera, conseguimos todas las cerealeras que quisimos al final, la que mas costo creo que fue la de Dr.Tocino que fundo antes el ministro deff de CW si no recuerdo mal y subia la aldea con oros jajaja pero finalmente todos consiguieron su cerealera.

-Sectorial y dominacion por zonas: Inicialmente no habia prisas por dominar el sector, nos toco en frente a CW y veiamos como se desarrollo la cosa. CW decidio aferrarse a la zona de iniciales y no expandirse por todo el sector como esperabamos, esto sabiamos que nos provocaria una desventaja inicial en numero ya que ahi solo compartian zona con 3 sub-alianzas de las que he dicho antes. este conflicto decidimos afrontarlo de manera mas psicologica que con destruccion total, eran muchos (130 llegaron a ser) y si queriamos cumplir los tiempos para artefactos y la intersectorial con Mdr, teniamos que ser eficaces, por lo que decidimos esperar un poco y no actuar nada, para que se confiasen y cuando peguemos, pegar duro y no parar. Empezamos a pegar sobre el dia 35 o 40 si no recuerdo mal y golpeando puntos estrategicos, habiamos pusheado algunas zonas estrategicas para subsanar la desventaja numerica inicial en la zona y funciono bastante bien, en cuestion de dias se empezaron a venir abajo animicamente y no sabian de donde les venian los palos, este era el golpe que queriamos. Ah! esto lo hicimos con iniciales, ya que no queriamos retrasar el crecimiento de los juagdores de la frontera 0, porque iban a ser fundamentales para el resto del server.

en este punto decidio interponerse Mdr, ayudando a CW con defensas debajo de la mesa, estos se estaban viniendo abajo y decidieron retrasar nuestro avance. Pero sobre el dia 70-75 ellos ya apenas tenian 50 cuentas y ahi es cuando se incorporaron los jugadores de la zona de iniciales y fuimos a finiquitarla, acabamos con CW sobre el dia 110 o asi si no recuerdo mal, justo despues de artefactos.

4.- Artefactos y ecuador del server: Aunque la idea era tener el sector dominado para el dia 80 o asi, no lo conseguimos, pero casi, teniamos que engordar un poco de cara a artefactos.

-La organizacion de artefactos es uno de los puntos mas estrategicos del server, lo sabiamos y teniamos que hacerlo bien, para ello: Yo me encargaba de la captura de los artefactos peques y grandes y Molok junto a su grupo se encargaba de los artefactos unicos. Decidimos separar la organizacion de la captura de artefactos para ganar tiempo a la hora de la captura, teniamos las fronteras muy pobladas con la intencion de ganar estos artefactos fronterizos y tambien eran muy importantes los artes unicos. Para Los unicos decidimos plantar setas sobre la zona de iniciales para tene run rango de accion y captura lo mas bajo posible, hablando con molok dijimos de tener un rango maximo de 5-6h para los unicos. Los grandes/peques realmente solo peligraban los fronterizos y aun asi Mdr habia abandonado bastante su frontera, por lo que preveiamos que podiamos coger bastantes. La captura fue muy muy bien, grandes/peques cogimos todos los que queriamos y a los que fuimos inicialmente y unicos cogimos todos excepto 2 si no recuerdo mal, el unico del loco que lo cogio Got y el unico de consumo que lo cogio Mdr. Todos los rangos los teniamos hechos bien, pero aqui tambien influye el azar y obviamente si le cae mas cerca a otro rival, aunque tu seta este dentro de rango, no hay mucho que hacer.

-Tras artefactos finiquitamos la guerra con CW finalmente y la siguiente parada era la guerra contra Mdr y la captura de la MV. La iniciacion de la guerra contra Mdr, iba a ser justo al acabar artefactos, pero tardamos mas en eliminar por completo la resistencia del sector, ademas sobre el dia 12-125 que ya podiamos, pollo estaba de vacaciones y tal y cual, TOTAL, que se planifico todo para el dia 134-135 de server y unirlo junto a la captura de MV que estaba previsto para ese dia.

5.- Guerra Mdr y diplomacia intersectorial del server: Pues como indique antes, este server teniamos diplomacia 0 y sabiamos que eso influiria en el server tarde o temprano.

-Guerra Mdr: Era el momento estelar del server, teniamos todo preparado para ello y empezamos a darles, 2 veces minimo por semana saliamos de round, luego los fronterizos limpiando frontera y avanzando, yo organizaba 2 escuadrones, un interior y el fronterizo alto con el +,+, con ellos pegabamos en el nucleo duro de Mdr, ibamos a capitales solamente y nuestra funcion fue dar cobertura a los escuadrones fronterizos (Pollo y Molok), estos empezaban a limpiar bien la zona y los mios sufrieron bastantes bajas, pero era lo asumible en esta estrategia. Al ver la estrategia defensiva de Mdr en este server, decidimos variar la estrategia inicial de abrir frentes en las fronteras, decidiendo debilitar a Mdr con todo, sabiendo que tendrian gran poderio defensivo no podiamos permitirnos tener varios frentes abiertos. Esta guerra ha durado hasta el final del server y solo a Mdr le hemos hecho 20-25 rounds globales minimo, se dice pronto, pero no recuerdo ninguna alianza que hiciera eso, incluso en servers largo es una cantidad de rounds muy grande. Los resultados con Mdr son bastantes favorables, defensivamente han sido durisimos pero llegamos al momento decisivo del server como queriamos y conseguimos que ellos llegaran mermados.

-Guerra con Got: Decidimos no abrir este frente tan prematuro, debido a la estrategia de Mdr, no creo que fuera eficiente porque no hubieramos podido mantener el ritmo necesario. Con Got empezamos bastante avanzado el server, se unieron con Mdr y SIN y nos declararon la guerra. He de decir que para los jugadores de aquella frontera era dificil la situacion, pues con nuestra estrategia al estar tan cerca los fronterizos y tener roces, querian pegarle a los Got, pero yo les pedia atacar a 30h de distancia a Mdr para poder hacer una buena cobertura, pero bueno los resultados de esta decision han sido buenos asi que nos salio bien A Got le hemos hecho 4 rounds globales solamente, el primero probamos para ver como funcionaban y en los siguientes les dimos duro, el encargado del mapeado y analisis de esta zona fue Arnau.

-Guerra con SIN: Como entraron tan tarde y ya con el server en otro momento, este frente lo afrontamos solamente defensivamente.

-Defensivamente: pues en total nos habran hecho Mdr 3-4 rounds en solitario, y otros 3 conjuntamente, Got tambien hizo uno en solitario. Conseguimos defenderlos todos sin problemas, muchisima intensidad defensiva, grandes coordinadores deff e increible nivel de defensas hicieron que fuera muy llevadero, la verdad que defensivamente apenas tuvimos problemas en todo el server.

6.- Planos y fase final del server: Viendo como se desarrollo el server en cuanto a diplomacia, nos vimos con 1 sola MV en nuestro poder (era la estrategia) y 4 MVs rivales, de 4 alianzas distintas, la consigna era clara y lo hable con Molok el dia 170 de server, el server nos lo ibamos a jugar en planos, asi que vimos la manera de acortar rangos de captura de planos, limpieza de la zona en los rounds, etc... en los rounds conquistabamos aldeas iniciales enemigas con la intencion de tener setas, normalmente si te conquistan una inicial no la reconquistas, porque no te importa mucho, esto, unido a que teniamos la zona de planos muy limpia por los rounds, conseguimos hacernos con 11 de 13 planos, en uno llegamos un poco mas tarde y en otro no fuimos. El rango de accion y captura de planos era de 3h, alguno se fue un poco fuera de rango pero aun asi llegamos muy pronto a todos, y salio todo perfecto. Los organizadores de esto fueron Molok y Arnau, increible trabajo.

-Tras la captura de planos, Got se vino abajo psicologicamente y el bloque enemigo se debilito, conseguimos dejar fuera de la carrera 2 de las 4 MVs enemigas por lo que estaba todo muy de cara. Conseguimos conquistar las 2 mayores macros enemigas tambien que nos podian hacer mucho daño asi que llegamos como claros favoritos a la victoria.

La carrera por las MVs ha sido muy corta, la estrategia era meter una cantidad de defensas grande para poder limitar el daño de macros enemigas, esto unido a que conquistamos las macros mas grandes, hizo que tuvieramos el server en el bote ya y asi fue.

Si me acuerdo de algo mas lo incorporo que llevo ya un rato escribiendo y esto ha salido de carrerilla xD aun asi creo que nunca he hecho un post tan largo en el fgt xD Creo que mas interesante que seguir escribiendo es que si quereis preguntar algo yo contesto o aviso al encargado de eso y contesta, en la medida de lo posible.

Hay mucho calculo, hojas de excel y demas que no he puesto, solo una vision global destacando algunas cosas y la cronologia como hemos ido reaccionando y actuando con el server. Lo dicho, cualquiera que lea esto completo tiene derecho a preguntar xDDD

Wodan

PD: Me ha saltado el limite de texto xDDD la parte de ''Otros'' La incluyo en el primer post

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Cacho liante...sabes que te aprecio de corazon...Gracias por todo, te voy a echar de menos. Pero por dios termina las entregas de los post jajaja que esto va por temporadas como juego de tronos y nos tienes a la expectacion.

Luchador de Porra Avatar de chiki69

Predeterminado

Deja el peloteo, que encima que has escrito tarde vas y no pones nada de la estrategia!!! jajajaja

Wodan dimisión!! xDDD
    s1.1 chikitistan en MERCs
    s2.1 chikitistan (demagogo) en MyD
    s4.1 chikitistan (makimuniz) en SAR
    s4.2 chikitistan en SAR GANADORES
    s4.3 (estrella) chikitistan (vic66) en SAR
    s7 chiki en SAR GANADORES

Imperano Avatar de NIENNA

Predeterminado

Un trabajo impecable, de excelencia! De esos que excepcionalmente se ven, cuando trabaja a un equipo de amigos, sin egos ni mezquindad. Un orgullo, un honor formar parte de la gran familia SAR, que lejos de diluirse en el tiempo, con los años se hace mas grande, fuerte y unida.

Como los buenos vinos, no envejecemos, mejoramos con los años xD

SAR, siempre SAR

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Bueno pues mientras esperamos a que el güevon de Wodan termine (o empiece) a exponer la estrategia que nos habiamos marcado ( no os creais que esta parsimonia es nueva, si no llega a ser porque algunos tenemos sangre caliente para irle dando caña, no hace nada aparte de tomarse sus batidos hiperproteicos, que es lo unico que hace sin que le estén insistiendo), pues pondre yo tambien mi despedida, y mis agradecimientos.

En primer lugar, no se si volvere a jugar a travian, pues no depende de mi unicamente, depende en parte de este grupo de magnificas personas con la que he tenido la suerte de encontrarme, y que son los culpables de que siga en este vicio.

Sobre la gente de la cupula, ya se ha dicho muchas cosas, asi que no me estendere mucho. Solo mencionar a Wodan, que a pesar de que los tiene cuadrados y se los pisa, pues se le quiere, que le vamos a hacer, lo unico que me molesta de el es que nunca he conseguido enfadarlo, a pesar de que mas de una vez me he esforzado en ello, sera que su falta de sangre se lo impide. Y aparte de wodan, como no, a Runa. Como todos han dicho, es una maquina jugando a travian, pero eso es lo menos importante de ella. Es una persona realmente encantadora, de verdad, sin palabras runita, espero que volvamos a jugar a esto o no, jamas perdamos el contacto, pues pocas personas como tu se encuentra uno a lo largo de su vida.

Y ahora, el reconocimiento a los mios, a las ******s de la frontera, escuadron que tuve la suerte de "liderar", y esto lo pongo entre comillas porque estos funcionan solos.

Indy: No se ni cuantos server llevamos ya seguidos jugando juntos, hace tiempo que perdi la cuenta, pero una de las cosas que tengo clara, es que no Indy, no molok, no juego a esto sin ti cerca mia. Si hace falta un t20, solo pregunta para cuando, si hay que defender o intercalar, solo pregunta hora del ataque, si hay que atacar siempre participa, aunque no tenga off por estamparla, pues mete catas solo detras de alguien, pero no se pierde una. Buen amigo, mejor persona, si alguna vez quieren que vuelva a jugar, que primero hablen contigo.

Seju: Mi secretario, otro que tal baila. Seju necesito materias para encolar que tengo tropero, y resulta que el tio ya me ha puesto 2kk de materias en camino. Gran compañero, buenisima persona, un poco gruñon, pero como yo lo soy mas, pues tampoco puedo decirlo muy alto XD. Otro que no se pierde una fiesta y otro que me gustaria tener siempre a mi lado cuando juego a esto.

Septiembre: Despues de tu retiro travianero, y de que muchos intentaran convencerte para volver, acudiste a mi llamada, por lo cual me siento muy honrado. No solo te engañe para volver, sino que encima te engañe para meterte en plena frontera, no se si terminastes con mas aldeas en nuestro sector o en el sector rival, pero ahi ahi tuvo que andar la cosa. Te conocia en tu rol off, pero en este fuiste deff, y chapo. Una autentica maquina.

Cocou: Te conoci en el anterior server 7 que fuimos vecinos, y cuando Wodan me pidio que liderara un escuadron en la frontera y en la zona gris, fuiste una de mis exigencias para cumplir la mision XD. Uno de los mejores jugadores off que he conocido en travian, que siempre cumple con humildad.

German: Cagoooooonn XDD. A ti no te tuve que convencer para jugar, ya estabas convencido, pero para traerte a la frontera eso ya fue otro cantar. No consegui meterte en frontera del todo pero casi XD. Gran jugador, y muy buena cuenta deff, tus pretos nos han sacado de muchos apuros. Jugador siempre en la sombra, supongo que esto ni lo leeras pues tu pasas de fgt, de skype y toda la parafernalia, lo tuyo es jugar, y en eso eres uno de los mejores.

Xiana: Nuestra asturiana favorita. Una pena que este server tuvieses tan poco tiempo, se te hecho de menos. Aun asi tus falas y druidas faltaron en pocas defensas.

Astu: Para mi el descubrimiento de este server. No te conociamos de antes, pero te ganaste mi confianza rapido, y te di acceso a nuestra pequeña familia. Como jugador, impresionante, no se como lo haces, encima jugando solo en la cuenta, pero tenias off y de las buenas, tenias deff, y un monton de legatis que se han paseado por los 4 sectores mostrandonos las vergüenzas del rival. Chapo por ti.

Arnau: Compartir cuent contigo ha sido un autentico placer. Persona con un sentido del honor altisimo, agradable, buen jugador, y de los mejores mataporras que he visto De verdad, solo puedo decir gracias por compartir cuenta conmigo, no me importaria para nada volver a jugar contigo, aunque no se si tu serias capaz de aguantarme de nuevo XD.

Sobre la cuenta, pues poco que decir. Yo estoy orgulloso de lo hecho. El server anterior me propuse sacar una buena macro, y creo que hice el record actual de t4.4 en el net, en este junto con arnau, le propuse que jugasemos muy agresivos, con el objetivo del top1 agresores y pasar del 1kk puntos off, y otra vez objetivo superado con mas de 1,3kk puntos off, de esto no se en cuanto estara el record en t4.4, pero no creo que este mucho mas alto. Si este es el ultimo server que juego, me ire habiendo cumplido los objetivos que me puse en el juego, y orgulloso de la gente que me ayudo a conseguirlos.

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wodan Ver post
    Reservo este segundo post para explicar SAR por dentro como os dije
    Menudo tongo jajaja

Luchador de Porra Avatar de Lord Marek

Predeterminado

jajaja ese continuara a sido épico, seguro nos tiene esperando hasta el Aniversario 20 de SAR, igual anuncio mi regreso hasta el aniversario 20 aun que quizá para el 15 ande de vuelta por ahora solo juego el clasificatorio por la medalla que dan y por si alguien quiere saludarme ahí

Por mi parte pues aun que la ves que juegue en SAR fue en el classificatorio y lamentablemente no tuve el placer de conocerte ahí (wodan) he estado mas que feliz de haber vuelto de un retiro solo para jugar con ustedes, encontrarme con tremendos paketes juntos y en el mismo escuadron a sido de las cosas mas infartantes y epicas por no contar que lo formábamos los mas pkts de SAR y a cada rato la liabamos para darle mas trabajo al chico del café, por cierto cabe destacar que el premio Pakete =SAR= 2016 se lo a llevado con honores un gran compañero y de los mas fiesteros que habia, así que mis felicitaciones a Kolfer por hacer tantos meritas para llevarse tremendo premio.

Pasando a hablar de una manera mas personal pues:

-Wodan gracias por todo el trabajo que hiciste para poder meter nuestras cuentas en donde han quedado, cosa que no fue nada sencilla y por corregir esos detalles para hacernos crecer mas asi como por la tremenda presion que nos metias para llegar a los números que pedias, pero al final todo a ido bien luego de una buena engrasada y he logrado sacar mas tropas (defensas) de las que hubiera pensado que sacaría al empezar sin contar que pasarte en casitas a sido todo un reto

-Kolfer tremendo gran PKT estas echo y el primero con el que llegue a tratar en SAR, un gran compañero que a pesar de liarla siempre andaba ahí para bajar la tensión con esa forma tan singular de darle mas trabajo a wodan sin contar esos infartos por haberla liado jajaja creo que pocos como tu para hacer que nos tomáramos con tanto humor eso, por lo que a pesar de ser tan pkt eres un gran compañero y amigo. En mis años en travian eres el unico que he visto hacer de sus cagadas una competencia sin fin por ver quien se queda con tu puesto pero a pesar de eso te mantuviste como solo los grandes pkts de travian pueden hacerlo asi que no me queda mas que felicitarte por eso.

-Jeiko aun que no creo que leas esto por que ahora te pega la novia jajaja pues a sido un placer jugar contigo pues nos salvaste mas de una ves con esas buenas defensas sin contar que una pieza clave del equipo mas pakete de SAR y un gran compañero tan fiestero como kolfer y mas mujeriego que nadie, lastima que te han encadenado tan pronto y ahora no puedes ni abrir el travian (por cierto aun le debes algo a jodoo)

-Jodoo uno de los mejores representantes que alguien pueda tener y de los mas viciosos, una lastima que no me hayas cuidado la cuenta pero gracias por cuidar la de kolfer y quitarme ese trabajo . La verdad que tenerte en el equipo a sido muy aliviador pues con tantos pkts eras de los mas serios y responsables sin contar que menos pkt la verdad que eres un gran compañero y esencial del equipo de pkts que se formo en este server.

-Robigallego el menos casitas y el niño de =SAR= jajaja la verdad que compartir el server contigo al igual que con los demas a sido muy divertido sin contar que salimos de round para liarla un poco alguna ves aun que sea con una cobertura de fakes pero ahí andabas dispuesto a tirar a donde fuera, la verdad que eres un gran topo y a sido un gusto a ver compartido server contigo igual me alegra que hayas podido encontrar a tu papa en SAR ya sabes de quien hablo jajaja

-King aun que te conocí poco pues eres un crack y perdona por a ver tenido que aguantar el tremendo lio que hice aquella ves , cosa que espero no me vuelva a pasar jajaja por lo demas a sido un placer a ver estado en el mismo equipo que tu y a ver salido de round junto a ti.

-Linus, oblongo, elsoli, borlinger, comol y me perdonaran los demas que me faltan mencionar pero la verdad que la lista esta un poco larga, solo quiero decirles gracias por todas las defensas prestadas pues aun que no llegaron ataques reales nunca me faltaban sus tropas para ayudarme a parar por si venia algún maloso así que tener a compañeros como ustedes aun que los he tratado poco pues a sido un placer que siempre estuvieron ahí para ayudarme y se los agradezco

-Mar y claro tu no podrias faltar, perdona si te he dejado al final pero como dicen al final va lo mejor no? y la verdad intente mencionarlos conforme fui teniendo trato con ellos asi que bueno que decir de ti, toda una gran compañera y amiga, la verdad que la idea de acogerte en SAR a sido de las que mas les puedo aplaudir en este server a wodan pues a sido de las mejores decisiones que pudo tomar pues si no que otra chica soportaría el spam de todos nosotros y te aplaudo por a ver sido la unica que se a quedado en el grupo hasta el final que las demas desertaron a la primera la verdad aun no entiendo el por que si somos tan buenos... y la verdad espero poder jugar un server bien contigo al menos de forma seria como a sido este pero supongo que se tendra que posponer un poco para cuando ande mas libre y pueda dedicarle el tiempo que se requiere.

Terminando un poco eso de mis agradecimientos personales a algunos miembros de =SAR= pues solo decirle Gracias a todos los cargos que se curraron tremendo trabajo para hacernos llegar hasta donde llegamos y por mandar la invitación para volver a jugar en SAR por el foro que este puedo decir que aun que algunos puedan opinar diferente a sido uno de los mejores servidores que he jugado pues he conocido a grandes jugadores y he hecho grandes amigos asi que si me plantearan de nuevo el server volvería del retiro sin dudarlo asi que gracias a todos los que fueron mis compañeros por hacer tan divertido y ameno el server para mi.

Luego de dejar tremendo texto solo me queda decir:
    SAR, siempre SAR!!!

Lord Marek Net6.2 Alianza A.G!!! Bloque SEA
    Lushian Net Estrella Alianza SETHYAN Bloque KAOS
    Ex Matt Rios Net 6.3 Alianza C.S.F - Ortzi Alianza PøPCøRN$
    Lushian&Marek CL3 Alianza KAOS
    Lord Marek CL6 Alianza ~V.R~
    Lord Marek Netx2 Alianza SAR
    Marek Net7 Alianza SAR
    Wakko Netx22 Alianza Skynet

Equites Caesaris Avatar de Squall Leonhard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wodan Ver post
    Reservo este segundo post para explicar SAR por dentro como os dije
    La ultima vez que leí esto era para mantener la clasificacion de MVs actualizada y aun lo esperamos. Conclusión: os habéis quedado sin el resumen estratégico, foreros. Asumidlo, será mejor

Me reservo yo este post para agradecerle las palabras a este mangante y al pobre Molok al que desesperé con mis atracos mataporras
    s2.3/2.4 Squall/Zell(Bloq.Oeste/CdV)
    s9 Squall Leonhart ([A.I], Tijeras PPT)
    s5.3/5.5/5.9 manu12/wakka(Craks/OLP)/Scheherezade(Mc.Bro!)
    s7.3 nays (Peste!,ÂPoKaLîPT0)
    s1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo (1001 nombres/ADD-GAS/Delicias)
    s4.6 notredame (BROTHERS)
    s7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop (SAR)
    s6.7 campo y playa (Titos)

bye bye net...

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

TOP 1 Wodan 1569 palabras.
    TOP 2 Lord marek 1056 palabras.
    TOP 3 Molok 945 palabras

Y aun no dijo nada pollo, aguaaa, xddd

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro