Página 745 de 772 PrimerPrimer ... 245645695735741742743744745746747748749755 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7,441 a 7,450 de 7715

Discusión: Resumen del net 4

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por depeche Ver post
    pd:a ver donde estampo ahora la caca of que me queda, si basukero me promete blindar su arte la mando alli jajaja.

Jajajja compa tienes mi palabra que si la envias, no te arrepentiras de la fiesta que te preparare,

Mi enhorabuena por todo lo logrado

Luchador de Porra Avatar de Kenobi

Predeterminado

Pienso que hasta que una maravilla no llega 100 no hay nada ganado pero sí que felicito a ñam por esas deffs y por este final de server
    Al staff de la Horda-MCP daros las gracias por aguantarme sé que en momentos no os lo he puesto fácil ha sido un server muy duro y difícil que a pesar de todos los problemas que hemos tenido hemos permanecido unidos. Me permito recordar al staff de japowi que confiasteis en mí y me tendisteis la mano, Jukax te me has perdido pero no lo olvido gracias de corazón.
    Queen bee no seas tan dura contigo misma, se han cometido errores sí, pero de ellos se aprende, quédate con las críticas constructivas y pasa de todas las burlas y de comentarios que no te aporten nada bueno.
    Personalmente un server para olvidar, lo mejor la gente nueva que he tenido el placer de conocer y poder seguir con los que ya os conocía
    Sí que quiero hacer mención especial a Peach UnderWood a mi chico favorito a Karkelo no hay forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí a nivel de juego he aprendido mucho y lo que me queda…. Y a nivel personal no tengo palabras hacia ti que puedan compensar todas las horas que te has dedicado en animarme en hacerme sacar una sonrisa eres especial eres grande y te quiero mucho, solo tengo una espinita y es encontrar un juego en el que te pueda ganar
    y por último a todos los que aguantaron hasta el final y a los que se fueron incluso a los que decidieron mezclar los temas de juego con lo personal, a todos gracias porque de todos se aprende

Ahora solo esperar que ñam llegue a 100 y podernos dedicar al s2 que este si promete diversión
    Gorgonita hasta la médula ❤

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Ya lo avisamos hace tiempo, ÑAM ganaría el server y nosotros no teníamos nada para hacer un daño real a esos milloncejos de la MV, y el que piense que decir una verdad tan real como esa sea llorar, ufff, que no vuelva al foro xD.

Lo único que queda del servidor es que ÑAM lance sus ofensivas restantes. Quizá intenten hacer un pleno al 0 con las 3 MV´s no ÑAM´s para hacer una bonita foto, quedaría chulo la verdad.

Aunque haya sido un server para el olvido, al menos me llevo gente nueva, que siempre viene bien
    Por parte de ÑAM a Zilae que es un incomprendido con un gatete muy guapetón <3
    De HRDS a Manuéh, que vamos a ver qué tal se porta, que aún faltan meses para despegarme de él xD.

Y ya pues obviamente de mi ally a Lajos y Kevin como el dúo Germany, yo siempre os recordaré por vuestros lloros, cuando vaqueabais a los bots, cuando estampabais con atracos nubs, por el negativo, etc. etc. sois un par que me llevaría hasta el infierno xD. Pero usad menos oros, que os lo tengo dicho.

Esos son mis favoritos de cada bloque, de DLT a Manu, que aunque parezca un cabr0n es buena persona xDDD.

Enga, a pasarlo bien hasta el final, total, a mi encolar lanzas me divierte, llamadme raro xD.

Tu Pin siempre te amará
    Mi gata enamora :3
    http://i.imgur.com/XkcPPm7.gif

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

consulta se sabe el retraso en la mv ñam y a cuanto esta de ventaja aun o no de la 2,,
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Nos la dejaron hecha un gruller, hay server hasta el año que viene!!

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GigaTrol Ver post
    Nos la dejaron hecha un gruller, hay server hasta el año que viene!!
    lo cuentas en años de Mercurio?
    Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Aunque haya sido un server para el olvido, al menos me llevo gente nueva, que siempre viene bien
    Por parte de ÑAM a Zilae que es un incomprendido con un gatete muy guapetón <3
    yo como ficha me llevo a Negro del whatsapp... tal como te dije, me llama poderosamente la atención como es el unico del top10 de agresores que aun tiene una off tocha... a ver si al final termina por encima tuyo o no...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Piquero Natare

Predeterminado

Mmmm topos, topos... no hago sino leer esa palabra... Fred0, un poco de refranero español: el que a hierro mata, a hierro muere xD

En cuanto a MetAzul...Miki es buena gente jajaja. Un poco troll (mucho), pero jugar con él es way. No deberiaís hacerle tanto caso, o sí, pero no tomaros tan en serio lo que se dice en el fgt. Aquí se guerrea de otra forma y, quitando el hecho de que pierde un poco las formas (a mi forma de ver) cuando algunos tratáis de negar lo obvio, no se puede dejar de reconocer que es quien le da vida a estos lares jajaja

Piquero Natare Avatar de Marcos Bro.

Predeterminado

Esto esta abandonado... ya ha ganado ñam?

Sócram MCP

Emisario Avatar de redstar1

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kenobi Ver post
    Pienso que hasta que una maravilla no llega 100 no hay nada ganado pero sí que felicito a ñam por esas deffs y por este final de server
    Al staff de la Horda-MCP daros las gracias por aguantarme sé que en momentos no os lo he puesto fácil ha sido un server muy duro y difícil que a pesar de todos los problemas que hemos tenido hemos permanecido unidos. Me permito recordar al staff de japowi que confiasteis en mí y me tendisteis la mano, Jukax te me has perdido pero no lo olvido gracias de corazón.
    Queen bee no seas tan dura contigo misma, se han cometido errores sí, pero de ellos se aprende, quédate con las críticas constructivas y pasa de todas las burlas y de comentarios que no te aporten nada bueno.
    Personalmente un server para olvidar, lo mejor la gente nueva que he tenido el placer de conocer y poder seguir con los que ya os conocía
    Sí que quiero hacer mención especial a Peach UnderWood a mi chico favorito a Karkelo no hay forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí a nivel de juego he aprendido mucho y lo que me queda…. Y a nivel personal no tengo palabras hacia ti que puedan compensar todas las horas que te has dedicado en animarme en hacerme sacar una sonrisa eres especial eres grande y te quiero mucho, solo tengo una espinita y es encontrar un juego en el que te pueda ganar
    y por último a todos los que aguantaron hasta el final y a los que se fueron incluso a los que decidieron mezclar los temas de juego con lo personal, a todos gracias porque de todos se aprende

Ahora solo esperar que ñam llegue a 100 y podernos dedicar al s2 que este si promete diversión

Ni una mencion a HEREDEROS??
    yo creo que nos lo hemos currado, somos 4 gatos y no va mal la cosa, hemos juntado deff, offs... bueno, no está maaaal....

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Paladin Avatar de depeche

Predeterminado

ummm, algo no me cuadra.

todo el mundo dando por hecho que ñam ha ganado, dicho entre otros por jugadores de la horda, y voy lanzo a sus dos maravillas, y me espían para ver si es real o no

vamos que si se mosquean por que mi ataque es real o no es real, es por que aun creen en su victoria, si no para que espiarme.

ya os digo que estéis tranquilos que mi caca of, no tirara nada, pero es curiosa esa preocuacion.

algo no me cuadra

saludos hermanos y hermanas.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

Página 745 de 772 PrimerPrimer ... 245645695735741742743744745746747748749755 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro