Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 99

Discusión: Impact de vuelta a Sus Origenes

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    o cuantos se van con señor alpha a salvar sus superfichas

ALABEMOS A ESOS VALIENTES!!!

y luego nos preguntamos porque el net esta de capa caida,hacen falta mas valientes y sobran cobardes que usan una guerra como trampolin a alianzas mejores,nada nuevo

Lo dice un tio, que en vez de decir las cosas a la cara se crea cuentas nuevas del fgt junto con otros personajes?^^

Saludos

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Sera eso ahora, que curioso que te nombrasen a ti cuando aparecio esa cuenta verdad?^^ se ve que tienes exp en esos temas

Claro hasta ahora, los pekes habian sufrido mucho si.... veo que ves bien el server ee ^^

Saludos

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bash88 Ver post
    En el infierno siempre habra una lengua viva para gritar ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!

^^

AISSS!!
    Que esta pasando aquí? jejejeje un foro de travian en el que se habla de mi amado zaragoza xD

Me parece perfecto la postura de algunos Impact, yo tmb soy de los de nunca perder la identidad, nunca he aceptado unirme, y la unica vez que como lider noob me lo propusieron dije que no y nos destrozaron, pero acabamos con la cabeza bien alta. A por todas!!!!

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Cierto... Quedó ampliamente demostrado por vuestros incesantes rounds y vuestros llamamientos a través del fgt pidiendo cualquier tipo de ayuda...
    Que facil es jugar cuando se es el chico grande del barrio eh jach... Por cierto ¿Tu siendo IMPACT habrias puesto el **** ante brutuss o te habrias negado a rendirte? No hace falta que contestes, los que te conocemos un poco ya sabemos la respuesta.

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rozas 2.0 Ver post
    Que facil es jugar cuando se es el chico grande del barrio eh jach... Por cierto ¿Tu siendo IMPACT habrias puesto el **** ante brutuss o te habrias negado a rendirte? No hace falta que contestes, los que te conocemos un poco ya sabemos la respuesta.
    Si vas de machote y valiente, y las hemerotecas te ponen en tu sitio no es culpa mia, lo siento!! Pero no negueis que la rendicion de Welnar os acongoja porque se os ve (ayer con la rendicion menos Tayls y Dai casi todos quejándose, y hoy alabando a los gran Impact....)

Ante Brutuss solo caben dos opciones poner el **** o presentarle a una amiga, le presentaría a una amiga sin lugar a dudas.

Por cierto en todos los servers que hemos coincidido ¿cuantas kukirendiciones habéis visto? para nosotros lo normal es terminar los servers en 3 vs 1

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Si vas de machote y valiente, y las hemerotecas te ponen en tu sitio no es culpa mia, lo siento!! Pero no negueis que la rendicion de Welnar os acongoja porque se os ve (ayer con la rendicion menos Tayls y Dai casi todos quejándose, y hoy alabando a los gran Impact....)
    Quejarse por la forma en la que se rinde Welnar, o alabar lo que hacen los Impact, no es tener miedo de nada. No digo que no se pueda relacionar, pero creo k no es el caso. Creo que viendo el nivel de pekes, tener miedo seria de ********s xD

Jinete Eduo Avatar de daboes

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    En la guerra de las galias, durante la conquista romana de la Bretaña, los bretones con su flota destruida casi todas sus poblados arrasados, unos pocos guerreros se juntaron y presentaron batalla a las legiones de Cesar.

Atacaron de frente en una guerra perdida, y sin apenas posibilidades, entonando un grito: KEMBEO KEMBARO!!!!

No sirvió de mucho pero su recuerdo quedó para la posteridad.

Suerte Nuevo IMPACT!!!!

Saludos.

Finarfin.
    Si es que Finar sabe tanto porque estuvo allí, iba un curso por encima de Jordi Hurtado..

Quote Originalmente publicado por Sharko Ver post
    El eterno dilema, inteligencia o valentía!!!
    El antonimo de valentia no es inteligencia.

Cierto... Quedó ampliamente demostrado por vuestros incesantes rounds y vuestros llamamientos a través del fgt pidiendo cualquier tipo de ayuda...
    Y segun el resultado de la guerra (que viendo la creacion de Impact me hace pensar que no es del gusto de todos) que hay de malo en pedir ayuda porque creo que tus amos se han quedado con cuentas de la una alianza que segun muchos perdio la guerra, no?

Un HUS es como el diablo que nunca reza, o como dios que nunca llora

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Enserio? Vaya fraude, yo que pensaba que se iba a poner la cosa mas interesante ahora!!

Emisario Avatar de BOB MARLEY(TRILOCO)

Cool

Quote Originalmente publicado por sagramor Ver post
    Mucha suerte en vuestro proyecto, y caña al mono que es de goma!!!

Para un zaragozano oír estas palabras son motivadoras, (como bien sabemos aquí Zaragoza no se rinde!! ver libros de historia para los ignorantes....)

Que Impact no se rinda!!!
    co--ño sagra no me digas q llevas sangre maña como yo.. al final acabare tomando un cubata contigo por el rollo y todo. jaja

NO BEBAS Y CONDUZCAS
    ... Y VUELA

Paladin Avatar de Rozas 2.0

Predeterminado

Ante Brutuss solo caben dos opciones poner el **** o presentarle a una amiga, le presentaría a una amiga sin lugar a dudas.

Por cierto en todos los servers que hemos coincidido ¿cuantas kukirendiciones habéis visto? para nosotros lo normal es terminar los servers en 3 vs 1
    Esto es un foro y aqui cada uno se queja de lo que le sale del txomino mangurrino y alaba lo que le viene de ahi abajo. ¿Acaso te crees poseedor de la verdad y con potestad de juzgar si alguien tiene miedo o no? Solo proyectas tus inseguridades en nosotros, lo que dices es un relfejo de lo que tu sentirias en nuestro lugar. Por suerte, en PeKeS estamos curaos de espanto.

En el segundo parrafo demuestras que eres un bienqueda que habrias puesto el ****, lo que todos sabiamos de antemano. Y del tercero paso porque me la traen al pairo, los kukis, los servers que hayan jugado y como los hayan terminado.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro