Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Discusión: Despedida VIPER

Equites Caesaris

Predeterminado Despedida VIPER

Hola a todos!

En primer lugar, felicitar a todos los que han terminado este server. Cada alianza ha tenido sus objetivos, y desde luego estoy seguro que WASH estará orgullosa de lo que han podido hacer, al igual que UOL y que LGN. Ya es suficiente mérito el hecho de haber sido capaces de manteneros en una lucha en la que sabíais que había muy pocas posibilidades.

En VIPER, como no puede ser de otra manera, estamos muy contentos porque hemos trabajado muchísimo y hemos obtenido los resultados que buscábamos. Desde mi punto de vista, este server ha sido el más difícil que hemos jugado... sí, y pretendo explicar por qué: VIPER siempre ha mantenido su filosofía... y detrás de estos resultados hay muchísimo trabajo. Hacer esto en un server que en todo momento incitaba a la relajación no ha sido para nada fácil.

Cuando GAS abandonó el server, muchos alabaron la demostración de compañerismo que demostraron al borrar en masa. Estoy de acuerdo... pero me parece más admirable la demostración de compañerismo que han demostrado los compañeros de VIPER que han aguantado todo el server, exigiéndose el máximo nivel, jugando con muchísima intensidad... y hacer esto de forma continuada aún cuando el server no lo exige es toda una demostración de compañerismo.

Dicho esto... quiero hacer un anuncio:

VIPER se retira indefinidamente como alianza

"Nunca digas nunca" es una frase muy cierta. No podemos decir que no vayamos a volver nunca, pero por lo pronto no entra dentro de nuestros planes reiniciar VIPER a corto plazo.

Tenemos nuestras razones para hacer este anuncio, y no consideramos oportuno hacerlas públicas. Si alguien piensa que una alianza como VIPER funciona sóla, se equivoca por completo. Igual que se reconoce el trabajo que hacen el resto de alianzas, se debe reconocer el trabajo que se hace en VIPER. Nada llega por casualidad.

Lo dicho... iniciamos el server con mucha ilusión, buscando lo que considerábamos que iba a ser un server dificilísimo... y es lo que hemos tenido, aunque no de la forma que esperábamos. Ha sido difícil si... y no me refiero a ganar. Lo que ha sido realmente complicado ha sido mantener el nivel, mantener la intensidad y mantener la motivación en este server. ¿Cómo se puede mantener el nivel en un server que no lo tiene o no lo quiere tener? ¿Cómo se puede pedir más intensidad cuando no hay acción que la requiera? ¿Cómo se puede motivar cuando ni siquiera tú mismo estás motivado?

VIPER sin esta filosofía no sería VIPER... y estamos muy orgullosos de haber sido capaces de mantenerla en un server que no le deseo a nadie. Creo sinceramente que este es el mayor logro que ha conseguido VIPER este año.

Felicidades VIPER por el server. Por mantener los valores en la situación más complicada... y por terminar ganando un triplete y siendo parte de la historia de travian.net

A nuestros rivales, os agradezco que os hayáis mantenido ahí. Tampoco ha sido fácil para vosotros, pero creo que la presión no era la misma. No teníais nada que perder... sólo que ganar. VIPER no tenía "nada que ganar" y teníamos toda la presión. Creo que esa es la mayor diferencia que se ha dado este server. Teníamos la presión, la hemos aceptado y hemos jugado acorde a las circunstancias. No se si otras alianzas del nivel de VIPER serían capaces de hacer lo que ha hecho VIPER este año.

Gracias a todos, y perdonadme el tocho

Un saludo y nos vemos por travian!

VIPER s2
    SAR s7
    SW com6

Equites Caesaris Avatar de Michelle

Predeterminado

Ha sido un placer estar en VIPER y ha sido un placer tenerte como jefe, ya lo sabes. Impresionante el trabajo de tod@s!

Y Pau... me motivas
    Soy wena... muy wena...

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Solo puedo decir una cosa... Macrobloke!!! XD

Na fuera coñas, enhorabuena x el server y gran curro pau que lo se de buena tinta xdddd.

Pd. Uso talla L, ya sabes

Guardia Avatar de Quinus

Predeterminado

GRACIAS.

Con eso se resume todo lo que significa estos años.
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=151739&dateline=13258  62484

S7.Quinus Maximus (DV) S9.Quinus (300-NFND) S3.Hyde&Jekyll (Ewoks) S7.StR1p (TDV) S2.Hassan&Abdul (LXL-Paketes) S7.Hoot&Eversman (Avalon) S2.URIK (VIPER) netx3.Zazu (ARTALDE-Paketes) S2.Cooperhead (VIPER)

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Pues honrado de haber jugado con cada uno de vosotros, si viper ha de iniciar algún día podéis contar con nuestra ficha <3

Un abrazo a todos los líderes, que nos mantuvieron motivados round tras round, solo fallamos uno, que salimos 24 horas antes , pero igual entramos xDD

Pau un gran placer, michelle te amo <3

Al resto, Os quiero, excepto a uno xD

Aleee, besitos xD

Edeb

Equites Caesaris Avatar de wodan

Predeterminado

Pau, eres muy grande, enhorabuena por este merecidisimo server! se que lo has sudado a base de bien jajajaj un abrazo gayer!

Y Viper, no se puede añadir nada, pedazo de alianza que entra en la historia de los nets con este triplete! muy grandes! Un abrazo a todos! y espero que ese indefinido sea hasta que a pau le entre el gusanillo de nuevo jajaja

''todos buscamos la adrenalina,algunos la encontramos en la victoria''

QuE TeNgA UnA fOtO dE UnA cHiCa nO sIgNiFiCa qUe Lo SEa.....xD

Gran Sabio

Predeterminado

Ya acabo? xD!

Felicitar a Viper por la victoria. Una alianza muy buena y una de las grandes en el .net.

Saludos.

Rayo De Teutates Avatar de Doctoree

Predeterminado

Felicidades Tricampeones, buen trabajo chicos, ahora a descansar, bueno no todos no xddd

Grandes. Y no va por lo de macrobloke xddd
    Pd. Recuerda que olvide cosas de travian que tu aun no has aprendido.
    Bajabragas FAN-->

Equites Caesaris Avatar de jedi 105

Predeterminado

No sabria definir en palabras lo que siento por viper, todo lo pasado durante estos años a sido increible, todo lo aprendido, todas las amistades hechas. A sido un honor poder estar con todos vosotors pedazo de craks! Cualquier adjetivo que pueda añadir sobre viper se me quedaria corto, asi que no me alargare más y lo único que diré es que espero que viper vuelva alguna otra vez para sentir de nuevo la emoción de jugar al maximo nivel y compromiso de todos los jugadores

hasta pronto viper!

Emisario

Predeterminado

Bueno pues se acabó. A sido un gran honor volver a jugar junto a Viper nos lo hemos pasado bastante bien, siempre habia algo que hacer y los compañeros han estado de 10. Dar la enhorabuena tambien a los contricantes por haberse quedado y haber aguantado hasta el final como campeones creo que por lo menos los que nos hemos quedado nos hemos divertido y ganado experiencia que tambien es importante.

Mención especial a Pau que lleba todo el server trabajando tanto en off, def como en interior vamos un todo en uno Enhorabuena crack, nos quitamos el sombrero ante ti y a Jedi que nos dió un consumo, gracias maquina! Y a todos los demás porsupuesto pero si empiezo con nombres no acabo sois TODOS GRANDES, el senado otro año exeptional, han habido altibajos pero siempre firmes y hacia adelante, FELICITACIONES.

Aquí dejo nuestro recuerdo en este server, VA POR VOSOTROS VIPERS:

Se quedarón más de 300k en la mw esperando más ataques, pero llegó antes el lvl 100

No puedo dejar de agradecer a mi dual, para mi uno de los jugadores más grandes que quedan, Edman, los servers se hacen fáciles contigo, gracias hermano por compartir otro server conmigo!

Desde la cuenta Patatas nos despedimos, de momento no reiniciaremos la cuenta en ningún server, toca descansar.

Saludos a todos y buen travian!!

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro