Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Busco/comparto cuenta

Luchador de Porra

Predeterminado Busco/comparto cuenta

Creo el hilo para buscar gente para nuestras cuentas
    La mia: necesito alguien que cubra la acc por las noches hora server, germana buscando ser top atracos, empezada 10 horas tarde pero ya a punto de top atracos

Piquero Natare

Predeterminado

cuenta germana off, con 150 porras para salir de paseo, interesados hablarme por el juego
    EL LIO. o por mensaje privado, sin oros, solo ganas

Piquero Natare

Predeterminado

Comparto cuenta romana busco experiencia y un poco de dedicación no tiene q ser hardcore la cosa ( he robado apenas como 28k).. pero que meta oros pq los 250 que he metido se van a acabar pronto hahaha (o que la ausencia de oros la cubra con buena exp y dedicación si la cuenta va bien yo le pongo todos los oros necesarios), que sea europeo y cubra las mañanas hasta el medio dia o un poco mas. Interesados responder con nombre de cuenta y los pongo de representantes para que chequen la aldea y me digan si se animan

Piquero Natare

Predeterminado

Comparto cuenta Germana, 100 porras por el momento pero buena producción de materiales y resi al 9. Tengo horario de tarde/noche por temas de trabajo, así que alguien que estuviera por las mañanas estaría genial. Si alguien ha empezado tarde el server o mal, no dudéis. Alguien con experiencia y no son necesarios los oros (aunque se agradecen)

Luchador de Porra

Predeterminado

Se sigue buscando, cuenta top atracos y off, heroe top 10
    (Cayendo por falta de tiempo ya que la estoy llevando solo). Mp pls

Piquero Natare

Predeterminado

Cuenta top 100, con dos aldeas, una de ellas cerealera. Busco alguien que me pueda cubrir sobretodo las noches en horario español. Interesados abrir MP.

Imperano Avatar de [RiuK]

Predeterminado

Busco compañero de aventuras (con experiencia) para mi cuenta -/+. Soy galo, aún me quedan 10 horas de protección , y tengo hachas y rayos entrenando ya. Necesito a alguien que cubra las mañanas mayormente. Manden privado los interesados
    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
    No le temas a la muerte. Si te atrapa, abrázala como si estuvieses durmiendo con una hermosa mujer.

Imperano Avatar de [RiuK]

Predeterminado

jajajaja estaba acostumbrado a ser germano toda mi vida y no se hablar de otra cosa
    Busco a alguien para llevar la cuenta entre los dos, pero que no coincidamos en horarios porque sino pa que xD
    tengo espadas** y rayos, y llegando los colonos al quinto pino ^^
    saludos
    Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
    No le temas a la muerte. Si te atrapa, abrázala como si estuvieses durmiendo con una hermosa mujer.

Luchador de Porra

Predeterminado

Yo sigo buscando alguien que cubra la franja de 02:00 a 8:00 am en el server, cuenta top 200 con los colonos en camino de la 3ª aldea.

Reglas del foro