Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cuentas extrañas en el servidor

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado Cuentas extrañas en el servidor

Me he fijado que hay MUCHISIMAS cuentas rarisimas en el servidor, en especial en el +/+
    He estado clickeando en varios jugadores y me he fijado en un patron de jugadores bastantes raros y tienen todo esto en comun.

-Jugadores con escondites mas altos almacenes
    -TODOS los jugadores son GALOS
    -Su heroe no tiene ningun tipo de equipamiento, ni siquiera el caballo de montar que se da al principio del servidor
    -Sin puntos off (tienen todos 0 puntos off)
    -No tienen puntos deff
    -No estan en ninguna embajada
    -No contestan IGM
    -Su heroe esta a nivel 5
    -Tienen una aldea

Desde aqui pido un llamamiento a travian, para que haga algo con todo este tipo de cuentas porque esta claro que estan creadas para beneficios de alguien o de mas de una persona
    Son claramente cuentas fantasmas y si hasta yo me he dado cuenta de esto, no me creo que la administracion no se haya dado cuenta de esto antes

Asi que me gustaria que todo aquel que viese una cuenta de este estilo pusiese por aqui su nombre y pasasemos esa lista al MH, para ver si puede bloquear a aquellos que se estan beneficiando de dichas cuentas

Emisario Avatar de nandp888

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    Me he fijado que hay MUCHISIMAS cuentas rarisimas en el servidor, en especial en el +/+
    He estado clickeando en varios jugadores y me he fijado en un patron de jugadores bastantes raros y tienen todo esto en comun.

-Jugadores con escondites mas altos almacenes
    -TODOS los jugadores son GALOS
    -Su heroe no tiene ningun tipo de equipamiento, ni siquiera el caballo de montar que se da al principio del servidor
    -Sin puntos off (tienen todos 0 puntos off)
    -No tienen puntos deff
    -No estan en ninguna embajada
    -No contestan IGM
    -Su heroe esta a nivel 5
    -Tienen una aldea

Desde aqui pido un llamamiento a travian, para que haga algo con todo este tipo de cuentas porque esta claro que estan creadas para beneficios de alguien o de mas de una persona
    Son claramente cuentas fantasmas y si hasta yo me he dado cuenta de esto, no me creo que la administracion no se haya dado cuenta de esto antes

Asi que me gustaria que todo aquel que viese una cuenta de este estilo pusiese por aqui su nombre y pasasemos esa lista al MH, para ver si puede bloquear a aquellos que se estan beneficiando de dichas cuentas
    Dificilmente hagan algo con las cuentas que crea el propio server para aparentar que hay mas fichas de las que realmente hay.
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
    LoS OsCuRoS, lospeques, alaska2k3, nandp888, Kalabazas, Spanish noob, xtream

Moderador Avatar de MOD_zerg

Predeterminado

hilo cerrado, si veis cosas raras, reportar al multihunter, no aqui.
    de hecho las normas del juego han cambiado y creo que en esos casos el MH sanciona directamente las cuentas
    Editado por MOD_zerg en 06-feb-2016 a las 12:54
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Reglas del foro