Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 190 de 337

Discusión: Taberna de la gata MITHY

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AnGeLiCiOuS Ver post
    Una cerverza mithy, por favor...
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Equites Caesaris Avatar de AnGeLiCiOuS

Predeterminado

Que rica, gracias guapa

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Jinete Eduo Avatar de Tito mario

Predeterminado

Y a mí que me ha recordado a pis xDDD
    Hablo única y exclusivamente en mi nombre, no represento a GAS, ADD ni CDS ni cualquier alianza en la que esté. No soy cargo y ni pincho ni corto, así que si tienes algún problema habla conmigo y no con mi alianza.

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

¿Como andamos de birra por aquí?

En Galicia menos birra chove de todo, así que un par de litrillos vendrían bien después de una dura jornada de curro.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Predeterminado

Gallaecia, como estas crack, gran jugador... Tù jugabas con GERMAN GERMANO sino me equivoco, espero este server no estes solito por alli... Saludos compa!

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Emisario Avatar de zapas

Predeterminado

Mithy debes de tener el ordenador a reventar de fotos de cervezas y montaditos jajajaja cualquiera que lo vea se creera que que tienes algun tipo de problema obsesivo jajajaja tiene mérito lo de llevar las tabernas!!

Equites Caesaris Avatar de cachis

Predeterminado

buenas tropa pero german germano no avia fallecido fallecido y ya que aparecio esta gallega que nos ponga una estrella galicia 1906 eso si sienpre con el permiso de mithy

9° Net4: drafte - W&M (Ganado)
    https://www.youtube.com/watch?v=jqpMiUz1XJA#t=92

salu2
    santiago
    ñaca ñaca
    koni-1

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AnGeLiCiOuS Ver post
    Gallaecia, como estas crack, gran jugador... Tù jugabas con GERMAN GERMANO sino me equivoco, espero este server no estes solito por alli... Saludos compa!
    Ya no juego ni solo ni acompañado, estoy en cura intensiva de travian desde hace tiempo.

Solo entro para ver quien anda por aqui y a ver si caen unas birritas.

Saludos compa, que los vientos te sean propicios y que el dios travian te guie y lleve a la victoria.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gallaecia Ver post
    Ya no juego ni solo ni acompañado, estoy en cura intensiva de travian desde hace tiempo.

Solo entro para ver quien anda por aqui y a ver si caen unas birritas.

Saludos compa, que los vientos te sean propicios y que el dios travian te guie y lleve a la victoria.
    Salud por eso, Mithy, un par de birras para Gallaecia y para mi, de paso te sientas tu tambien que trabajas mucho...

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro