Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 114

Discusión: Impact y goa+ desaparecen....

Paladin Avatar de mr.dinamite

Predeterminado

ya me dio curiosidad y me habeis sacado un par de risas dobles, primero con el video y despues con el perfil de welnar xdddd

ya nos gustaria a los hiber que vinieran las allys del -/+ con las que estamos en guerra por el fgt con el humor que traen los welnar.

solo le digo a los ranlew que sino fuera por welnar, no tendrias ninguna diversion ni polemica por el fgt ni por supuesto diversion en el juego...asi que:

lo mejor que os puede pasar es que...
    dure mucho esa guerra y que salgais muy desgastados todos xdddd

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mr.dinamite Ver post
    ya me dio curiosidad y me habeis sacado un par de risas dobles, primero con el video y despues con el perfil de welnar xdddd

ya nos gustaria a los hiber que vinieran las allys del -/+ con las que estamos en guerra por el fgt con el humor que traen los welnar.

solo le digo a los ranlew que sino fuera por welnar, no tendrias ninguna diversion ni polemica por el fgt ni por supuesto diversion en el juego...asi que:

lo mejor que os puede pasar es que...
    dure mucho esa guerra y que salgais muy desgastados todos xdddd
    El vídeo es genial, bueno mejor dicho el guión jajajaja hacia mucho que no veía a unos tios con un proyecto nuevo tomarse las cosas así, jack, brutuss se os suben a la chepa jajajajaj

Que sea muy divertido y limpio para las dos alianzas, creo que si por las circunstancias en el futuro tienen que unirse para luchar por el server esta es la mejor manera de hacerlo.

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Canna Ver post
    ...pero con el movil,que nos conocemos xD

Saludos Crack
    Jajaja el que los lanza con móvil es LAO y encima no le intercalan nunca ¬¬ luego dicen que el de la suerte soy yo ..... un abrazo crak

Esto que va ser una guerra de vídeos? XDDDDDDD jajaja muy bueno el vídeo brutus jjajajajaja

Luchador de Porra Avatar de Celebornn

Predeterminado

Siempre me gustaron las aly que se revelan, que nacen para guerrear!!!! Irreverencia al poder!!!!

Salu2!!!!

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Muy buena presentación, suerte welnar

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Suerte con este nuevo proyecto. Te lo tenías muy callado bocaditos, ya no te estoy
    Dadles cera a los malosos de ranlew que sólo saben del tema sugus, del tema piedras nada de nada.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Buena suerte a los contendientes y que os desgastéis mucho!! xD

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Suerte con este nuevo proyecto. Te lo tenías muy callado bocaditos, ya no te estoy
    Dadles cera a los malosos de ranlew que sólo saben del tema sugus, del tema piedras nada de nada.
    alguna que yo me se también sabe de gasolineras.... pero no demasiado xD

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Este sector se pone interesante ..... hace unos días creo que ya adelantaron algunos Ranlew que este pacto estaba cantado, que ya estaban reorganizando las embajadas, y que se movían las defensas .... había gente que les llamaba llorones, yo les llamaría más bien perros viejos ...XD

Suerte a los dos, aunque un poco más de suerte a Ranlew que son la mitad aproximadamente XD

PD: ¿Porque no os habéis puesto un nombre propio, y habéis tenido que inspiraros en ranlew?

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

nos ha jodío! todo lo que os desgasten ellos es lo que nos ahorraremos nosotros cuando vengáis xD

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

Suerte con el proyecto. Espero q os vaya tan bien en off como os esta llenado la def

Es gracioso, 4 alianza q vinimos pre server, 3 no ficharon nada ( o muy poco) in game, y las 4 están jugando todo el sector contra ellos

A ver si cuando acabe con los resúmenes ( un día de estos) comparamos las 3 guerras oficiales q hay abiertas

Y sobretodo que viva el buen humor en las guerras, q quien hoy es tu enemigo otro server puede ser tu aliado, y al revés también

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro