Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Discusión: Despedidas

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado Despedidas

http://www.gettertools.com/ts7.travi....4/kb/w7Ecac5r

Bueno a falta d pan buenas son ....esto es lo que habia en Antares. Lo que hemos podido sacar mi hermano Zanatos y yop...Gracias a todos los que nos han ayudado. Enhorabuena a nuestros rivales por aguantar y luchar hasta el final.

Y hora de la despedida primero gracias a todos a mis rivales que tanto me han hecho de rabiar por aqui y al mismo tiempo tanto me han divertido. A todos los que he conocido con los que empece mal y terminamos bien, con los que empece bien y terminamos mal, muchas guerras y para mi sois todos rivales, Admirados rivales ningun enemigo...sois tantos que es imposible nombrar a todos pero gracias por andar por ahi.

Gracias a todos los kukis, ha sido unverdadero honor pertenecer a este grupo que lleva bandeando cuanto ya ??? puff 5 años?? a que nivel??? PUFF de verdad no tengo palabras para describir loq ue estar ahi dentro...es simplemente increible...ya no son compañeros de travian, son amigos jejeje y mira que discutimos y nos damos de leches pero va...es imposible no quereros....Uli, pollo, Molok,Aule,Cocou,Darky, Elias, Jotaele,Indi, Pili, Sara, snti, Seju, Wodan, Gayu, Nigeriano, Tic, Xin, Joanki, Ele xiana, Aron, intrinseko, Pepe Maedu Neok, Gatuno, Rubito, el tio Jachard, equipo Z, baturrin y cia pufff madre mia sois los mejores...seguro que alguno se me olvida nombrar que digo algunos muchos....pero os aseguro que os llevo a todos en el corazon.

Y para terminar pues permitidme esta licencia, que voy a decir de nuestro pequeño equipo en la sombra jejej el comando estampada...

Sebas: siempre por ahi ayudando cada vez que puede, en la sombra sin hacer ruido

Impe: Para mi siempre serás un maestro a esto, sin ti nunca podria ser un jugador al menos no tan manco como cuando me conociste jajajaj eres gran jugador y muchismo mejor persona, de verdad que muchas gracias por todo.

Haha: Puff en hombre del que no sabe casi nadie, y sin embargo uno de los que mas hace año tras año ...cuantos años llevamos juntos??? creo que 7 ?? eres lo mas parecido a un hermano travianero que lo sepas, contigo donde sea y cuando sea.

Runa: No hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros, siempre juntando, siempre haciendo piña, siempre preocupada por nosotros. Tienes el corazon mas grande de todo travian que digo de travian, de travian y parte de Cuenca jejeje te quiero con locura...gracias por aguantarme tantos años que se que no soy facil...paro ya que se me cae la lagrimilla.

Bro: a ti es que eres mi hermano te quiero sin restricciones ejejjej nos vemos mañana.

Y nada mas chicos, he hecho de todo en este juego, he tenido todo tipo de cargos en todo tipo de alianzas. He troleado me han troleado, macros off macros def... creo que llego el momento decir adios. Gracias por estar al otro aldo de la pantalla, os voy a echar de menos a todos.

Un abrazo y hasta siempre.

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Tremendo chicos!!!! La verdad que son de lo mejor que conoci por estos lado y nos seguiremos mensajeando cada tando

Solo una cosa, que NO SOY KUKISSSSSSSS!!!!!

Saludos

PD: Ah la off muy linda también jajaj

Emisario Avatar de .aule.

Predeterminado

No sé dónde ves que son 5....pone bien claro que son sig y zanatos. Pero bueno ya te gustaría a ti ser la mitad de jugador que ellos.

preciosa macro, lo de la despedida ya se vera..... Yo en principio tengo mis dudas xD

JUGANDO:
    exiliado en el .cl D&C-MCBRO

Emisario Avatar de Cuore

Smile

Quote Originalmente publicado por Gatuno Ver post
    Tremendo chicos!!!! La verdad que son de lo mejor que conoci por estos lado y nos seguiremos mensajeando cada tando

Solo una cosa, que NO SOY KUKISSSSSSSS!!!!!

Saludos

PD: Ah la off muy linda también jajaj
    ya si, eres un minino Kukilindo
    saludos a todos de un kuki pequeño pero kuki
    nos vemos en proxima

Imperano

Predeterminado

Sois unos grandes hermanos! A Sig hace muchos años que batallamos juntos y tu hermano.... Qué grata sorpresa, pedazo de crack. Como jugadores los números cantan, pedazo de macro. Pero como personas, un 20 de 10.

Hasta siempre!!!!

Uli

Piquero Natare Avatar de Runa.

Predeterminado

Siiiiiig, que al final me vas hacer llorar ...., ya sabes que yo también os quiero un montón ^^. Eres un gran jugador pero mejor persona, espero que todo te vaya tan bien como te mereces.
    Un abrazo muy grande y hasta pronto

Paladin Avatar de Madreselva

Predeterminado

Buenooooooo....tremendo como siempre Sig....ainssss.....las despedidas...siempre hacen soltar una lagrimita...Tremendos todos mis kukis....yo tb os quieroooooo....brutales en el juego y brutales como personas....año tras año siempre ahi, siempre hay de todo, risas, cabreos....me lo paso genial con todos y cada uno de vosotros...aunque me tomeis el pelo hasta en el whattsap,jajajajaja...cabritossss

Bro, Sig..tremendo equipo..Haha....no creas que me olvido de ti aunque no hables mucho...siempre estas ahi...Sebassssss...guapoooooooo

Me extendere mas en mi despedida...espero el domingo...por diossssss....jajajjaja

Besazos enormes !!!!!

Imperano

Predeterminado

Los cracks sois vosotros! Ya os lo comente por privado y lo comento por aqui, un placer haber estado en el grupo con vosotros.
    Runa, Zanatos, Haha y tu Sig, a Sebas que lo he conocido menos, un grupo de whasap compuesto por un grupo de amigos

Enorme el curro y enorme la macro

Como dice Lunea, ya me extendere el domingo en la despedida, que este ha sido el ultimo servidor para mi!
    Net 6.1 Er Conxas (ELITE)
    Net 6.2 Imperi0 (ELITE)
    Net 6.4 Imperi0 (ELITE)
    Net 5 Fellatiraptor (C4E)
    Net 7 Alejandro Magno (SAR)

Actualmente --> Heracles (OLIMPO/INFRAMUNDO)

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

Vaya Crack Sig espero que esta despedida no sea para siempre porque gente como tú hace que gente como la que te rodea, siga por aquí.....

Me alegro haberte traído al lado Sarasa en su día....

Lo dicho ,se va un gran jugador y más aún ...una grandísima persona. Un abrazo amigo

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .aule. Ver post
    lo de la despedida ya se vera..... Yo en principio tengo mis dudas xD
    Yo tambien las tengo...

Que te puedo decir ya que no sepas sig, gran jugador, gran estratega y ambicioso en tus rounds, y lo mas importante para mi, un gran amigo. Gracias por dejarme compartir contigo todos esos buenos momentos (y los malos tambien), ha sido un placer tenerte como repre tantos años pero me queda una espinita clavada, me debes un server compartiendo cuenta, siempre has encontrado una excusa para no hacerlo y por lo visto se te han acabado, no? no te olvides de eso...

Un abrazo y que te vaya todo bien sig, te lo mereces y mucho.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro