Página 754 de 772 PrimerPrimer ... 254654704744750751752753754755756757758764 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7,531 a 7,540 de 7715

Discusión: Resumen del net 4

Equites Caesaris

Predeterminado

Ahora pocos artefactos importan ya.... dureza y consumo

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Guardia Avatar de Pakete

Predeterminado

Es lo que hace el aburrimiento. Ahora estoy en s1, s2 y s4 xD

Quote Originalmente publicado por manu el messias Ver post
    "con cariño para don pakete, mi diplomático favorito"
    Net2 - Electroduendes - BWD

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Aun no ha ganado el bloque de los 3 sectores? Podriamos llamarles HDH? o HHD?

Emisario Avatar de Capitan Tan

Predeterminado

Me parece que el juego ahora es intentar que ganen los Natares, es decir, que no gane Ñam. A ver si lo consiguen.

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Capitan Tan Ver post
    Me parece que el juego ahora es intentar que ganen los Natares, es decir, que no gane Ñam. A ver si lo consiguen.
    Los natares llevan todo el server aguantando como unos campeones, se merecen la victoria más que nadie.

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Piquero Natare

Predeterminado

Hmmm pues mis predilectos los Natares, a estas alturas yo creo que ellos ganan!

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Mis predilectos son la Horda, lo dige hace tiempo. Con sus lloros han conseguido que Herederos y Dlt les hagan el trabajo sucio. Espero q se vea reflejado de alguna manera cuando suban la mara a 100, por lo menos alguna mencion en el nombre de la ally nose... eso de usar a la gente y quedarse con los meritos...

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GigaTrol Ver post
    Mis predilectos son la Horda, lo dige hace tiempo. Con sus lloros han conseguido que Herederos y Dlt les hagan el trabajo sucio. Espero q se vea reflejado de alguna manera cuando suban la mara a 100, por lo menos alguna mencion en el nombre de la ally nose... eso de usar a la gente y quedarse con los meritos...
    Resulta que nosotros usamos a los HRDRs???

bueno, es que no queriamos ganar tan rapido, asi que les pedimos que nos bajen las 2 MARAVILLAS... 1 a 0 practicamente... jejeje y gracias a ello no necesitamos usar nuestras propias offs para bajarlas...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    Resulta que nosotros usamos a los HRDRs???

bueno, es que no queriamos ganar tan rapido, asi que les pedimos que nos bajen las 2 MARAVILLAS... 1 a 0 practicamente... jejeje y gracias a ello no necesitamos usar nuestras propias offs para bajarlas...
    Dios xDDDD, Lajos no le hagas ni caso, se ha debido de caer de un 4º o algo, menuda bocanada ha soltado ***** xD. Para eso que se quede callado como debería estar.

Equites Caesaris

Predeterminado

¿alguna novedad?

P.d. gracias por las botas Pakete

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Página 754 de 772 PrimerPrimer ... 254654704744750751752753754755756757758764 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro