Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 45 de 45

Discusión: Declaración de guerra de La ONCE a UFS, UFS2 y WOLF

Imperano Avatar de KingGalex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por snsnjhs Ver post
    Lo posteo en este hilo porque es aqui donde se ha dicho, si se hubiese dicho en otro hilo lo hubiese posteado en el otro hilo, repito si te das por aludido no es culpa mia, leete los posts y sabras quien es el que ha hecho predicciones, si tu no las has hecho deberias saber que el post no va para ti
    ¿Vale, entonces por que dices "no sus empeceis a montar ganadores"? ¿a quien se lo estás diciendo, cuando lo único que ha pasado es que hemos ganado una región?

El que ha hecho predicciones obviamente no es de la ONCE y no se monta ganador. Así que explícame quien se tiene que dar por aludido entonces por tu comentario.

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KingGalex Ver post
    ¿Vale, entonces por que dices "no sus empeceis a montar ganadores"? ¿a quien se lo estás diciendo, cuando lo único que ha pasado es que hemos ganado una región?

El que ha hecho predicciones obviamente no es de la ONCE y no se monta ganador. Así que explícame quien se tiene que dar por aludido entonces por tu comentario.
    Entre otros:

Quote Originalmente publicado por Rambi Ver post
    Yo la verdad doy el server por perdido, pero realmente me da igual ganarlo o no, estoy pasandolo en grande borrando lobitos... ciertamente el fallo que veo en los lobos es como lo que dijo mi amigo @Enlightened en otro hilo: Quien mucho abarca poco aprieta, y viendo que dejaron todas sus aldeas desprotegidas en Aquileia y no lucharon por ella y solo se autodefienden...
    Sinceramente veo ganadores a La Once a no ser que a Nihlyr o HDP se nos vaya la cabeza fundando y tirando piedras a lo loco y se puedan aprovechar UFS o cualquier otro.
    Bonitos reportes por cierto ^^
    Si es o no de tu bloque no tengo ni idea, se han hecho prediciones y repito en ningun momento he dicho yo que hayas sido tu o tu bloque, has sido tu el que te has puesto asi pensando que me referia a vosotros.

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Imperano Avatar de KingGalex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por snsnjhs Ver post
    Entre otros:

Si es o no de tu bloque no tengo ni idea, se han hecho prediciones y repito en ningun momento he dicho yo que hayas sido tu o tu bloque, has sido tu el que te has puesto asi pensando que me referia a vosotros.
    Yo no te he hablado de que hayamos hecho predicciones, te he comentado simplemente de que nosotros no estamos dando el server por ganado, estamos dando por ganada una región. Pero voy a dejar ya el tema porque no va a ningún sitio.

No debes de haber leido bien a Rambi, porque si dice que da el server por perdido y después que ve a La ONCE ganadores. Obviamente no es de mi bloque.

Un saludo.

Emisario Avatar de megadolon

Predeterminado

entonces quien a ganado ?
    S1---- MEGADOLON--- MINIONS
    S5---- savio------------ JKB
    S2---- savio------------CDS/NSW
    S6---- savio------------ RNV
    S20---TUTANKAMON--- NIHLYR
    X3-----ELCONGRIO------SS&ST ------ (actualmente)

Emisario Avatar de megadolon

Predeterminado

Yo no me pico por nada la verdad que es un buen momento para cifrar la frase de RNV res non verba yo no soy de la once pero es cierto que a dia de hoy son los que estan entendiendo y haciendo mejor las cosas en este server ,que hayan ganado no pero tambien hay que reconocer los meritos y a los hechos me remito o este caso a los puntos

Repito no soy de la once y espero ser pesado contra ellos la cuestion que aqui estamos para pasarlo bien no para hacer de esto telecinco

Vamos a jugar y spamear y ganaremos y perdemos pero siempre con buen rollo esta noche king galex creo a metido los pelos para adentro es verdad?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro