Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: La cuenta MUSER se despide.

Huertini
    Guest

Predeterminado La cuenta MUSER se despide.

Dos semanas después, y tras poca formación de su precesores, la cuenta MUSER se despide.

Integrantes todo el servidor: Huertini.
    Integrantes a lo largo del servidor: Liss, Funkerman, Hanzell y Bonex.

Representantes: Scooby Doo y Barry Lyndon.

¡¡ Hola Pekes, Pekas, AntiPekes, Doctores, Nowens, Tirions y Moderadores!!

Todo lo siguiente desde mi humilde opinión, y gracias a los consejos de Sigfrido y a Ulisex. Conseguí hacer una cuenta macro deff, siempre había sido mixto.

Me gustaría compartir con todos vosotros el crecimiento de la cuenta TOP CASITAS del octavo ts6. Seguramente sea mi último servidor, a no ser que tito Kiker llame a filas y así me despido bien y no con la cara de troll que todos me ponéis. Pues eso os muestro un poco como se fue haciendo la cuenta hasta llegar lo que ha sido.

Primeramente decir que la cuenta ha sido “el perrito guardián” de los Scooby Doo. Por lo tanto, no toda la deff estaba en la maravilla defendiendo.

El primer objetivo de la cuenta fue fundar cuanto antes la 3ª aldea. Para ello se tiró de oro y se compró el casco de cultura, se hacían fiestas pequeñas cuando se podía. Una vez puesto la base casitera y el nucleo cerca de Scooby Doo y de Rin Tin Tin, se pasó a hacer crecer las casitas.

Hemos basado el crecimiento de tropas deff a partir de las materias. Todas las aldeas han tenido una estructura parecida de casiteo, unos 915 habitantes, ni una casita más ni una casita menos. Igualmente, los ayuntamientos al 10 eran prioridad para crecer rápidamente, lo negativo de esto era el gasto de oro, ya que teníamos que hacer muchos NPC a la semana. Se hacía fiestas grandes cada cuatro días.

No se han sacado defensas en la capital hasta la última semana de servidor, ya que era importante el negativo, a pesar de tener el arte de consumo. La capital ha contado con 1.120.000 de Almacén, 640.000 de Granero y las granjas a grado 18. Las granjas no las subimos más porque Liss, hasta que lo dejó, creyó conveniente que no era necesario ese gasto de materias en granjas y que era más importante gastarlo en pretos.

Tropas a final de server: 385.000 pretorianos.

Tropas totales sacadas a los largo del server: +/- 650.000 pretorianos.

Esto es lo que quedó tras los ataques planificado de fransegun, juanguillermo y sanmiguel:

Esos pretos que faltan han ido muriendo en las autodefensas que hemos hecho a Scooby Doo. Scooby al estar bastante lejos del resto de deff de la ally, pues era bastante difícil montarle defensas rápidas, de ahí que nos quedáramos casi como defensa personal suya.
    Con nuestros pretos hemos conseguido:
    • Salvar la off que quisieron conquistarle.
    • Salvar la capi dos veces. Estampar solitos a los 3!PUM.
    • Salvar varias veces la conquista del x5, x3 y del confusión.
    • Salvar el plano, estampando a los malosos.

PRIORIDADES DE LA CUENTA:

* Prioridad Nº1 subir rápido de casitas, ya que las materias te darán la producción necesaria para escupir pretos día tras día rápidamente.
    *Subir los Ayuntamientos a grado 10 y hacer fiestas grandes siempre que se pueda, para fundar cada cinco días.
    *Se suben las granjas, primero a grado 14, y a partir de ahí se comienza con la producción de pretos las 24h del día.
    *Intentar fundar al menos 4 15c y 2 9c, para que el negativo no sea muy grande. Porque en caso de sacar los pretos de la capi, sería difícil mover de un lado a otro, sin que mueran, hasta que lleguen a su destino.
    *Se sacan pretos desde todas las aldeas. Todas las aldeas deben tener PT a grado 12, no las hemos subido más por el hecho de estar cerca de Scooby Doo y de la maravilla.
    *Importante poner rutas automáticas a la capital para que el negativo se solape con esos envíos desde distintas aldeas.
    *Nos ha ayudado mucho el tener el arte de consumo. Hemos fundado en zona rectangular para que todas las aldeas estén a una distancia razonable y cercana de la capital, para que en caso de mover tropas estas no mueran de hambre y el envió de cereal sea sencillo y rápido.
    *Una vez llegado a la época de maravillas, es tan fácil como poner rutas automáticas a la maravilla para que “paguen” las tropas que tienes allí parqueadas. Al llegar a época de maravillas, teníamos unas 25 aldeas con cuartel al 20 y herrería al 20, unos 250.000 pretorianos había en la capital presentes.

¡¡ Ahora pasaré a contar el plan malvado de JuanGuillermo, de FranSegundarias y de SanMiguel. Intentaron hasta el último minuto bajarme del top1 casitas... ¡¡ Gracias a ellos la leyenda de Huertini sigue creciendo !! Como bien decían los Pekes: "Huertini tio eres el único que está en la cuenta, el server ya ha acabado".

Pero claro, ¿como iba a dejar que tres envidiosos de la fama y del buen hacer de Huertini consiguieran su malvado plan? Pues pasó lo que pasó, Huertini les dió pal pelo otra vez más. Aquí las pruebas:

Gracias a ellos conseguí mi primera medalla del server. ¡¡ GRACIAS de corazón !!

Todo esto desde mi humilde opinión, no quiero dar clases de nada a nadie, esas las doy en el tablero de juego, como bien saben fransegun, guillermo y sanmiguel. Espero que os haya gustado mi historia, que a partir de hoy será también
    L E Y E N D A

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Para un pakete como tú no está mal jaja

Por cierto corrige tu firma que a los Banzai nos tiraste la maravilla en el net4 y no en el net7.

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Huertini
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Para un pakete como tú no está mal jaja

Por cierto corrige tu firma que a los Banzai nos tiraste la maravilla en el net4 y no en el net7.
    ¡¡ Cierto !! xDDDDDDDDDD La fama es lo que tiene jajajaja

TeQ

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

LOL muy pro eso de colgar las deffs con dos semanas extras de cuartel XD,

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Huertini
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    LOL muy pro eso de colgar las deffs con dos semanas extras de cuartel XD,
    ¿Extras? Jarchi... lo colgué hace dos semanas, pero me lo borraron por estar baneado.

Ya sabes que yo no soy de fardar, la fama cansa muchas veces. No me dejan ni salir a comprar el pan tranquilo

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huertini Ver post
    ¿Extras? Jarchi... lo colgué hace dos semanas, pero me lo borraron por estar baneado.

Ya sabes que yo no soy de fardar, la fama cansa muchas veces. No me dejan ni salir a comprar el pan tranquilo
    Tu firma indica que no te gusta fardar XD

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Huertini
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Tu firma indica que no te gusta fardar XD
    JJajajJjajajajaa es trolleo xDD

Equites Caesaris

Predeterminado

que bonitos esos pretos pedazo de paquete

Equites Caesaris

Predeterminado

felicidades por ese cuentón huertini

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

wow mis 400 catas mataron 300k de pretos, si es que no se por que la gente saca macro

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro