Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: HEREDEROS en el clasificatorio 2016

Emisario Avatar de aurelio1993

Predeterminado HEREDEROS en el clasificatorio 2016

Hola a todos.

El día 1 de junio a las 15:00 (GTM +03:00) empieza el servidor clasificatorio 2016.

Nosotros jugaremos en el sector -|-, Abajo a la Izquierda, Sur-Oeste. Y abriremos ficha a las 22:00 hora de España.

Ya os adelanto que no jugaremos a plano potencia si quiries saber por que y cual va ser nuestra estrategia lo tenéis todo explicado en un post en nuestra pagina WEB.

Imperano Avatar de maxine

Predeterminado

Hola,

¿Y no es mas fácil que lo cuentes todo aqui? Mas fácil para los demas, que no se tienen que registrar en vuestro foro y ademas vosotros si queréis conseguir fichas, teneis que hacer algo de publicidad.

No se, vosotros mismos, pero yo te digo lo que hacen otros paises antes de un torneo. Mensaje en el foro nacional, mensajes en los servidores, se pasan un único mensaje, de un líder a otro para que se envíe en cada servidor, en todas las alianzas y sobretodo mucha publicidad por el skype, donde hacen conferencias con muchísimos jugadores, juntan muchos jugadores ya que cada jugador añade a sus respectivos conocidos a dicha conferencia y asi se consigue juntar un numeroso equipo. Y lo que te digo, hacen buena publicidad, un mensaje bien redactado explicando porque deberían jugar juntos y que metas se proponen conseguir juntos.

Y hasta antes de empezar el servidor, se hablan entre ellos, para decidir un área concreta, de un sector, donde van a ir todos, independientemente de la cantidad real de C9-C15 que encuentran posteriormente en dicha área. ¿Porque? Es fácil, los defensivos no tienen que tocar los C15, son para los ofensivos, es de logica/sentido comun. Y si queda alguno, se quedan con los que tienen un bono, super bajo. Los defensivos fundan su capital sobre C9-C7, no mas. Todo se hace de una manera organizada, nada esta al azar, ya que se informan previamente donde van a estar los enemigos. Esto no es un juego de azar, si no de estrategia.
    "Obviedad: Palabra de ocho letras"

Torneo Final 2015: usuario <-> 30. Almighty Dacia Z 39152 41

Emisario Avatar de aurelio1993

Predeterminado

Si lees bien pone que esta colgado en la WEB. Concretamente es la primera noticia en la pagina principal de la WEB. Y la WEB es publica para que todos la podáis leer. Es el foro el que solo es para miembros...

No lo pongo aquí y en la WEB porque si no google nos penaliza por contenido duplicado. Y ponerlo aquí y no en la WEB no es una opción xd

Paladin Avatar de juampi1000

Predeterminado

buenas, estamos en el -/- tambien, ya los contactaremos, hemos salido en el centro, deja skype

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a... Bonetchap.
    pongo oros y soy latinos

Actualmente: RETIRADO

Equites Caesaris Avatar de Helio Glady

Predeterminado

Alguien me puede explicar como van los clasificatorios , es mi primera experiencia y ando un poco perdido , abri por abrir pero siempre me acabo liando xD

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD
    s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA

Piquero Natare

Predeterminado

Buenas compañeros, nosotros estamos tambien en el server.

Helio mira te explico. Es un server "normal" solo que tiene el x2 ,es decir, la velocidad de todo va a x2 por lo tanto es un server más rapido que los normales. lo que en un server normal produces en 2 horas en ese lo produces en 1 hora por ponerte un ejemplo. Es como spleat.

Espero que lo españoles juguemos enserio y dejemos en buen lugar a nuestro pais!!

Imperano

Predeterminado

Buenas aquí estamos dándole caña.
    Como vais todos?

Jugando
    Net6 (Gruñones) Pekes
    Netx3 (Ymir) Skynet
    Jugados
    Net1 (MEGADOLON) Minions

Paladin Avatar de Kamikaze Enric

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Helio Glady Ver post
    Alguien me puede explicar como van los clasificatorios , es mi primera experiencia y ando un poco perdido , abri por abrir pero siempre me acabo liando xD
    En qué ficha estas Helio? Hahahaha me alegra verte por squi

Piquero Natare Avatar de Rodri626

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kamikaze Enric Ver post
    En qué ficha estas Helio? Hahahaha me alegra verte por squi
    Estas en ADAKS enric?
    Netx 22: Megas_XRL
    Netx 23: El_paquete

Reglas del foro