Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 38

Discusión: Tema importante. Cuentas Fantasmas en travian

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado Tema importante. Cuentas Fantasmas en travian

Me gustaría hacer publica esta denuncia, que a su vez pasare a la administración del juego que es: Denunciar a la mayoria de jugadores que realizan un negocio de este juego y que cada vez se esta afianzando mas en travian y que nadie hace absolutamente nada para denunciarlo ni para evitarlo

Quiero dejar bastante claro que con este post no intento criticar a la administracion, ni a travian ni nada parecido. Simplemente quiero COLABORAR lo mas posible con un tema que me parece bastante importante. Quiero que la gente sepa de la existencia de este tipo de practicas y que denuncie cuando vea una cuenta asi.

Para una persona como es el multihunter de un servidor puede resultar una tarea muy tediosa, pero todos ponemos de nuestra parte podremos eliminar la mayoria de las cuentas fantasmas de los servidores de travian y hacer de travian un sitio mas justo y mas divertido, sin trampas .

Tal y como he dicho en este post donde empezando a jugar el s2 me fije en algo curioso que pasaba.
    http://forum.travian.net/showthread....74#post2952274
    Existian muchas cuentas que no tenian nada equipado en el heroe!! Ademas de escondites muy altos, todas galas, y no contestaban igm!
    Me parecio bastante sospechoso asi que empece a indagar un poco.

Esta claro que todos alguna vez hemos recibidos mensajes de "compras de recursos" de jugadores que apenan tienen 5 o 6 habitantes ¿pero como funciona esto exactamente?
    Porque por mucho que compres recursos (recordemos, algo ilegal), esos jugadores de 5 o 6 habitantes no pueden darte los recursos que tu compres (cantidades de 10k creo). Asi que ¿quien administra esos recursos que se compran ilegalmente?
    Muy facil, una serie de cuentas fantasmas repartidas por todo el servidor, en todos los sectores y con estas caracteristicas

-Jugadores con escondites mas altos almacenes: Para evitar el robo
    -TODOS los jugadores son GALOS: Debido al beneficio de bono de escondites y a su proteccion inicial que les da el tramp
    -Su heroe no tiene ningun tipo de equipamiento, ni siquiera el caballo de montar que se da al principio del servidor
    -Sin puntos off (tienen todos 0 puntos off)
    -No estan en ninguna embajada
    -No contestan IGM
    -Su heroe esta a nivel 5
    -Tienen una aldea: y a partir de cierto mes, todos sacan su segunda aldea misteriosamente a la vez
    -Su aldea se llama "Aldea de Jugador": lo que da a entender de que ni siquiera cambiaron el nombre de la aldea para realizar la mision.
    -Segun investigaciones de algunos jugadores que me han comentado, todas las cuentas son creadas entre las 6 y las 8 del primer dia.

Y a partir de ahi se dedican a beneficiar a ciertas cuentan en todos los servidores, tal y como esta pasando actualmente en el s2, donde yo personalmente me he fijado

Me gustaria que la administracion de travian tomara medidas al respecto, que si no consiguiera eliminarlas por los motivos que fuera que cambiara algunas caracteristicas de los galos (como el tema de los escondites o el trampero) que hace a esta raza PERFECTA para tener este tipo de cuentas desperdigadas por el servidor. Porque esta pasando en TODOS los servidores, y supongo que no solo en travian.net
    Hay gente que se esta lucrando en base a vender recursos a las espaldas de travian.
    Pero mientras la administracion actua, nos toca a nosotros, los jugadores, "luchar" por este juego

¿Acaso nadie se da cuenta que al principio del servidor hay muchisimas cuentas inactivas que hacen aumentar considerablemente el numero de jugadores al principio del servidor?

La solucion mas sencilla es eliminar muchisimas de las ventajas que tienen los galos y hacen posible este tipo de cuentas, incluso yo iba mas alla y eliminaba los escondites del juego, promoviendo asi un juego que necesita muchisima mas actividad y donde las tropas se mueven continuamente desde el primer dia, pero ese es otro tema, pues hace falta cambiar toda la dinamica de travian y crear otra version.
    Edito: En el s2 hay 5 jugadores asi en mi 21x21 asi que no me quiero imaginar la CANTIDAD de jugadores que puede haber asi en todo el servidor

Ademas me gustaria hacer un llamamiento a todos los jugadores de todos los servidores, da igual de la ali que seais o del tiempo que llevais jugando. Si veis este tipo de cuentas por el servidor, DENUNCIAR
    Es la unica manera que tenemos de acabar con todo este trapicheo por debajo de travian, y ademas de estar en la mano de la administracion, tambien esta al alcance de todos colaborar en hacer los servidores de travian.net un sito mas justo y donde todos los jugadores empiecen con las mismas posibilidades

Si alguno tiene algo mas que añadir lo editare sin problemas
    Espero que este post ayude a que travian.net mejore y los servidores sean mas divertidos
    Saludos.
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

en el S6 se denunciaron 140 cuentas asi, y nos costo dios y ayuda que el multi las borrara

Emisario Avatar de rakundiworld

Predeterminado

en el s6 como bien dice el compi se bloquearon esas cuentas fantasmas que sino me corrigen aparte de las materias tambien se aprovecharon de sus tropas y 140 cuentas con 1 aldea sacando tropas para que otros se beneficien, les hace tener una clara ventaja de esta manera de jugar tan mezquina y lastimosa.

y yo me pregunto, si se denuncia a esa cuenta fantasma y evidentemente bloquean dicha ficha denunciada.....investigando un poco ya que aunque borrara los informes deberia quedar registrado en algun lado sus movimientos ya sean de envios de materias o de tropas.....pillar de esa manera al beneficiario,sancionandolo como es debido y de paso erradicar dicha practica?

Equites Caesaris Avatar de AnGeLiCiOuS

Predeterminado

En el S7 hubieron unas 12 cuentas tambien asi... En el S1 tambien hasta con los mismos nombres... Todas denunciadas ya y borradas... Es un problema, me uno a tu causa Charly

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Paladin Avatar de SANTO BUITRE

Predeterminado

yo ya e denunciado a todos los galos eso del esco dite o el trampero deveria ser quitado hace que exitam mas cuentas asi cerca mio hay muchos con ese perfil que describes ojala todos denunciemos.

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Piquero Natare

Predeterminado

En este sentido la verdad en el s2 sobre todo el sector -/- he denunciado al rededor de 150 cuentas que estan con esta caracteriztica y solo discrepo en alvunas cosas son todas la razas hay germanos galos y romanos cuantas que si tienen ally generalmente ellos son el unico miembro y la ally se llama igual que ellos a diferencia de una o dos donde tenian muchos miembros todos jugadores entre 500 y 600 habs todos con una sola aldea y sin puntos off, he estado averiguando e indagando y parece que proporcionan varios servicios entre materias, ps la verdad mi teoria es qie seria muy raro que una sola persona coordinara tantas cuentas el solo, creo mas bien que es una practica que se a vuekto comun en algubos jugadores, y si en realidad lo piensas no seria raro so piensalo un jugador que lleve 5 cuentas fantasma solo tiene que entrar al principio 4 o 5 veces a la cuenta sube recursos y adios borrar cookies y ya esta mas adelante una o dos veces al dia. Si yo tengo un tipo de cuebta de esta clase se cuando atacar cuando robar. Y de vez en cuando cuando mover comerciantes .. la verdad creo que puede haber muchas allys implicadas en esto.

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado

Yo en el speed he encontrado varias tambien. Sobre lo de que una persona no puede llevar tantas cuentas estoy de acuerdo, pero existen bots y eso creo que lo mueve un ordenador todas las cuentas, un proxy para cada una y con un servidor donde tengan el programa que maneje las cuentas y donde les lleguen los datos de la gente que compra los recursos o lo que sea que ofrezca ese servicio de tramposos, pues el programa lo mandaria solo, por eso hay tantas fichas y demas cosas.

Ahora bien, que hay gente que tiene multis y las usa para atracarse como tu bien has dicho claro que si, pero no es nada comparado con el tema de las aldeas fantasmas, que al fin y al cabo estan cobrando dinero real por un servicio ilicito y llenando el servidor de cuentas que no hace nada, solo estan ahi con una aldea ocupando espacio

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Paladin Avatar de calessia

Predeterminado Reply

Aun recuerdo lo del net6, fueron muchisimas cuentas las denunciadas y como punto curioso, en el gettermap al incluir todas esas cuentas formaban un circulo perfecto alrededor de los 4 sectores, se veia hasta bonito jajajaja una obra de arte....

Con respecto a lo que propones de los galos no estoy de acuerdo con eso, pues en lo de que todas las cuentas fantasma son galas te equivocas, en el s6 habian muchisimas y de todas las razas, habian tanto romanos como germanos... Travian es un juego de estrategia y las herramientas dadas en el aportan nuevos metodos para llevar una guerra, entonces tu vienes a proponer que se eliminen los escondites y que se le quiten ventajas a los galos cuando la unica ventaja que tienen es un trampero que a maxima capacidad albergara 400 trampitas, acaso no puedes con 400 miserables trampas? si es por eso entonces no mereces ser llamado off.... La verdadera solucion a esto no es que se convierta a los galos en una caca, la verdadera solucion es que se acelere el sistema de borrado de cuentas o de toma de posesion por parte de los natare, porque recuerdo que en el S6 esas cuentas llevaban muchisimo tiempo por ahi...

La solucion es que pasado 2 semanas sin crecimiento una cuenta comience un proceso borrado automatico con eso se solucionan tus 2 inquietudes.

1.- Desaparecen las cuentas fantasma.
    2.- La desaparicion de muchas vacas fomentara un juego mas activo pues ahora la matanza por vaqueo sera de "activos vs activos" y ya con esto no se tienen que eliminar los escondites que era una de tus propuestas...

Suponiendo que algunas cuentas son manejadas por bots y por ende tienen un crecimiento continuo, especialmente las cuentas romanas entonces habra que pasar al metodo numero 2 que sera la identificacion manual, osea:

- Cuentas con 1 sola aldea en mes 2.
    - Aldeas con nombres como X1, X2, 001, etc etc etc...
    - Lo que ustedes antes mencionaron del heroe sin equipacion alguna y sin puntos.
    - Y bueno hay un monton de otros patrones para detectarlos...
    Ts6: DIRE

Firma cortesia de la firmeria cetacea
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=134108

Imperano Avatar de swiftwind

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por calessia Ver post
    Aun recuerdo lo del net6, fueron muchisimas cuentas las denunciadas y como punto curioso, en el gettermap al incluir todas esas cuentas formaban un circulo perfecto alrededor de los 4 sectores, se veia hasta bonito jajajaja una obra de arte....

Con respecto a lo que propones de los galos no estoy de acuerdo con eso, pues en lo de que todas las cuentas fantasma son galas te equivocas, en el s6 habian muchisimas y de todas las razas, habian tanto romanos como germanos... Travian es un juego de estrategia y las herramientas dadas en el aportan nuevos metodos para llevar una guerra, entonces tu vienes a proponer que se eliminen los escondites y que se le quiten ventajas a los galos cuando la unica ventaja que tienen es un trampero que a maxima capacidad albergara 400 trampitas, acaso no puedes con 400 miserables trampas? si es por eso entonces no mereces ser llamado off.... La verdadera solucion a esto no es que se convierta a los galos en una caca, la verdadera solucion es que se acelere el sistema de borrado de cuentas o de toma de posesion por parte de los natare, porque recuerdo que en el S6 esas cuentas llevaban muchisimo tiempo por ahi...

La solucion es que pasado 2 semanas sin crecimiento una cuenta comience un proceso borrado automatico con eso se solucionan tus 2 inquietudes.

1.- Desaparecen las cuentas fantasma.
    2.- La desaparicion de muchas vacas fomentara un juego mas activo pues ahora la matanza por vaqueo sera de "activos vs activos" y ya con esto no se tienen que eliminar los escondites que era una de tus propuestas...

Suponiendo que algunas cuentas son manejadas por bots y por ende tienen un crecimiento continuo, especialmente las cuentas romanas entonces habra que pasar al metodo numero 2 que sera la identificacion manual, osea:

- Cuentas con 1 sola aldea en mes 2.
    - Aldeas con nombres como X1, X2, 001, etc etc etc...
    - Lo que ustedes antes mencionaron del heroe sin equipacion alguna y sin puntos.
    - Y bueno hay un monton de otros patrones para detectarlos...
    Apoyo completamente lo que dices.. el juego tiene muchos años.. y dentro de él, gente que pasa su tiempo quitándole atractivo como diversión y sumandole negocio ilícito

Equites Caesaris Avatar de Squall Leonhard

Predeterminado

En los servers com he visto desaparecer centenares (y no es una exageración, hablo de listas llenas enteras) de vacas por borrado de multicuentas... Aquí sin embargo va como más lento todo.

Pudiera ser que hubiera más laxitud para que los servers parezcan más llenos? Porque las fichas de una aldea llamada 001 o X1 son como muy evidentes...
    s2.3/2.4 Squall/Zell(Bloq.Oeste/CdV)
    s9 Squall Leonhart ([A.I], Tijeras PPT)
    s5.3/5.5/5.9 manu12/wakka(Craks/OLP)/Scheherezade(Mc.Bro!)
    s7.3 nays (Peste!,ÂPoKaLîPT0)
    s1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo (1001 nombres/ADD-GAS/Delicias)
    s4.6 notredame (BROTHERS)
    s7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop (SAR)
    s6.7 campo y playa (Titos)

bye bye net...

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro