Sera eso ahora, que curioso que te nombrasen a ti cuando aparecio esa cuenta verdad?^^ se ve que tienes exp en esos temas
Claro hasta ahora, los pekes habian sufrido mucho si.... veo que ves bien el server ee ^^
Saludos
Que esta pasando aquí? jejejeje un foro de travian en el que se habla de mi amado zaragoza xD
Me parece perfecto la postura de algunos Impact, yo tmb soy de los de nunca perder la identidad, nunca he aceptado unirme, y la unica vez que como lider noob me lo propusieron dije que no y nos destrozaron, pero acabamos con la cabeza bien alta. A por todas!!!!
Si vas de machote y valiente, y las hemerotecas te ponen en tu sitio no es culpa mia, lo siento!! Pero no negueis que la rendicion de Welnar os acongoja porque se os ve (ayer con la rendicion menos Tayls y Dai casi todos quejándose, y hoy alabando a los gran Impact....)
Ante Brutuss solo caben dos opciones poner el **** o presentarle a una amiga, le presentaría a una amiga sin lugar a dudas.
Por cierto en todos los servers que hemos coincidido ¿cuantas kukirendiciones habéis visto? para nosotros lo normal es terminar los servers en 3 vs 1
FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...
[CENTER]
Si es que Finar sabe tanto porque estuvo allí, iba un curso por encima de Jordi Hurtado..
El antonimo de valentia no es inteligencia.
Y segun el resultado de la guerra (que viendo la creacion de Impact me hace pensar que no es del gusto de todos) que hay de malo en pedir ayuda porque creo que tus amos se han quedado con cuentas de la una alianza que segun muchos perdio la guerra, no?
Esto es un foro y aqui cada uno se queja de lo que le sale del txomino mangurrino y alaba lo que le viene de ahi abajo. ¿Acaso te crees poseedor de la verdad y con potestad de juzgar si alguien tiene miedo o no? Solo proyectas tus inseguridades en nosotros, lo que dices es un relfejo de lo que tu sentirias en nuestro lugar. Por suerte, en PeKeS estamos curaos de espanto.
En el segundo parrafo demuestras que eres un bienqueda que habrias puesto el ****, lo que todos sabiamos de antemano. Y del tercero paso porque me la traen al pairo, los kukis, los servers que hayan jugado y como los hayan terminado.