Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 61

Discusión: El +/- que nos despara!!

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por IMMORTAL - Ver post
    porque charly chaplin?
    porque representan lo peor de travian.......
    He jugado contra ellos en tres servidores exactamente y en todos pasa exactamente lo mismo.
    Basan su fuerza en el numero y en fundar rapidamente la alianza y adquirir el mayor numero de cuentas posible en apenas las primeras semanas de server, y luego ponen en el perfil eso de "mejor ranking top 1 en dla X de server"
    Como si fuera un merito estar en el top 1 con 60 fichas al final de la primera semana xD

Yo he hablado con nmuchos de sus lideres intentandole explicar los fallos que han cometido llevando la ali pero no me han hecho caso
    No admiten que alguien es capaz de llevar una alianza mejor que ellos y en el caso de que en el sector haya una alianza que les este superando usan una tactica bastante mala
    El propio lider de T les dice a todos los miembros que los que estan por encima de ellos en el ranking y tienen mas tropas es porque hacen trampa y que se dediquen a denunciar a todos los jugadores de la alianza contraria para que los bloqueen por tramposos..........

Como comprenderas les tengo bastante tirria y dan ganas de registrarse solo para darles una leccion xD
    Vamos que ahora me han entrado ganas de fundar mi alianza en el sector y todo......
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Luchador de Porra Avatar de bakanegra

Predeterminado

Seras bienvenido

Paladin Avatar de depeche

Predeterminado

"Charly" avísame que me apunto contigo jajaja.

saludos templarios hermanos y hermanas.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Apalizar a =T= no tiene mérito alguno, pero mola igual xD

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por depeche Ver post
    "Charly" avísame que me apunto contigo jajaja.

saludos templarios hermanos y hermanas.
    traete a los verdaderos Templarios Depeche!!! Quiero guerraaaaa!!

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Paladin Avatar de depeche

Predeterminado

Dios que pereza, ando liado en el s4 de soldado raso, esto de llevar una embajada es demasiado curro y necesito descansar, me hago mayor hermano

saludos hermano, forza atleti.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por depeche Ver post
    Dios que pereza, ando liado en el s4 de soldado raso, esto de llevar una embajada es demasiado curro y necesito descansar, me hago mayor hermano

saludos hermano, forza atleti.
    Pues vente al -/- y juega con tus viejos rivales

Aupa Atleti!!

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Emisario Avatar de Solo-yo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Pues vente al -/- y juega con tus viejos rivales

Aupa Atleti!!
    No me le lies a depeche, miedoson, que anda comiendo de todo en el 4... a ver si recupera fuerzas....
    como RONIN

Piquero Natare Avatar de IMMORTAL -

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    porque representan lo peor de travian.......
    He jugado contra ellos en tres servidores exactamente y en todos pasa exactamente lo mismo.
    Basan su fuerza en el numero y en fundar rapidamente la alianza y adquirir el mayor numero de cuentas posible en apenas las primeras semanas de server, y luego ponen en el perfil eso de "mejor ranking top 1 en dla X de server"
    Como si fuera un merito estar en el top 1 con 60 fichas al final de la primera semana xD

Yo he hablado con nmuchos de sus lideres intentandole explicar los fallos que han cometido llevando la ali pero no me han hecho caso
    No admiten que alguien es capaz de llevar una alianza mejor que ellos y en el caso de que en el sector haya una alianza que les este superando usan una tactica bastante mala
    El propio lider de T les dice a todos los miembros que los que estan por encima de ellos en el ranking y tienen mas tropas es porque hacen trampa y que se dediquen a denunciar a todos los jugadores de la alianza contraria para que los bloqueen por tramposos..........

Como comprenderas les tengo bastante tirria y dan ganas de registrarse solo para darles una leccion xD
    Vamos que ahora me han entrado ganas de fundar mi alianza en el sector y todo......
    Entiendo, gracias por decirmelo ... you entre en la alianza mas que nada porque me recuerda de un servidor que luche contra ellos un servidor 10 me parece en donde estaba en CDS y luego acabe el servidor en Legends si mal no recuerdo..

Quote Originalmente publicado por Balleno Ver post
    Apalizar a =T= no tiene mérito alguno, pero mola igual xD
    No digas eso hombre
    ''Atravesad sus filas y pisoteadlos sin piedad. Aplastad a los vivos y solazaos en su terror''.

Emisario Avatar de benicarlo

Predeterminado

Eh, eh, eh yo tbn me apunto a aplizar a =T= y después a por Dai, que mania le he cogido a eseque me expulsó ��

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro