Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 53

Discusión: Rendicion welnar

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

En ranlew semos pros, ayer saque los pretos a paseo y pasan estas cosas. Dai os rendis ya o tengo que tirate un par de fakes
    Mucho love para todos

Paladin Avatar de Templario7

Predeterminado

se ha adelantado el espíritu navideño o que está pasando aquí ?

a mi no me vengáis con tonterías que soy muy tierno y me pongo muy moñas con estas cosas , que yo me lío a tirar los cuarteles abajo a la voz de ya y no saco ni una tropas mas

oye que paz y amor y se acabó

Guardia Avatar de Pakete

Predeterminado

Enhorabuena por esta guerra Welnar, me he divertido mucho! Hasta el phalanx de CHP me sentó medianamente bien porque hacia tiempo que no daba y recibia cera! juju
    Lo dicho, a continuar por este camino Ranlew... El de las piedrasss !!

Borja

Quote Originalmente publicado por manu el messias Ver post
    "con cariño para don pakete, mi diplomático favorito"
    Net2 - Electroduendes - BWD

Paladin Avatar de santo87

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MESUT ÖZIL Ver post
    hombre,de ser verdad que aun tengo mis dudas,el camino de las piedras precisamente no es
    pues hombre... unas cuantas piedras se han tirado... y unas cuantas off estampado... he visto guerras bastante mas breves y con 1 solo round.... aqui han habido unos cuantos.

"editado"
    De postureo!
    net6: Sr. Fu Manchú / REC
    Net2: ???????????? / BWD

Piquero Natare

Predeterminado

pues ke decepcion... y lo digo como jugador de Impact ke vino preserver.

al final han faltado huevos para terminar el server pasara lo ke pasara, una pena..

Guardia Avatar de Tron_1980

Predeterminado

Me podrian decir que ahoran van juntitos o van por separados (ranlew y welnar)y desde cuando lo tenian previsto ... xq creo que al ver las tropitas de pekes entrando a GN han hecho que se adelante algo o me equivoco .... ahora se arman las sectoriales o que? en un supuesto Ranlew y welnar vs GN y GW o Ranlew y welnar vs Pekes o esperan a arte?

Jinete Eduo Avatar de fRanviidaL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tron_1980 Ver post
    Me podrian decir que ahoran van juntitos o van por separados (ranlew y welnar)y desde cuando lo tenian previsto ... xq creo que al ver las tropitas de pekes entrando a GN han hecho que se adelante algo o me equivoco .... ahora se arman las sectoriales o que? en un supuesto Ranlew y welnar vs GN y GW o Ranlew y welnar vs Pekes o esperan a arte?
    Te consteto yo, van a esperar que pasen los artes y dar leña a los vecinos molestos mientras.

Una ves pasen artes y viendo quien haya podido coger mas, se quedaran engordando y lugo daran su guerra al que vean que les pueden quitar el favoritismo.

(mi simple teoria)

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Imagino que irán juntos, era la condición de Ranlew no? xD

Pues era lo esperado, tampoco sorprende, y creo que es una buena jugada para ambas alianzas, de cara a artefactos... Una jugada inteligente y que puede asegurarles el server.

Edeb

Guardia Avatar de Tron_1980

Predeterminado

No creo que sea para tanto cumpa ... pero parece que el server puede prometer

Imperano Avatar de Dios Renton

Predeterminado

Vaya,veo que Papa Ranlew le hizo venir a Papa welnar aqui a decir que se rinde....No podia ser de otro modo?...sin tener que declarar delante de todos quién es el que tiene miedo,por ejemplo...xD.

Sobre este pacto decir que,es mas que lógico y comprensible,ya que a Ranlew se le hizo bola la declaración de guerra a todo su sector y no era capaz ni de derrotar a una de las 4 o 5 alis que habian ahi.^^.La "redición" por parte de Welnar a quien mas beneficia es al nombre de su enemigo,asi que...Veo lógico el pacto,pero no que sea en modo rendición de Welnar.

P.D.: Esto augura una mejor intersectorial para alguna ali que les toque enfrentarse a ellos....A quién le tocara?...Recordar,peeeeezzzzkeñiiiiineeees noooo graaaciaaaas...debeees dejarlooos creeceeer!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro