Página 744 de 772 PrimerPrimer ... 244644694734740741742743744745746747748754 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7,431 a 7,440 de 7715

Discusión: Resumen del net 4

Piquero Natare Avatar de Marcos Bro.

Predeterminado

Me olvidabaaaaa xd.

Enhorabuena al Team GERMANY por esa arietera. Contando que se estampó el dia 70 aprox.

Bestial!!!!!

Sócram MCP

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Entonces, ¿Roca es para mí o para Sabi? xDDDD
    todita para ti krakertelo jajaja broma .compa no se de que hablasssss,,,
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quiero agradecer en este Server a Balleno, gran persona y jugador, el mejor compañero de cuenta que he tenido.

El bloque ganador ha conseguido su merecida victoria, o no, según la perspectiva. Yo he jugado muy bien, el resto han pastado y hecho jugadas de moralidad dudosa, fijo que tienen menos neuronas que mis compañeros, que somos cuquis de la muerte y no nos equivocamos.

Gloria para mi alianza, haya ganado o no, que no lo sé porque no he entrado a ver los créditos.

El tiempo que he pasado con vosotros me lo he pasado cantidubi, sois geniales la mayoría, menos esa persona que se metía conmigo por ser más listo que el.

Hasta el próximo campamento de atletismo!

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Emisario Avatar de "Knight"

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    tio... desmeritar, denigrar, desmerecer e irrespetar a las personas no puede ser un rol... si asi fuera, estamos mal...
    La ficha Maskador puedo decir desde el +/-, que ha sido una buena ficha para ñam, que ha resultado en gran beneficio para la alianza, y tb ha sido muy respetuosa con los demas. Avisaba cuando conquistaba un inactivo y no lo reforzaba, sin poner ningun tipo de excusas...
    La cuenta Metazul aca sin embargo, ha sido otra cosa que su ficha, y ha desmeritado en demasia a varios integrantes del fgt, de diferentes alianzas, sin necesidad alguna.

No podría dar una opinión de lo que no se, no soy asiduo al fgt y desconozco sus motivos, pero si se que hay mucho troll en todos lados.
    Prefiero tomar travian desde el juego y no desde el fgt pues te haces mucha mala sangre, disfruemos lo que queda que espero no sea mucho que se ha hecho largo ya esto y nos vamos al 2 ...
    Felicidades por la off por cierto tremenda...

Luchador de Porra Avatar de engue

Predeterminado

Buenas, lo primero mis felicitaciones a Ñam, han sido los mejores.
    Lo segundo, ya que se ha hablado de mi, espero esa disculpas aunque tardías, pero no llegan, no vale decirlo aquí y no hacerlo-
    Lo tercero, un besote a mis compañeros de DLT.
    Cuarto, ojalá conocierais mejor a los animales marinos,
    Suerte a todos

Paladin Avatar de depeche

Predeterminado

mira que la hemos cagao veces este server, al menos yo, que me han intercalado mas de 4000 catas jajaja, por fiarme.

ha sido un no parar, gracias a mis queridos enemigos dlt en gran parte, luego ya contra todos los demás, que han sido muchos viajes largos, la mayoría de ida y vuelta, y muchas veces solo de ida

no se si ganaremos, pero si es asi, dudo mucho que vuelva a jugar este server, no me gusta jugar defendiendo titulo, por eso últimamente doy tantos bandazos.

a no ser que river me ofrezca algo muy suculento, no se, masajista de las soldados femeninas o algo asi

en fin, enhorabuena a todos y a todas, un server muy bueno y entretenido, un no parar, un gran respeto a mis enemigos y a la gente de ñam, que me han permitido jugar con ellos y a martillo pilon que me trajo a este server, un p u to crack en la sombra.

un saludo desde la primera línea de batalla a todo el mundo, nos vemos en otros servers hermanos y hermanas.

y recordad, esto es un juego, todos somos compañeros en el, una vez en un bando y otras veces en otro.

saludos desde apocalipsis hermanos y hermanas.

pd:a ver donde estampo ahora la caca of que me queda, si basukero me promete blindar su arte la mando alli jajaja.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Marcos Bro. Ver post
    Me olvidabaaaaa xd.

Enhorabuena al Team GERMANY por esa arietera. Contando que se estampó el dia 70 aprox.

Bestial!!!!!
    socram... tio, buscame en nucky thompson... estoy con dientes...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Emisario Avatar de CaosxD

Predeterminado

tio... desmeritar, denigrar, desmerecer e irrespetar a las personas no puede ser un rol... si asi fuera, estamos mal...
    La ficha Maskador puedo decir desde el +/-, que ha sido una buena ficha para ñam, que ha resultado en gran beneficio para la alianza, y tb ha sido muy respetuosa con los demas. Avisaba cuando conquistaba un inactivo y no lo reforzaba, sin poner ningun tipo de excusas...
    La cuenta Metazul aca sin embargo, ha sido otra cosa que su ficha, y ha desmeritado en demasia a varios integrantes del fgt, de diferentes alianzas, sin necesidad alguna.
    Si es un rol, despues de todo el Fgt es solo para incordiar a la gente xD... siempre se necesita ke alguien meta leña, asi se hace mas divertido tod jeh.
    culpa tiene ke se toma todo apecho, despues de todo esto es un juego, aunke reconosco ke en el Fgt uno se saca un par de canas verdes si se compenetra demasiado

Felicidades a la cuenta Germany! muy bonita off . Felicitaciones a Dlt ke nos ha dado guerra y ha hecho de este server uno muy divertido con guerra por todos lados n_n

Felicidades tambien a las mancadas tambien xDD... ke nos hacen reir un poco tambien xDDD
    los juegos son para divertirse, ya cuando termine el servidor, ya no habra enemigos, no se tomen las cosas a pecho, ke si no les hara mal a la salud. ya bastante con los kilombos en la vida real para ke se estresen y odien por un juego de servidor...eso no tendría sentido absoluto.

Me la he pasado muy bien en este net a sido todo muy divertido, aunke todavia kedan dias para ke termine, a full continuaremos como siempre!! VAMOS ÑAM!!

un saludo para todos, Paz, amor y guerra
    pero sin odio gente, Recuerden esto es un juego n_n
    Net 1 - Caos - LY (finalizado)
    Net 4 - Hades - Ñam ( Finalizado GANADO)
    Net 7 - Goku -Piratas (en curso)
    Net 4 - Ñam (iniciando)

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CaosxD Ver post
    Si es un rol, despues de todo el Fgt es solo para incordiar a la gente xD... siempre se necesita ke alguien meta leña, asi se hace mas divertido tod jeh.
    culpa tiene ke se toma todo apecho, despues de todo esto es un juego, aunke reconosco ke en el Fgt uno se saca un par de canas verdes si se compenetra demasiado

Felicidades a la cuenta Germany! muy bonita off . Felicitaciones a Dlt ke nos ha dado guerra y ha hecho de este server uno muy divertido con guerra por todos lados n_n

Felicidades tambien a las mancadas tambien xDD... ke nos hacen reir un poco tambien xDDD
    los juegos son para divertirse, ya cuando termine el servidor, ya no habra enemigos, no se tomen las cosas a pecho, ke si no les hara mal a la salud. ya bastante con los kilombos en la vida real para ke se estresen y odien por un juego de servidor...eso no tendría sentido absoluto.

Me la he pasado muy bien en este net a sido todo muy divertido, aunke todavia kedan dias para ke termine, a full continuaremos como siempre!! VAMOS ÑAM!!

un saludo para todos, Paz, amor y guerra
    pero sin odio gente, Recuerden esto es un juego n_n
    touché va a mi firma...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Convengamos que luego vimos que ñam tambien ayudo al poner una mv romana XDDD
    Yo queria ser germano con maravilla germana, pero cumplí ordenes y romano me cree. Cads una tiene sus pros y contras hay que saberlos usar.

Quote Originalmente publicado por Cueck Ver post
    Eso parece, lastima que el registro sea de diciembre del 2015.

Por favor, se ruega que aparezca un príncipe que sepa hacerle a esta princesitas las cosas como han de hacerse, no como parece que se las hacen
    Que problema hay con mi princesita y lo que le hacen o no le hacen?

Quien quiera meterse con ella tendrá qu pasar por encima de mi muralla!!

Página 744 de 772 PrimerPrimer ... 244644694734740741742743744745746747748754 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro