Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Fin del servidor

Paladin Avatar de legolas00

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Doctoree Ver post
    Ya me entere babieca, a ver si es verdad y vuelve zodi.

Lo dificil mas que abrir zodi es buscar rival xd
    Pues nada Doc, a ver si te vas a ahogar como narciso, que tu tienes mucho de eso, si quieres ya te dejo la cinta métrica, o si prefieres igual te va mejor un espejo....creo que seria el sumum para ti.

P.D. Kenobi, me ha encantado lo del pechote xD....hasta más ver, un saludo para ti y Avestruz.

Rayo De Teutates Avatar de Doctoree

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por legolas00 Ver post
    Pues nada Doc, a ver si te vas a ahogar como narciso, que tu tienes mucho de eso, si quieres ya te dejo la cinta métrica, o si prefieres igual te va mejor un espejo....creo que seria el sumum para ti.

P.D. Kenobi, me ha encantado lo del pechote xD....hasta más ver, un saludo para ti y Avestruz.
    No te dejes engañar por el fgt legolas hombre. Si te vas fiando de lo que se dice en fgt para sacar conclusiones de como es la gente, erraras en tus análisis siempre, pero tu mismo xdd

Gosu y artema son colegas, es una vacilada entre amigos nada mas.

Pero si me vas a prestar la cinta metrica, que sea de 8 mts , y el espejo panoramico xdddd
    Pd. Recuerda que olvide cosas de travian que tu aun no has aprendido.
    Bajabragas FAN-->

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por legolas00 Ver post
    Con Doc, es como el único d espias, siempre x10... hasta lo que puedas pensar de él

Pero si me vas a prestar la cinta metrica, que sea de 8 mts , y el espejo panoramico xdddd
    Lo sabía, alguna de esas ibas a soltar, qué malo es conocerse xDDD

Guardia Avatar de PearlNew

Predeterminado

Ya me entere babieca, a ver si es verdad y vuelve zodi.

Lo dificil mas que abrir zodi es buscar rival xd
    Pero habrá rival?

Imperano Avatar de jsotru

Predeterminado

Bueno pues yo quiero felicitar en primer lugar a MCP, un proyecto que me ha parecido mas que interesante. Lo habéis hecho muy bien.

En segundo a mis compañeros de MC-Bro por haber jugado como siempre, con la identidad y personalidad que nos caracteriza.

En tercer lugar a falcons por tener el mayor potencial del net. No felicito por ganar, (dígase que no felicito por ganar, porque lo importante es el recorrido), así que os felicito por ese recorrido.

Por ultimo a todos los jugadores del net, por estar en el server menos poblado que recuerdo.

Espero no encontrarme nunca mas un server así, y que sean mas multitudinarios que para mi ser tan pocas cuentas se ha echo aburrido.

Emisario Avatar de JODELIX

Predeterminado

felicidades a los campeones, cuanto tiempo sin pasar x estos lares.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro