Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 57 de 57

Discusión: IMPACT Vs RANLEW CAPITULO 1

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    Quien es el que os está haciendo los acechos?????? Porqe los impacto poco acechan...los GOA les defienden, otros les acechan...que vida.. QUIERO SER IMPACT¡¡
    ... se hacen unas pajas mentales increibles la verdad. se ke impact os ha cogido por sorpresa en el server, pero los delirios no son buenos. no fue impact kien declaro la guerra a todo el sector, a mi me hubiera gustado un todos contra todos la verdad, pero c'est la vie. si ustedes llegados el caso no aceptaran ayuda en un determinado momento para eliminar un enemigo comun, no tendriais cabeza.

a lo mejor el enemigo lo tienen en casa y todo, y ustedes mirando para todos lados... jajajajj (no se rayen mucho)

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sobrio Ver post
    Jajaja hace tiempo hicimos una gracia con esa frase ^^ Era simplemente una broma eeh, no es para ofender ni nada

Yo digo mucho y no digo nah. Como ya dije, yo no soy nadie...
    Solo digo lo que pienso, sin cortarme un pelo =)
    Y dije lo de GOA+ por lo que dijo alguien antes, decir por decir... No significa nada.

Pues claro, os hemos estampado ya algunas, nos habéis entrado otras, y esto es travian.. Murallas arriba, murallas abajo, tropitas que mueren, tropitas que vuelven.. Y mucho tiempo de incertidumbre jajaja
    Pero no hay que olvidar, que es un juego, y lo principal es pasarlo bien, si va acompañado de llevar una mv al 100, mas alegria y jolgorio!

Sigo con KOO vs KT! Suerte =)
    Tranqui, se cuando alguien va de broma xDD me ha hecho gracia la verdad.

Y muy top tu post, la verdad que estoy deacuerdo, aunque en el fgt vamos a tener rocecillos seguro, pero cuando me estampeis os felicitare como ya ha pasado xD

Retirado y que dure esta vez

Jinete Eduo Avatar de bash88

Predeterminado

hacer un break en la guerra que son los mundiales del lol y no hay quien los siga...

Imperano

Predeterminado

Fanegas, como siempre y desde siempre... El FGT termina siendo el rincón del troleo y del llanto eterno xDDD
    Y siempre hay piques, por supuesto, pero no tienen por que llegar a mas de lo que tiene que ser, una riña por un juego... Que aun así.. jajaja no soy adivino, y no digo que no haya alguna gorda!

Piquero Natare

Predeterminado

lástima que te censuraran aisss...

"Cuando los grandes caen, los pequeños ocupan sus puestos."-Aragorn.

Paladin Avatar de santo87

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dévika Ver post
    lástima que te censuraran aisss...
    Devika! he buscado la opcion de recuparar la off instant a base de talonario y push de la ali pero no la encuentro......... que suerte tienen algunos y que poca otros...

"editado"
    De postureo!
    net6: Sr. Fu Manchú / REC
    Net2: ???????????? / BWD

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

A mi me habían dicho que esto era un juego de hacer casitas... no nos pongamos violentos

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro