Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: Servidores 5x, 8x o 10x

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado Servidores 5x, 8x o 10x

Antes de todo, quiero comentar que lo he subido aquí por que esto no me parece que sea una "idea" innovadora ni nada de eso.

Bueno, hace algunos años jugué el servidor x5 de aquí el net. Y un 10x que lo empece pero si no me equivoco en otro país, nose si alemán o donde. Eso es lo de menos. Lo que quería es a ser posible, que retomaran alguna de estas versiones o que cada x tiempo salga un servidor "especial" de estos. En plan, el primer "especial" x10, pues en su reinicio podría ser un x5 o un x8. Y ademas aparte de esto, podría ser algo así, como el "speed" del scattered. Es decir, podrían mezclar las dos modalidades de juego en uno. Aunque todavía no se muy bien como funciona el scattered, ya que no lo he probado ^^. Pero, después del verano me gustaría probarlo, y que mejor con mi modalidad favorita . Aparte en vez de scattered se podría volver a usar la T3.6 alguna vez o testear nuevos modos de juego. Espero que sea interesante.

Pero sobre todo espero que se implemente y Travian vuelva a estar como en sus mejores tiempos .

Alianzas
    netx:LADP, INEM, Skynet, |I|, LV1, PCH
    net4:Enumae
    net3:HCISCUS
    clx:LADP, IMPERIUM, W-HOLE

Guardia Avatar de Espartan

Predeterminado

Yo personalmente, del scattered empire un servidor mas, que sea x2 aunque se podría probar un x5, pero pienso que eso ya es pasarse.

El scateered como se llame, te ofrece un tipo de juego totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, es ya muy monótono subir la MV al 100 para ganar, y eate tipo de servidores, nos ofrece una cosa totalmente distinta, ganar por puntos, quien logre más puntos en 200 días gana.

Que cosas buenas veo yo:

Solo una ally gana, lo que elimina los macrobloques por completo.
    Se lucha constantemente por todas las zonas, las def ya no tienen tanta importancia, ahora cojen mas importancia las offs peques, lo que tambien elimina gente que se va al 5º hacer macro.
    Se gasta mucho oro, y esto beneficia a travian.
    Hay muchas más estrategias, tanto defensivas como ofensivas.

Cosas malas:

Se gasta demasido oro, se nota muho quien abusa del oro y quien no.
    Los efectos del arti solo duran 16h si quieres las 24h hay que gastar 5 de oro.

Conclusión:

No veo mal un server x5, y tampoco que se implemente el scatterd como un server mas
    KSBK / NAVI / NIHLYR

Server actuales:

Netx2 : Lord Opri
    Net4 : Fire & Blood

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

La verdad, no estaría mal nada de lo que propones.

Yo juego a varios MMORTS, no pondré nombres, pero si diré que Travian es mi preferido.

Eso no quita que a veces pueda (que lo hace) volverse aburrido. De por sí, empezar un servidor nuevo siempre agrada y nos llena de ilusión y ganas a todos, el problema es que cada vez, esas ganas y ilusión duran menos tiempo. Sobretodo si juegas muchos servidores seguidos o más de uno a la vez. La monotonía marchita nuestras ganas de jugar, al igual que lo hace en las relaciones personales (por poner un ejemplo).

¿Y como se combate la monotonía? Pues no haciendo siempre lo mismo. Ejemplos y ideas para eso hay muchas. No solamente estas que habéis comentado como hacer speeds de mayor velocidad o poner scattered empires sino que también, por ejemplo:

· Poner más ofertas para comprar oros (menor tiempo de espera entre oferta y oferta, así como variedad en el % de cada una). Y esas ofertas, podrían formar parte de un sistema en el que cada X tiempo, salieran una oferta que diera alguna ventaja a los jugadores. Por ejemplo:
    - Devolver un % de los oros gastados durante X horas / días.
    - Menor tiempo de construcción de edificios durante X horas / días.
    - Menor tiempo de investigación de tropas y mejoras herrería durante X horas / días.
    - Aumento de producción durante X horas / días.
    - Aumento velocidad de las tropas durante X horas / días (No mucha, lo suficiente para no ser insignificante ni abusiva)

· Implementar a demanda, servidores especiales (con más frecuencia de la actual): Antigua Europa, Scattered Empires, T3.6 u otras versiones que se puedan inventar (este es un campo muy amplio). Yo daré algunas otras ideas de servidores también:
    - Un servidor "guerra": mayor velocidad base de las tropas, destruir edificios te daría un % de recursos según el coste del edificio derrumbado. Allí las catapultas podrían tener mayor poder de destrucción, la posibilidad de triple, cuádruple, o quintuplico disparo y la posibilidad de construcción de cantero en todas las aldeas. Menor numero de maravillas o juego por puntos al estilo Scattered Empires.
    - Un servidor con todo desbloqueado desde el inicio: artefactos, planos y MVs. Cada alianza escogeria una estrategia para ganar, controlar artefactos, ir directamente a por MV y planos.

Para romper la monotonía de la que hablo, solo hace falta un poco de imaginación y eso sí, disposición por parte de Travian a implentar cambios que hagan el juego más divertido sin que éste pierda su esencia.
    Seek the Truth, become Enlightened.

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Un servidor con todo desbloqueado desde el inicio es la clave.

Un Saludo

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Predeterminado

Parece que la propuesta gusta.

Alianzas

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por NewStar Ver post
    La verdad, no estaría mal nada de lo que propones.

Yo juego a varios MMORTS, no pondré nombres, pero si diré que Travian es mi preferido.

Eso no quita que a veces pueda (que lo hace) volverse aburrido. De por sí, empezar un servidor nuevo siempre agrada y nos llena de ilusión y ganas a todos, el problema es que cada vez, esas ganas y ilusión duran menos tiempo. Sobretodo si juegas muchos servidores seguidos o más de uno a la vez. La monotonía marchita nuestras ganas de jugar, al igual que lo hace en las relaciones personales (por poner un ejemplo).

¿Y como se combate la monotonía? Pues no haciendo siempre lo mismo. Ejemplos y ideas para eso hay muchas. No solamente estas que habéis comentado como hacer speeds de mayor velocidad o poner scattered empires sino que también, por ejemplo:

· Poner más ofertas para comprar oros (menor tiempo de espera entre oferta y oferta, así como variedad en el % de cada una). Y esas ofertas, podrían formar parte de un sistema en el que cada X tiempo, salieran una oferta que diera alguna ventaja a los jugadores. Por ejemplo:
    - Devolver un % de los oros gastados durante X horas / días.
    - Menor tiempo de construcción de edificios durante X horas / días.
    - Menor tiempo de investigación de tropas y mejoras herrería durante X horas / días.
    - Aumento de producción durante X horas / días.
    - Aumento velocidad de las tropas durante X horas / días (No mucha, lo suficiente para no ser insignificante ni abusiva)

· Implementar a demanda, servidores especiales (con más frecuencia de la actual): Antigua Europa, Scattered Empires, T3.6 u otras versiones que se puedan inventar (este es un campo muy amplio). Yo daré algunas otras ideas de servidores también:
    - Un servidor "guerra": mayor velocidad base de las tropas, destruir edificios te daría un % de recursos según el coste del edificio derrumbado. Allí las catapultas podrían tener mayor poder de destrucción, la posibilidad de triple, cuádruple, o quintuplico disparo y la posibilidad de construcción de cantero en todas las aldeas. Menor numero de maravillas o juego por puntos al estilo Scattered Empires.
    - Un servidor con todo desbloqueado desde el inicio: artefactos, planos y MVs. Cada alianza escogeria una estrategia para ganar, controlar artefactos, ir directamente a por MV y planos.

Para romper la monotonía de la que hablo, solo hace falta un poco de imaginación y eso sí, disposición por parte de Travian a implentar cambios que hagan el juego más divertido sin que éste pierda su esencia.
    O directamente hacer una subasta y el que más pague que gane el server...

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Luchador de Porra Avatar de cac3

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por monk Ver post
    Antes de todo, quiero comentar que lo he subido aquí por que esto no me parece que sea una "idea" innovadora ni nada de eso.

Bueno, hace algunos años jugué el servidor x5 de aquí el net. Y un 10x que lo empece pero si no me equivoco en otro país, nose si alemán o donde. Eso es lo de menos. Lo que quería es a ser posible, que retomaran alguna de estas versiones o que cada x tiempo salga un servidor "especial" de estos. En plan, el primer "especial" x10, pues en su reinicio podría ser un x5 o un x8. Y ademas aparte de esto, podría ser algo así, como el "speed" del scattered. Es decir, podrían mezclar las dos modalidades de juego en uno. Aunque todavía no se muy bien como funciona el scattered, ya que no lo he probado ^^. Pero, después del verano me gustaría probarlo, y que mejor con mi modalidad favorita . Aparte en vez de scattered se podría volver a usar la T3.6 alguna vez o testear nuevos modos de juego. Espero que sea interesante.

Pero sobre todo espero que se implemente y Travian vuelva a estar como en sus mejores tiempos .
    la opcion siempre sera la que genere mas dinero por eso la 3,6 ya nunca mas volvera

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cac3 Ver post
    la opcion siempre sera la que genere mas dinero por eso la 3,6 ya nunca mas volvera
    Yo casi deseo mas un servidor que sea x10 u x8 q pensar en la versión.

Alianzas

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    O directamente hacer una subasta y el que más pague que gane el server...
    Gran aportación al tema. Gracias
    Seek the Truth, become Enlightened.

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por NewStar Ver post
    Gran aportación al tema. Gracias
    Pensaba que consistía en decir tonterías y quería quitarte el primer puesto...
    A ver si aprendes a leer entre línes y dejas de decir tonterías

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro