Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: T7 judagor "pearl" allianza LMKS - contra buen sentido y estoy harto

Piquero Natare

Predeterminado T7 judagor "pearl" allianza LMKS - contra buen sentido y estoy harto

acabo empezar a jugar a travian y os pregunto si es normal, admisible y no es contra ninguna regla del juego que el jugador "pearl" sigue atacandome (desde la aldea Micki) todos los dias mas veces al dia sin que yo pueda ser una menaza por el ni una fuenta de recursos ya que en cada ataque no gana ni 1 recursos de nada.

y como si no es bastante, un dia que ha encontrado 15 pretorianos en mi aldea, ha enviado casi 500 jinete teuton solo por el gusto de matarmelos todos. despues he enviado un mensaje al jefe de su allianza para pedir si es asi que juega su allianza y que paso? enseguida peal envio' catapultas y me ha destruido muro y cuartel.

me pregunto como puedo disfrutar de juego si es permitido que jugadores como "pearl" rango 216 puedan de forma continua atacar todos los dias y sin alguna razon de ganancia a jugadores como yo de rango 1475??????????

estoy harto de esta situacion y si de verdad no hay ninguna regla contra ese tipo de actitud, me pregunto porque seguir a invertir tiempo en ese juego, que al principio me parecia guay, si debo solo cabrearme.

esta super bien que sea simplemente un juego y que el objectivo es destruir a los otros para ganar pero esto no es fair play y ni tiene sentido haber estos problemas para los nuevos jugadores.

que todos sepan y si no hay reglas contro ese tipo de molestia continua y perpetua, espero por lo menos que alguien de su nivel le va a dar lo que merece porque con el la diplomacia no sirve a nada. ya le envie un monton di mensajes y ni una vez que me contesto'.

saludos.

sanblas, T7.

Piquero Natare

Predeterminado

su ultimo ataque de hace unos minutos, Tropas luchadores de porra xxxx jinete teuton xxx. ha ganado 0.

Emisario Avatar de Istenhar

Predeterminado

Hombre, desde luego no es ilegal, son atracadores... Aunque no creo que sea muy inteligente atracar a un jugador activo en el cual no te llevas ni una materia y ademas tienes riesgo de perder tropas xD
    Tu asegúrate de que no se lleve materias y no dejes que mate tus tropas poco a poco, juntalas cuando tengas bastantes y estampa sus ataques pequeños, cuando intuyas que manda muchas para matartelas, esquiva ese ataque. Ya se cansara

Buen travian!

PD. Creo que es ilegal decir las tropas de una tercera persona sin su consentimiento, yo que tu borraria esa parte antes de que llegue el mod

Piquero Natare

Predeterminado

me ataca todo el rato, por la noche por lo menos suele atacar dos veces y durante el dia unas cuantas. puede ser que el no tiene una vida pero yo no puedo estar pegadeo 24h a la pantalla.
    el seguro invierte mas tiempo y es lo que es pero su portamiento con players de total oposto nivel deberia ser inamisible porque no da la oportunidad de crecer de nada. en un ataque he visto perdido la inversion de una semana sobre tampoco 1 mes que juego.

Jinete Eduo

Predeterminado

Como te dijo Istenhar, debes saber que sobre cantidad y calidad de ataques no hay nada escrito en las reglas. Sin embargo, jugadores con actitudes como la de pearl hacen que el juego pierda posibles jugadores.

Me atrevo a recomendarte dos vías de solución, y dependen, más que de tu tiempo, de tu capacidad de rutina para el juego:
    - La primera consistiría en no jugar este servidor. Has empezado suficientemente tarde como para tener jugadores de tamaño considerable cerca antes de poder fundar tu segunda aldea en otro lugar. Lo mejor, si es tu primera vez en el juego, es empezar los servidores poco tiempo después de que los abran, o quizás cuando vayan a terminar, y la gente este tan metida en la dinámica de maravillas, que tengas el respiro necesario para familiarizarte con el juego.
    - La segunda consistiría en tener paciencia. En realidad es una oportunidad para convertirte en un jugador mucho más experimentado que muchos que llevan varios servidores jugados pero siempre bajo la protección de un macrobloque donde todos sus vecinos son aliados. Como te ha dicho Istenhar, aprende de sus horarios, crea espías para que no vea lo que tienes, o que al menos te des cuenta de cuando te espía, esquiva sus ataques (no te recomendaría estamparle, pues si es de catapulta fácil, eso solo te traerá problemas), y haz escondites suficientes para que nunca se lleve nada. Con paciencia, ve sacando colonos, y mandalos de paseo cuando sepas que no vas a poder estar pendiente de la cuenta (estás en una alianza, mira opciones para mandarselos a algun compañero al que no ataquen, y si les atacan a todos, calcula el viaje del refuerzo tal que justo cuando llegue estés tu en la cuenta para traerlos de vuelta). Cuando fundes, hazlo lejos, y sigue con tu partida.

Suerte!

Equites Caesaris Avatar de cachis

Predeterminado

buenas tropa as enpezado muy tarde lo mejor es que borres y enpieces en un serve que lleven poco tienpo o esperes a que comience uno nuevo y asi podras crecer y divertirte

9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
    https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92

salu2
    santiago
    ñaca ñaca
    koni-1

Piquero Natare

Predeterminado

solamente desde ayer por la mañana, me ha atacado:

a las 10.54
    a las 14.35
    a las 15.55
    a las 17.22
    a las 21.56
    a las 03.12
    a las 06.10
    a las 10.25
    y el proximo dentro nada!!

hace poco ha destruido otra trozo de muralla y almacen. EN CUALQUIER ATACO NO HA GANADO NADA!! LO HACE SOLO PARA TOCAR LO HUEVOS. es asi desde su primer ataque, nunca gana nada pero ha ganado que me doy de baja.

si los administradores aceptan ese tipo de comportamiento por parte de jugadores como "pearl" y no ponen ninguna regla para defender quien acaba empezar a jugar, entonces es justo que los jugadores como yo se marchen a buscar juegos mas equilibrados. espero que mucho mas lo hagan asi quizas algo cambiara'.

saludos

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

editado

Quote Originalmente publicado por sanblasbcn Ver post

si los administradores aceptan ese tipo de comportamiento por parte de jugadores como "pearl" y no ponen ninguna regla para defender quien acaba empezar a jugar, entonces es justo que los jugadores como yo se marchen a buscar juegos mas equilibrados. espero que mucho mas lo hagan asi quizas algo cambiara'.

Si quieres aprender, escribeme mp y te meto en alguna cuenta top, para que le des bien xDDD, enga y en un mes podrás ser 1000 veces mejor que el de arriba

Edeb
    Editado por MOD_wolwerine en 08-ene-2016 a las 07:53

Moderador Avatar de MOD_wolwerine

Predeterminado

Creo que ya te han dado suficientes consejos, déjate aconsejar por gente experimentada y seguro que los ataques menguaran.

Saludos.

Cierro

Reglas del foro