Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Discusión: Despedida VIPER

Guardia Avatar de _Ares_

Predeterminado

Muy grande eres Pau, merecidas vacaciones que ya tocan para viper, pero yo aunque sea mi primer server, si algun dia se vuelve, espero que conteis conmigo

Paladin Avatar de davis8891

Predeterminado

Enhorabuena a Viper por el server, justos y merecidos ganadores, una pena no tener alianzas a vuestro nivel y haberos visto mostrar todo el potencial (quizá en vuestro 1er o 2o server fue una victoria más disputada...).

Con las buenas cuentas y estrellitas de Viper, pero para mi vuestro mayor logro ha sido la mesura con que los líderes trataron el servidor y que no se escapase de modo alguno..., no intentamos veces pinchar por el FGT para que sacáseis el potencial, dar juego, espectáculo y blablabla xD, jugásteis a vuestro modo, ganar sin complicaciones y así ha sucedido.

Un saludete a todos y nos vemos en otra.

Piquero Natare Avatar de Xaxi-R

Predeterminado

Hasta la proxima jovenes!!! GRANDE pau!

S1 -- AFATREX, @DreamS
    S2-- BobSponja, Xaxi, Viper
    S4 -- xaxi, Ranlew

Imperano

Predeterminado

felicidades a todos los q llevaton la ally

si alguna vez reinicia Viper ya sabeis contar conmigo,asta que llegue ese dia que todos vuestros proyectos salgan bien.

orgulloso de compartir dos server con vosotos.

quique

Formorian-Ex SAR-Viper-Pekes

Guardia Avatar de aborque

Predeterminado

Grande Pau! buen curro te has pegado, un grande!!

Encantado de haber formado parte de Viper, y haber podido tener una de las mejores cuentas desde que estoy en travian tambien con la ayuda de Xabo y Mellic por supuesto. Un placer haber compartido con vosotros y nos seguimos viendo como aliados o rivales en el s6 y tambien en el s7

Grande viper!!!!!

Equites Caesaris Avatar de Krait Russel

Predeterminado

Pues nada chicos un placer haber jugado 2 server con vosotros, pau ya sabe que si necesita a un pakete para bajar el nivel de VIPER soy su hombre jajajaja lo dicho espero que VIPER vuelva y podamos seguir haciendo historia juntos, sino es en el net que sea fuera jajajaja.

Se os echara de menos.

S2.net/ BiG-ApOlo (Only VIPs) FeNiX DoRaDo (VIPER) Linuxtuxy (VIPER) Team Awesome (BWD)
    S6.net/ Krait Russel (SPAM - TITOS - LOONEY)
    S19.net/ HankMadness (Vikingos)
    S1.net/ Krait Russel (SOLO)

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

felicidades VIPER por estos 3 servers, sois grandes ¡¡¡¡¡

espero regreseis algun dia

Paladin Avatar de moyo1

Predeterminado

Felicidades VIPER por esa tripleta...Casi seguro que volveran despues de un merecido descanso...Disfruten su victoria cracks.

Oяіgіиαℓ Λ.Ð.Ð Phiℓôsópħγ ®

Paladin Avatar de Makiavello

Predeterminado

Muchas Felicidades a Viper, la verdad que este server no lo he seguido nada, más que de oidas los últimos meses. No dejen, que nada, ni nadie quite valor ni a 1, ni 2, ni 3 servers, sean como sean y con quien sea de amigos y enemigos (este año no estuve por aqui para molestar, ehhh!!! Bien es verdad que alegra tener algún mensaje en la bandeja)

Que Viper como alianza se de un tiempo indefinido, no quiere decir que su espíritu en cada uno de los que algún día fuimos VIPER decaiga o se olvide, con el orgullo de lo que un día fue una mano tendida....

Supongo que más gente que jugó el server debería firmar por aqui, pero las buenas costumbres se han perdido entre todos. Un saludete a Todos
    "Pocos Ven Lo que Somos,Todos Ven Lo Que Aparentamos"
    "Las Minorias No Tienen Sitio Cuando La Mayoria Tiene Donde Apoyarse"
    Nicolás Maquivelo

Piquero Natare

Predeterminado

Cuando por fin puedo jugar en el +,+,ya no estais

Hace 3 ts2 presencie vuestro nacimiento y tal y como acabo aquel fantástico server ya se veia que simplemente habría un antes y un despues de Viper en travian.Hace 2 sabiamos que solo habia 1 opción de victoria y yo no jugaria algo tan absurdo y este ultimo de nuevo tenia el corazon dividido al haber entrado Gas.
    Creo el server del nacimiento de Viper fue el server mas divertido que he jugado nunca en travian,a pesar de la derrota final.Sois la aly mas destructiva que nunca he visto ,coordinación perfecta tanto en artes,planos,rounds...vuestros fantásticos e implacables viper world tours.Me he quedado con las ganas de estar de vuestro lado.
    Aun a dia de hoy ,siempre busco a Hyeon en los servers que juego,esa manera casi insultante de meterse en top 1 atracos duplicando durante 40 semanas seguidas al segundo,es sencillamente magistral

Dejar que el tiempo corra ,descansar,recuperar animos,recordar vuestros ideales ...y seguir escribiendo la historia de travian.

Un saludo
    Akb3

Hasta luego Viper

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro