Página 738 de 772 PrimerPrimer ... 238638688728734735736737738739740741742748 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7,371 a 7,380 de 7715

Discusión: Resumen del net 4

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Cual es el sentido de lanzar 6k catas romanas a mv y 11k catas romanas a doble tiro a los ags?
    Cual es el sentido que detras de la arietera de Germany (felicidades lajos y kevin buen bicho xD) venga otra arietera, que ha acabado tirando 3 grados de una mina de hierro?

Os habeis cubierto de gloria xDDDDDDDDDDD

Emisario Avatar de Tiramisu

Predeterminado

Felicidades por esas offs !!!!!

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Un final que representa muy bien como ha sido el server

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Pues si, parece que no les ha salido muy bien el tiro...
    Y avestruz no lanza? Teneis otra arietera para esa catera?

Tengo que decir que aparte de germany las offs me han decepcionado bastante.. y eso que han tenido tropero bastante bastante tiempo.. una pena que no se puedan hackear defensas, sino ñam se quedaba sin mara hoy

Luchador de Porra Avatar de Ğ-.

Predeterminado

Enhorabuena a lajos y kevin, bonita ofensiva me da gusto que la consiguierais.

:P aguante ñam!

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Bueno, pues ya paso lo que paso... me gusto el comentario de Manu... ha sido lo que ha sido... y no hay mucha vuelta que darle. ya supongo que vendra un cargo a explicar lo que paso y tambien cual fue la idea que se tenia en mente, y que entiendo que no fue tan mal planteada. No tengo reporte de las defensas, pero entiendo que el plan se monto sobre una base de 6M en MV.

Por parte de GERMANY solo queria dar agradecimientos a:
    Gosu y Peach: por guiarnos siempre de manera a poder encaminar una macro. Prometimos entre 400 y 450k con 17k arietes, creo que cumplimos!
    Pandinus: por hacernos el aguante con listas y movimiento de cereal cuando teniamos consumo 200k y graneros por 400k XDD
    Pandinus, Gods of death, arbeyu, Peach Underwood: por hacernos un bruto parking desde dia 206, lo cual nos permitio no tener que lanzar listas (algo egoista, cierto) luego de hacerlo por 200 dias para sobrevivir, y poder gracias a eso recuperar un poco de vida personal y laboral.
    Pandinus: por limpiarme las vacas cuando ya cuidabamos la off
    Gods of death: por ser la seguridad de tener un deff para apoyarnos en caso de necesidad.
    Osos Patososo: por preocuparse siempre por nuestra ficha y ofrecer siempre colaboracion.
    Inkarri (Kari): por ayudarnos a terminar de diseñar la cuenta para poder ir a macro
    Kenobi: por estar siempre disponible cuando pegabamos el grito por alguna necesidad
    Peach: por dejarnos la vaqueada inicial a la ficha traidorX, (aprox. a dia 70), gracias a lo cual, luego de estampar 100%, nos permitio tener recursos para hacer tropa en los 4 cuarteles rapidamente para poder llegar a tiempo a un arte unico.

Me disculpo con el resto de la alianza, por no poder ayudar mas en rounds, limpiezas, etc., en la segunda parte del server, mas que con una pequeña micro off... nos hubiera gustado mucho poder colaborar mas.

Para el resto del server, solo comentarles que no fue nada facil montar la macro, ya que la capi 50% es un handicap muy grande, y que solo puede ser reemplazado estando top atracos. La falta de arietes es debido a que luego de estampar en Peach a dia 70, por 15 dias pusimos todo en tropas (normales y grandes) para recuperar rapidamente nivel de atracos.

EDIT: solo para señalar que para sacarla hemos hecho uso solamente del unico loco (me encanto tenerlo, es muy divertido). No hemos tenido tropero, ni push, ni parking fuera del mencionado. Asi que si alguien se pregunta si se puede con una capi 50%, pues con garra, pero se puede.

Lamentablemente durante el primer round de ñam o hrdrs (no recuerdo) a mv. de peach, por unas desatenciones perdimos un total de 30k off (28k porras 2k hachas) en una cazada en oasis y por canibalismo. Pero igual quedo linda.

A Metazul: las veces que has señalado el "pastado" de la ficha GERMANY, pues ahora ya te puedo responder, y sabes que es el rol de cada uno. a nosotros nos pidieron macro, razon por la cual no podiamos salir de operaciones... por cierto tiempo tuvimos una micro off, pero luego la carga de cereal era mucha y la estrellamos en la mv natar.

La ficha GERMANY lamenta que no haya podido colaborar mas aun con su alianza, y espera en una proxima hacerlo mejor.

A ÑAM: pues si hacen los calculos, y aun sacando las mancadas, vereis que los numeros no dan para que no ganeis. Felicidades! no obstante, ya en su momento lo dijimos: la coa con Pru-pho fue un desproposito, ya que ahi se termino por desnivelar el server a favor de uds... es cierto, sin esa COA iba a estar mas luchado, etc., y tal vez otro sector tenia algo de chances, pero la ventaja siempre era de ñam... Bueno, pues esperamos el round final... y esperamos tener el honor de recibirlo nosotros!!!

si olvide mencionar a alguien, mis disculpas...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    ...
    Para el próximo ya sabes, dale candela a los arietes, que de potencia de tropa lo hiciste bien xD

Imperano

Predeterminado

enhorabuena por esa off
    MAYOR MACRO S1
    http://travianreports.com/es?img=06/yxjOxAT.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Riyra-Net1-Net6
    James Bond-Bigone- Net3
    Baccus-Gas-Net2
    Gominola -Ñam-Ñam -Net4
    monje canario-WMDK*-Net3
    negro del wasap -Ñam-Ñam-Net4

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Muy bonito desfile de off, enhorabuena hordas!!

Al final en lugar de un kratarquelo lo que ha habido es kratarcote !!

A ver si nos podemos recuperar pronto que yo no lo veo tan claro pero tengo unas ganas de que termine el server... seguro que aun hay bichos guardados por ahí para volver a destrozarnos la mara

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Para el próximo ya sabes, dale candela a los arietes, que de potencia de tropa lo hiciste bien xD
    Convengamos que luego vimos que ñam tambien ayudo al poner una mv romana XDDD
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Página 738 de 772 PrimerPrimer ... 238638688728734735736737738739740741742748 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro