Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Busco Coalicion

Piquero Natare Avatar de Rodaselox

Predeterminado

Yo he cambiado el nombre de mi alianza ( Con gran pena ,La santa inquisición fue grande en 2009) ,pero lo he hecho por motivos de ... Bueno da igual ,simplemente lo hice ,supongo que la coalición con Cuore seria viable si no le molesta lo del cambio pero me han dicho que eso de plagiar un nombre de ali es una chorrada ,de todos modos tratare de reforzar mi alianza (Ya tengo Equites Legaty y estoy explorando los imperatoris , aunque para eso tengo que vaquear y no puedo aun).
    Cuore te buscare en el Server.

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rodaselox Ver post
    Yo he cambiado el nombre de mi alianza ( Con gran pena ,La santa inquisición fue grande en 2009) ,pero lo he hecho por motivos de ... Bueno da igual ,simplemente lo hice ,supongo que la coalición con Cuore seria viable si no le molesta lo del cambio pero me han dicho que eso de plagiar un nombre de ali es una chorrada ,de todos modos tratare de reforzar mi alianza (Ya tengo Equites Legaty y estoy explorando los imperatoris , aunque para eso tengo que vaquear y no puedo aun).
    Cuore te buscare en el Server.
    Man,se nota mucha inocencia en ti,a pesar que me tranquiliza leerte por que recuerdas cuando empezamos,te dare un consejo,no se si dices que tienes tal tropas y mas cual para que no se metan contigo o es que no sabes nada y este es tu primer server,creo que lo segundo,pero no pongas aquí las tropas que tienes eso debes siempre mantenerlo en secreto y cuida la seguridad de tu cuenta que hay mucha maldad e injusticia y gente que se las dan de agrandaos.

Equites Caesaris Avatar de bou

Predeterminado

Bienvenido, si tienes alguna duda aquí Te la resolvemos! Bien server

Piquero Natare Avatar de Rodaselox

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tonyal Ver post
    Man,se nota mucha inocencia en ti,a pesar que me tranquiliza leerte por que recuerdas cuando empezamos,te dare un consejo,no se si dices que tienes tal tropas y mas cual para que no se metan contigo o es que no sabes nada y este es tu primer server,creo que lo segundo,pero no pongas aquí las tropas que tienes eso debes siempre mantenerlo en secreto y cuida la seguridad de tu cuenta que hay mucha maldad e injusticia y gente que se las dan de agrandaos.
    Gracias por el consejo, lo cierto es que mi primer server fue en 2008 y no avance mucho , escogí Germanos y era totalmente novato , me dieron mucha leña pero no sabia jugar y era un completo insensato.
    En 2009 jugué con Galos y avance bastante mas, logre 2 aldeas y una medalla ,no era mucho pero me sentí contento.
    desde el 09 no he jugado hasta ahora por problemas que no vienen al caso, ahora avanzo mas deprisa , bastante mas, pero no soy aun un experto, pero por suerte aprendo deprisa.
    No olvidare que me hablaste con madurez y se te nota experiencia, no se si me admitirías como coaligado pero admíteme como amigo.

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Gracias por el consejo, lo cierto es que mi primer server fue en 2008 y no avance mucho , escogí Germanos y era totalmente novato , me dieron mucha leña pero no sabia jugar y era un completo insensato.
    En 2009 jugué con Galos y avance bastante mas, logre 2 aldeas y una medalla ,no era mucho pero me sentí contento.
    desde el 09 no he jugado hasta ahora por problemas que no vienen al caso, ahora avanzo mas deprisa , bastante mas, pero no soy aun un experto, pero por suerte aprendo deprisa.
    No olvidare que me hablaste con madurez y se te nota experiencia, no se si me admitirías como coaligado pero admíteme como amigo.
    Este foro esta lleno de información que te será útil solo debes buscar,tambien en el juego hay mas ayuda sobre todo lo que necesites saber para crecer y lograr tus obj.

Mis coaliados y amigos son MDR ahora,por desgracia estas en otro sector,estoy seguro que encontraras muchos amigos y coaliados a parte de mi,que desde ahora puedes contar conmigo como un amigo.

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    jajajajaja que mala gente sois, en vez de reiros de él, echadle una mano que se le ve con ganas de jugar y aprender. Luego habrá quejas de que somos pocos en el net y tal y cual
    estoy contigo en lo referente a esto que has posteado es lógico que no es difícil aprender a jugar travian lo que es difícil es todas las triquiñuelas estratégicas que se aprenden con los años

cosa que si debemos pasar a los demas jugadores ( si nos apetece claro eso ya cada uno )
    hay que formar nuevos jugadores porque los mismos y los mismos aburre ajajaja

el post inicial tal vez inocente o tal vez echo a posta pero refleja mucho , que aún hay personas que tienen ganas de iniciar travian

travian is not dead yeaaaaa

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MR.EKO Ver post
    estoy contigo en lo referente a esto que has posteado es lógico que no es difícil aprender a jugar travian lo que es difícil es todas las triquiñuelas estratégicas que se aprenden con los años

cosa que si debemos pasar a los demas jugadores ( si nos apetece claro a cada )
    hay que formar nuevos jugadores porque los mismo y los mismos aburre ajajaja

el post inicial tal vez inocente o tal vez echo a posta pero refleja mucho que aún hay personas que tienen ganas de iniciar travian

travian is not dead yeaaaaa
    N̶o̶ ̶l̶e̶ ̶h̶a̶g̶a̶s̶ ̶c̶a̶s̶o̶,̶ ̶l̶a̶s̶ ̶"̶t̶r̶i̶q̶u̶i̶ñ̶u̶e̶l̶a̶s̶ ̶e̶s̶t̶r̶a̶t̶é̶g̶i̶c̶a̶s̶"̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶t̶i̶m̶o̶,̶ ̶t̶u̶ ̶p̶o̶n̶t̶e̶ ̶a̶ ̶s̶u̶b̶i̶r̶ ̶m̶a̶t̶e̶r̶i̶a̶s̶,̶ ̶n̶o̶ ̶h̶a̶g̶a̶s̶ ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶i̶t̶e̶,̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶t̶u̶ ̶a̶l̶d̶e̶a̶ ̶"̶V̶a̶c̶a̶ ̶f̶e̶l̶i̶z̶"̶ ̶y̶ ̶N̶O̶ ̶H̶A̶G̶A̶S̶ ̶T̶R̶O̶P̶A̶S̶.

Me alegro de que haya gente todavía interesada

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Piquero Natare Avatar de Los Simpsons

Predeterminado

De momento no daré mis coordenadas por si acaso pero soy muy currante y tengo una alianza , busco alianzas para formar una Coalición que me haga posible avanzar en Travian, yo ofrezco respeto, mi palabra la cumplo y busco alianzas que estén empezando y busquen una coalición fuerte y legal para tratar de ganar el juego ( o por lo menos intentarlo ) De momento no daré mis datos por el foro pero si diré que ya tengo mucha tropa y pronto tendré Equites Legaty y solo llevo jugando una semana ( Para que veáis que soy currante) ;Mi alianza la he bautizado como una de 2009 ,La Santa Inquisición ,Busco hacer Coaliciones y no soy lento creciendo.
    Terminando busco Coalición y ofrezco lealtad.
    ¿¿Quien me ofrece coaligarse con mi alianza?? ... Ya se que el server esta muy avanzado pero yo crezco deprisa.
    bienvenido rodaselox, solo te recomiendo que entres en una alianza ya formada, no digas datos de tu cuenta por aca... y espero sigas con esas ganas y que aprendas mucho...!

saludos

pd: Yo tampoco dare mis cordenadas XD...

Paladin Avatar de Cancer

Predeterminado

Las sabemos igualmente tranquilo xDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro