Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: Servidores 5x, 8x o 10x

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Pensaba que consistía en decir tonterías y quería quitarte el primer puesto...
    A ver si aprendes a leer entre línes y dejas de decir tonterías
    A ver si aprendes tú a leer sobre que va el hilo, y no decir más tonterías ni ensuciarlo con spam. Gracias por otra gran aportación crack Si no te gusta, no postees.
    Seek the Truth, become Enlightened.

Jinete Eduo Avatar de aimark

Predeterminado

Ahora resulta que solo se puede postear a favor de la idea, pensaba que podías decir si estabas en contra de las ideas de otros usuarios, para la próxima vez habrá que pedirte permiso antes de postear según parece

M&M/M&C/Ül, Doctors/GUDOPRASS, Clan Arg/LKC, CATADOR, +IN-/NsW, Esus, Digimon/Banzai, LGN/Paketes, Strategy/GAS, Troll/KClown, Reino X, JKB, Ñam-ñam, Pekes etc.
    Actualmente: Net4 Nutella

Equites Caesaris Avatar de AnGeLiCiOuS

Predeterminado

Ahora resulta que solo se puede postear a favor de la idea, pensaba que podías decir si estabas en contra de las ideas de otros usuarios, para la próxima vez habrá que pedirte permiso antes de postear según parece
    Si, en compi esta muy equivocado... Jajaja da risa...!!!

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Y no cabría la posibilidad de volver a los server donde había que partirse los piños en lo gris si querias ganar... ahora cada uno para una esquinita y al centro solo el multihunter con sus tropitas natares aburridas ya que casi nadie funda por alli... Lo proximo wonders en el 300/300...
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Ya había antes maravillas en el 225/225 de cada cuadrante. Y sorpresa había muchos más palos. El problema hoy en día es que no quedan jugadores en los servidores. Y no creo que sea ya un problema de server abiertos. Aunque cerrarán algunos más como ya hicieron, ya que la mayoría juega más de uno. Hace poco registrandome en un servidor vi que en el final de uno de ellos quedaban en torno a 300/400 jugadores inscritos nada más. Eso son unos 80/90 jugadores por cuadrante. Donde habrá vacas e inactivos también entre ellos.
    Hacen falta inicios de entre 10/12 mil jugadores mínimo para hacer un server competitivo, donde al menos 3000 lleguen al final.

Sobre el x5 yo tb lo jugué allá por finales del 2009 y principios del 2010. O puede que fuera un año más tarde... Da igual.

Por entonces y todavía era una versión 3.6 ya me resultó demasiado rápido para poder llegar a disfrutarlo. Me encantaban los speed y pensé que este me gustaría aún más. Pero me equivoqué. Más allá de la velocidad x3 y más aún hoy en día que los server son mucho más cortos. Ocurre todo demasiado deprisa para tener conciencia y control sobre ello. Sí nos quejamos de que ya no hay guerras en los servidores que merezcan la pena, en un x5 no hay tiempo ni de planteársela. Ni teniendo a todas las fichas 24 horas activos.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cac3 Ver post
    la opcion siempre sera la que genere mas dinero por eso la 3,6 ya nunca mas volvera
    La versión 3.6 se volvió a implementar en un servidor a petición de los usuarios y el número de fichas inscritas fue mucho más bajo de lo habitual por lo que es lógico pensar que no saldría rentable mantener un servidor con esas características. La culpa es nuestra por no haberlo aprovechado.

Besos, abrazos y esas cosas

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    La versión 3.6 se volvió a implementar en un servidor a petición de los usuarios y el número de fichas inscritas fue mucho más bajo de lo habitual por lo que es lógico pensar que no saldría rentable mantener un servidor con esas características. La culpa es nuestra por no haberlo aprovechado.

Besos, abrazos y esas cosas
    Bueno quizá si se le da algo de tiempo y la peña se puede organizar estaría muy bien un segundo x5 con la 3.6 en octubre seguro que hay peña que se organiza para darle caña . Pero vamos que la versión ya me da igual por que la T4 no me parece tan mala. Y el scattered no lo veo mal.

Alianzas
    netx:LADP, INEM, Skynet, |I|, LV1, PCH
    net4:Enumae
    net3:HCISCUS
    clx:LADP, IMPERIUM, W-HOLE

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

Nadie ha dicho que solo se pueda postear a favor. Es más, estás en todo tu derecho, pero hagas lo que hagas, postea algo razonable, usa argumentos, o simplemente di estoy o no favor, como algunos han hecho, y lo digo por el bien del hilo y del foro. Porque comentarios inútiles como el tuyo y que solo buscan la confrontación...

O directamente hacer una subasta y el que más pague que gane el server...
    No, gracias.
    Seek the Truth, become Enlightened.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro