Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Mostrando resultados 201 a 209 de 209

Discusión: Dame una C... dame una O.... dame una A... Riiiiiiiiiiinggggg

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AnYeL Ver post
    1ero d todo sagramor YO no intento engañar a nadie nunca por esto.

te digo mi opinion personal,no me importa ganar o perder a mi,y la coa con eb,pues para mi genial,tengo a muy buenos compañeros ahi,y en otros lados,pero si tengo que elejir prefiero a los eb x varios motivos personales(auqnue me fastidiara coincidir 1 server con miki y no poderle tirar piedras)....:P

por otro lado no creo que esa coa sea determinante para el devenir dl server,que lo querais pintar asi ok,pero no os lo compro...

ademas que perderemos d todas maneras,pero todos juntitos,como debe ser...^^

anyel
    Esa coa y la de welnar, si no quisierais ganar no hubierais pactado con nadie, hubierais ido por libre todo el server a meter. Y bueno esas coas os igualan a Pekes es verdad y opino como tu no creo que sean importantes para el devenir del server

Pero le dan salseo al FGT, que narices.
    Siempre HUS

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por richardmen Ver post
    charly mejor enterate de las cosas que pueden suceder dentro de pekes y sus movidas andar acusando al otro bloque cuando se tiene el **** sucio creo que es un desproposito
    Puedes contar las movidas de dentro de Pekes...? O hablas por hablar

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Guardia Avatar de Veji McGyver

Predeterminado

Bua, no me lo creo, Ranlew pactando por ahi como si na, seguro que Jack Bauer se estara removiendo en su.... sofá.

De todas formas se veia venir, los pekes damos mucho miedo.

ts2.net: Ali Baba -----> Alianza La Familia

Legend Lince!! Campeones del s3!

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por richardmen Ver post
    charly mejor enterate de las cosas que pueden suceder dentro de pekes y sus movidas andar acusando al otro bloque cuando se tiene el **** sucio creo que es un desproposito
    ¿Supongo que todo lo tuyo viene por las compañias que calzas en las barcazas,no?

Os doy un consejo: pasar de las multis Sigfrido y Jachard.

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sagramor Ver post
    Esa coa y la de welnar, si no quisierais ganar no hubierais pactado con nadie, hubierais ido por libre todo el server a meter. Y bueno esas coas os igualan a Pekes es verdad y opino como tu no creo que sean importantes para el devenir del server

Pero le dan salseo al FGT, que narices.
    permiteme recalcarte que con eb hay una COA,con welnar fue una ABSORCION...

no creo que 12 conejit@s puedan hacer decantar el server d 1 u otro lado...aunque si que ayuda pa que mentirnos...^^

lo que antes preveian(en grupis en privado,nunca en publico) algunos un paseo militar ahora tendran que currarselo mas,1 poco d emocion no ira mal,que visto lo visto ultimamente en el fgt es lo que falta y no tanto salseo en el fgt,xq algo necesitaremos que acompañe la salsa no??

anyel

pdara tod@s,por mi ya tema cerrado,no voy a cnt nada mas al respecto,os dejo con vuestras alucionaciones,paranoias y conspiraciones varias contra pekes o lo que penseis/digais...

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AnYeL Ver post
    permiteme recalcarte que con eb hay una COA,con welnar fue una ABSORCION...

no creo que 12 conejit@s puedan hacer decantar el server d 1 u otro lado...aunque si que ayuda pa que mentirnos...^^

lo que antes preveian(en grupis en privado,nunca en publico) algunos un paseo militar ahora tendran que currarselo mas,1 poco d emocion no ira mal,que visto lo visto ultimamente en el fgt es lo que falta y no tanto salseo en el fgt,xq algo necesitaremos que acompañe la salsa no??

anyel

pdara tod@s,por mi ya tema cerrado,no voy a cnt nada mas al respecto,os dejo con vuestras alucionaciones,paranoias y conspiraciones varias contra pekes o lo que penseis/digais...
    Decantar no creo que decantes nada, ahí te doy la razón

Emisario

Predeterminado

Este es el aire que da gusto respirar en el FGT, cuando salen todos en grupo es que ha hecho algo bien el rival.

Un placer jugar con los EB, parecen majos y solo por lo que se ha mosqueado el personal, ya merece la pena luchar a su lado. Esperamos que ahora empiecen las piedras (entre pacto y pacto, nos entretenemos un rato).

Equites Caesaris Avatar de Anibal Barca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Llorca(net) Ver post
    Este es el aire que da gusto respirar en el FGT, cuando salen todos en grupo es que ha hecho algo bien el rival.

Un placer jugar con los EB, parecen majos y solo por lo que se ha mosqueado el personal, ya merece la pena luchar a su lado. Esperamos que ahora empiecen las piedras (entre pacto y pacto, nos entretenemos un rato).
    xDDD. No hace falta agregar nada..

Jinete Eduo

Predeterminado

Un hilo para insultarse y faltarse unos a otros?

ya quedo clara la COA, cierro el hilo......

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Reglas del foro