Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Mostrando resultados 111 a 114 de 114

Discusión: Impact y goa+ desaparecen....

Equites Caesaris

Predeterminado

Volvemos al tema del hilo

Paladin Avatar de santo87

Predeterminado

para mod gatuno;

tengo una duda: ¿donde comentamos los avances de la guerra si el hilo para ello ha sido cerrado y este se supone que es para hablar de la fusión de impact y goa+? ¿hay que crear otro igual que el que ha sido creado?

Gracias de antemano por aclarar mis dudas.

"editado"
    De postureo!
    net6: Sr. Fu Manchú / REC
    Net2: ???????????? / BWD

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Gatuno Ver post
    Volvemos al tema del hilo

Volver al tema de este hilo va estar 1 poco complicado, ya que este hilo se trata de la fusión de Impact + GOA y creo que ese tema esta mas que hablado y zanjado ... XD. Y el hilo de la guerra nos lo habéis cerrado pues, ya no se habla mas de la guerra ea ea.

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por santo87 Ver post
    para mod gatuno;

tengo una duda: ¿donde comentamos los avances de la guerra si el hilo para ello ha sido cerrado y este se supone que es para hablar de la fusión de impact y goa+? ¿hay que crear otro igual que el que ha sido creado?

Gracias de antemano por aclarar mis dudas.

Quote Originalmente publicado por LocoPoLLo Ver post
    Volver al tema de este hilo va estar 1 poco complicado, ya que este hilo se trata de la fusión de Impact + GOA y creo que ese tema esta mas que hablado y zanjado ... XD. Y el hilo de la guerra nos lo habéis cerrado pues, ya no se habla mas de la guerra ea ea.

Fácil si el hilo de la guerra se cerro por algo debe ser, sera que no se hablaba del tema??? Entonces que queda??? Hablar en el hilo correspondiente al sector o simplemente ir al resumen, y como bien dicen este tema esta mas que hablado y como no hay aportes sobre la unión de las alianzas y ya esta mas que anunciada también cierro el mismo

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Reglas del foro