Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 40

Discusión: HDP: Presentación

Piquero Natare Avatar de -= Baobab =-

Predeterminado

Buena presentación con poderio, todo unos paganos. Estaré encantado de hacer frente a la barbarie de HDP, bienvenidos.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Balleno Ver post
    S̶e̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶p̶e̶g̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶d̶e̶ ̶s̶u̶ ̶a̶l̶t̶u̶r̶a̶ ̶o̶ ̶v̶ais ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶ ̶d̶a̶n̶d̶o̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶e̶c̶h̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶a̶l̶l̶y̶ ̶d̶e̶ ̶d̶i̶e̶z̶ ̶t̶í̶o̶s̶ ̶c̶ó̶m̶o̶ ̶l̶a̶ ̶n̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶ ̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶

Iba a decir algo, pero mejor me callo porque me sigues callendo bien Jeru, a pesar de que no hablamos desde hace un mogollón de semanas.

ahi... balleno , si los HDP se movieran ... vaya vaguetes , solo quieren vaquitas , no borrar aldeas....

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Ufffff Pues no tiene peligro una vaca resentida a la que no se deja crecer... Sobre todo después de artes y/o planos, que en una noche vende su parcelita a los contrarios de quienes no la dejaron crecer y en unas horitas de pushing la lían

Buena presentación Jeru, ahora a disfrutar dando toda la guerra posible y a luchar por el server

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Luchador de Porra Avatar de Lord Marek

Predeterminado

Que bueno presentación y esperemos que cumplan lo que han prometido en ella y nos den un gran server

Lord Marek Net6.2 Alianza A.G!!! Bloque SEA
    Lushian Net Estrella Alianza SETHYAN Bloque KAOS
    Ex Matt Rios Net 6.3 Alianza C.S.F - Ortzi Alianza PøPCøRN$
    Lushian&Marek CL3 Alianza KAOS
    Lord Marek CL6 Alianza ~V.R~
    Lord Marek Netx2 Alianza SAR
    Marek Net7 Alianza SAR
    Wakko Netx22 Alianza Skynet

Paladin Avatar de Xikillo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mumbo Ver post
    ahi... balleno , si los HDP se movieran ... vaya vaguetes , solo quieren vaquitas , no borrar aldeas....
    Si quereis borrar algo primero tendreis que hacer los vagones bien (que hay diferencias de mas de un minuto entre un ataque y otro) hacer los fakes bien (que vienen en atraco y solo con una tropa) y no estamparos cada dos ataques, que somos 10 y no podeis con nosotros... Y sin tan vacas somos dejar de mandarnos invitaciones para entrar a HDP cada vez que os estampamos (cada dos dias).

Ya os daran lo vuestro cuando os enfrenteis a alguna ally con la misma cantidad de cuentas...

Xikillo s6 - RanleW Ganado.
    Crixus s1 - CHP GANADO.
    SAW s2 - BWD Jugando.

Guardia Avatar de **The Punisher**

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xikillo Ver post
    Si quereis borrar algo primero tendreis que hacer los vagones bien (que hay diferencias de mas de un minuto entre un ataque y otro) hacer los fakes bien (que vienen en atraco y solo con una tropa) y no estamparos cada dos ataques, que somos 10 y no podeis con nosotros... Y sin tan vacas somos dejar de mandarnos invitaciones para entrar a HDP cada vez que os estampamos (cada dos dias).

Ya os daran lo vuestro cuando os enfrenteis a alguna ally con la misma cantidad de cuentas...
    bueno no es que eso no sea cierto, pero cuantas off grandes de verdad se han movido por ustedes?
    vamos que HDP tiene buenas cuentas que aun no han movido un dedo contra apex y creeme que esas no haran diferencias de un minuto entre vagones.
    si estan todavia ahi las aldeas es porque no se ha intentado de verdad catear, y si, los ataque han sido penosos pero nunca ha habido una coordinacion importante contra ustedes.

vale la pena agregar que si no todas, la mayoria de las cuentas de apex han estado coordinadas para defender, no quiero desmerecer a apex tampoco.
    pero es que teniendo esa diferencia de cuentas tampoco se puede esperar otro resultado ya me entendeis.

Piquero Natare Avatar de Jeru

Predeterminado

Xikillo, Mumbo, The Punisher
    Hay más hilos para discutir sobre quién la tiene más larga, esto en teoría solo es 1 presentación...

Equites Caesaris Avatar de AnGeLiCiOuS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jeru Ver post
    Xikillo, Mumbo, The Punisher
    Hay más hilos para discutir sobre quién la tiene más larga, esto en teoría solo es 1 presentación...
    +1

Que seria de travian sin pequeñas paketadas como mandar vagones en diferentes segundos, los vagones adelante y el barrido atras, mandar recusros al enemigo por poner el nombre similar, cambiar plata por oro pensando que te daria lo mismo (esa fue mia) digo sin estas cosas travian no seria lo mismo :P

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Primer post y ya la estás liando xD cómo se nota que eres un Chapero!

Quote Originalmente publicado por Mumbo Ver post
    Claro, claro, a ti no te ha amenazado un líder de HDP diciendo que te iban a borrar del mapa las aldeas el fin de semana pasado, han salido sufridas sí, y tmb me vaquean de vez en cuando, pero ni aunque no hubiese organizado deff me hubieraís tirado una sola. Aprovecho para decir que sois un poco buitres, estampa uno y vaquea otro, espero que esa filosofía de juego la pongaís en vuestro perfil (los que lo hacen, que he conocido grandes jugadores en HDP)

Quote Originalmente publicado por AnGeLiCiOuS Ver post
    Que seria de travian sin pequeñas paketadas como mandar vagones en diferentes segundos, los vagones adelante y el barrido atras, mandar recusros al enemigo por poner el nombre similar, cambiar plata por oro pensando que te daria lo mismo (esa fue mia) digo sin estas cosas travian no seria lo mismo :P
    Y que lo digas xD por aquí tuvimos que enseñar a uno a no lanzar las catas solas aprendió y se marchó a GoT que desagradecido jajaja

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por **The Punisher** Ver post
    bueno no es que eso no sea cierto, pero cuantas off grandes de verdad se han movido por ustedes?
    vamos que HDP tiene buenas cuentas que aun no han movido un dedo contra apex y creeme que esas no haran diferencias de un minuto entre vagones.
    si estan todavía ahi las aldeas es porque no se ha intentado de verdad catear.
    No se si te habrás enterado pero la off de burn es bastante grande y que nos a estado atacando desde hace bastante, si consideras que eso ''No es una off grande de verdad'' entonces no se que sera la tuya...
    ¿No habéis intentado catear? A ver, si solo tienes 20 catas poco se puede hacer.
    Estamos en el puesto 3 defensores totales y tenemos la mejor media de defensa por jugador real(7561 actualmente), con real me refiero a que no cuento las allys con 1 o dos jugadores y muchos puntos ya que esos puntos no lo consiguieron esos jugadores.
    Es cierto que HDP tiene tiene buenos jugadores, pero incluso un grande como lo es Burn (en todos los sentidos, nos dio guerra desde el primer momento) puede caer, el otro dia le matamos aproximadamente el 80% de su temible off (desde luego no nos fue barato)
    Ademas de haber hecho borrar a varios miembros de HDP y compañía.

vale la pena agregar que si no todas, la mayoria de las cuentas de apex han estado coordinadas para defender, no quiero desmerecer a apex tampoco.
    Gracias, también os tengo que reconocer la defensa que hicisteis en langara, mis pobres imperanos murieron como héroes.

pero es que teniendo esa diferencia de cuentas tampoco se puede esperar otro resultado ya me entendeis.
    Tu mismo lo has dicho, solo sois una simple diferencia de fichas, la calidad de una ally se mide por la calidad de las fichas no de la cantidad, cuando os peguéis con Mdr y SAR, me cogeré una bolsa de pipas (no necesito más porque no creo que duréis un asalto)

Y en cuanto a las paquetadas hay unas que a mis compañeros se les olvido mencionar, un jugador me atacó con 4-5 trenes de un legionario cada uno en un ''round'' que nos monto HDPI, a ese jugador se beberia mirar aunque sea travian answers.

Uno me hizo un tren de tres ataque en el mismo segundo (este debe ser el iluminado que mencionabas antes) pero ataco sin catas, el primer ataque con 150 espadas y luego dos ataques de 20 espadas cada uno, los trenes no suelen ser efectivos de esa manera

Como no mencionar catas en modo atraco, que hasta travian es tan amable de decirte que eso no sirve para nada.

Y el mejor de todos, el inigualable, no voy a decir su nombre porque no quiero dañar su integridad personal (bueno quizás estoy exagerando un poco, pero mejor no pongo su nick)
    El jugador estaba en el proceso de conquista de un compañero, y mando el barrido de la 4 pasada de cabezón unos 5-10 antes que el cabezón en cuestión (si no recuerdo mal, ya mirare los informes que así me río un poco) y mandar el cabezón con unos 40 pretorianos, obviamente se estampo, la táctica de mandar tropas defensivas junto con el cabezón es una buena táctica si quieres evitar que el enemigo te la reconquiste un segundo después y matándote las tropas en cuestión. Pero eso no se hace con esa diferencia de hora y menos con 40 pretorianos. Al final la conquisto porque habíamos estampado a mamelas por 4 vez y no teníamos prácticamente defensas. Mamelas es otro del que hablar, ¿sabíais que el líder deff es el que coordina las defensas no el que tiene una estática desde que empezó el server?

Todos podemos cometer errores pero ahora no me vengas con que ''no lo habéis intentado de verdad'', que eso es bastante patético, y es que la única estrategia hasta ahora a sido atacar después de burn, una cosa es entrar despues del que tiene la off grande y otra cosa es ser cobarde.

Y como ultima cosa, Jeru siento si te llenamos el tema de esto pero es que una introducción no da para demasiado y te prometo que si nos abres un tema para esto no molesto más aquí.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro