Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 38

Discusión: Tema importante. Cuentas Fantasmas en travian

Piquero Natare Avatar de muqenito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SANTO BUITRE Ver post
    yo ya e denunciado a todos los galos eso del esco dite o el trampero deveria ser quitado hace que exitam mas cuentas asi cerca mio hay muchos con ese perfil que describes ojala todos denunciemos.
    si lo ves desde ese punto de vista si , pero los galos Por necesidad tienen que tener estas ventajas y explico por que:
    Tanto el Germano, como el Romano cuentan con dos tropas "Ofensivas" o "Medias" Respectivamente, 40 de ataque por parte de la porra y del Legio, lo que hace que puedan atracar un poco mas, en este caso el Galo solo cuenta con el Querido gordito, si amigos, el Fala que tanto amamos. que solamente tiene 15 de ataque, y que encima no carga nada. por ende a un galo no le sirve atracar con esta tropa al principio del juego por que la simple defensa de la aldea haria que tuviera bajas (esto en las ultimas versiones del servidor) por ende me parece justo que el galo comienze con un poco mas de ventaja en ese aspecto.

EDIT:
    Quote Originalmente publicado por calessia Ver post
    Aun recuerdo lo del net6, fueron muchisimas cuentas las denunciadas y como punto curioso, en el gettermap al incluir todas esas cuentas formaban un circulo perfecto alrededor de los 4 sectores, se veia hasta bonito jajajaja una obra de arte....
    Me has echo caer de la risa compi! jajajajajaj.

Piquero Natare

Predeterminado

Hermanos en todos los servidores las he encontrado ya sean 1 o varias siempre ke he topado con ellas........ Y lo mejor que pueden hacer si no les responden la denuncia ( que lo he hecho antes ) es catearlos .... Aprovechen todo cateando esas aldeas....... Pero cuidado que siempre hay un defensor detrás de cada una....... Fui víctima de eso antes en los CL.

Pienso luego Skulldrop!!!!!!!

Dicen: Es mejor camino conocido que vereda por conocer.

GO!!!

Emisario Avatar de atila2013

Predeterminado

Si pero tienen actividad. La metes en la lista de vacas y de repente te aprecen 300 tropas defensivas de la nada... muchos la utilizan para crecer al principio, me he encontrado varios casos... Creo k si no suben de habitantes, pero si se conectan, deberian de eliminarlas o hacerlas natares.
    [img][/img]

S8: atila2013 S5: Baobab (MdR) S7: Mercenarios! S2: Anonymous(Legion) Cl2: wolf.esteper (OMD)
    Actualmente: S2: (Bwd) Cl1: wolf.esteper S4: Anonymous (OMS) S5: Atila (Mosquito)
    Ganados: Roa: Alianza Natos

Paladin Avatar de Rhaegar

Predeterminado

Yo tambien vi esas 140 cuentas del anterior s6,pero me parece que va mas encaminado a sacar oros gratis que a hacer trampas,ya que no tiene sentido crearse 140 multicuentas de 1 o 2 aldeas para pushear o sacar tropas cuando 2 o 3 cuentas de 15 aldeas hacen mas que esas 100 y pico

Equites Caesaris Avatar de Iacus

Predeterminado

Si al cabo de 10 días la aldea no ha subido ni un habitante, se borra automáticamente, me parece muy buena idea. También tenéis razón en que todas estas cuentas las lleva un ordenador. Estoy seguro que puede haber alguna manera para detectar este tipo de anomalías.

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Iacus Ver post
    Si al cabo de 10 días la aldea no ha subido ni un habitante, se borra automáticamente, me parece muy buena idea. También tenéis razón en que todas estas cuentas las lleva un ordenador. Estoy seguro que puede haber alguna manera para detectar este tipo de anomalías.
    La aldea o la cuenta? xDDD. Esa medida me parece muy extrema la verdad... puedes pasar 10 días sin subir ni un habitante por diversos motivos y no por eso es justo que te borren la cuenta..

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rakundiworld Ver post
    en el s6 como bien dice el compi se bloquearon esas cuentas fantasmas que sino me corrigen aparte de las materias tambien se aprovecharon de sus tropas y 140 cuentas con 1 aldea sacando tropas para que otros se beneficien, les hace tener una clara ventaja de esta manera de jugar tan mezquina y lastimosa.

y yo me pregunto, si se denuncia a esa cuenta fantasma y evidentemente bloquean dicha ficha denunciada.....investigando un poco ya que aunque borrara los informes deberia quedar registrado en algun lado sus movimientos ya sean de envios de materias o de tropas.....pillar de esa manera al beneficiario,sancionandolo como es debido y de paso erradicar dicha practica?
    seria lo suyo.

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    La aldea o la cuenta? xDDD. Esa medida me parece muy extrema la verdad... puedes pasar 10 días sin subir ni un habitante por diversos motivos y no por eso es justo que te borren la cuenta..
    me imagino que se referira a esas cuentas que evidentemente son bots, nombres de aldeas 001, x1, y asi, aunque la solucion es lo que dice el chico al que cite antes, ver a que cuentas benefician esos bots, sea por envio de materias, de tropas, o si son registrada para ganar los oros al momento de fundar la segunda aldea, muy dificil de hacer no sera.
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    seria lo suyo.

me imagino que se referira a esas cuentas que evidentemente son bots, nombres de aldeas 001, x1, y asi, aunque la solucion es lo que dice el chico al que cite antes, ver a que cuentas benefician esos bots, sea por envio de materias, de tropas, o si son registrada para ganar los oros al momento de fundar la segunda aldea, muy dificil de hacer no sera.
    Hay otros métodos de beneficio, como que sean vacas de una cuenta más grande. Tenemos gente buscando una solución que no perjudique a ningún usuario legal, tan fácil no será.

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    Hay otros métodos de beneficio, como que sean vacas de una cuenta más grande. Tenemos gente buscando una solución que no perjudique a ningún usuario legal, tan fácil no será.
    Siento decirlo, no podéis controlar las multis del foro, menos ingame, menos contra proxys y bots de pago xD

Edeb

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Siento decirlo, no podéis controlar las multis del foro, menos ingame, menos contra proxys y bots de pago xD

Edeb
    Con el tiempo todos caen, nadie es perfecto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro