Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 53 de 53

Discusión: Rendicion welnar

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por exmaster Ver post
    a mi esto me parece bien, si sumamos numeros me salen que las embajadas de peKes suman 110 cuentas y ranlow y las dos embajadas de welnar suman unos 130, no veo que haya ningun problema, si a eso le sumamos que creo que ellos viendo los tops semanales anteriores han tenido desgaste previo y que las 110 cuentas peKes tienen mas habitantes (con lo que ello supone) pues el logico y comprensible, se ahorran el desgaste, podran crecer tranquilos y ser unos grandes candidatos al server, perfecto!

de hecho creo que esto le da mas vida al server, que de otra forma cada dia se decantaria mas por peKes, no porque juegue alli, sino por los tops semanales, atracos y casitas cantan, la diferencia aun es grande si medimos cuenta por cuenta, presupongo.

aunque despues de artes veremos como queda el server, que eso puede cambiar las cosas.

el sentir de la mayoria de los peKes es de alegria, vinimos a ganar esta vez, y la victoria siempre es mejor cuando el rival a batir es el mejor, prefiero a ranlew con potencial que uno descafeinado!!! ademas que parece que ahora ya queda cantado un enfentamiento y todavia no ha pasado nada, que queda mucha tela que cortar.... y si hacemos COA para acabar con los actuales campeones, los GN? :P (sharko, que es broma!)
    Hacer COA ustedes con Ranlew? NO estaria mal, creo que igualiriais nuestro potencial y estaria mas entretenido para nosotros!

Ten en cuenta que nosotros somos como la "Hidra de Lerna" cuando acabais con uno de nuestras embajadas, entran otros dos, por lo cual somos imposibles de vencer!

Tambien tenemos el poder de la Medusa, Off que vemos de Pekes, Off que convertimos en piedra para los restos!

jajajaja

Imperano Avatar de Señora Alpha

Predeterminado

Señor moderador, seria tan amable de cerrar este hilo ? el cometido del mismo ya ha concluido, que era informar de la cesión de hostilidades.

Muchas gracias ^^

Equites Caesaris

Predeterminado

Cerrado el hilo a solicitud del creador

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro