Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 57

Discusión: IMPACT Vs RANLEW CAPITULO 1

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Bonitos reportes, un poco rapido para leer, pero asi nos tomamos la idea como van las cosas
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Piquero Natare

Predeterminado

yo lo hubiera mostrado mas 'classic', colgando fotos con algun diseñito o keko gracioso por ahi, y mostrando almenos las tropas ke murieron en la deff. (ocultaria las ke sobrevivieron jejejej). aun asi... bonitos reportes, igual ke se aplauden los buenos atakes de ranlew, tambien hay ke aplaudir los muros de impact.

pd: echar espuma por la boca es malo, mejor dejar ke brote en un vaso helado mientras se va llenando de un likido ambar..

Paladin Avatar de Mr.Rush

Predeterminado

Bonitos los reportes, pero.. y las defensas?

Es bonito enseñar las off del enemigo estampando, pero es mas bonito ver las defensas del aliado, no?
    Dreek

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.Rush Ver post
    Bonitos los reportes, pero.. y las defensas?

Es bonito enseñar las off del enemigo estampando, pero es mas bonito ver las defensas del aliado, no?
    Ya han necesitado la ayuda de algun amigo???? JIJIJ si eran 4k de porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

si, si offs estampadas y muchas aldeas inutilizadas. En eso consiste una guera y es lo que tiene arriesgar las ofensivas y echarle huevos.
    Gran trabajo defensivo, pero eso no quita que los reportes sean ilegales.

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    Ya han necesitado la ayuda de algun amigo???? JIJIJ si eran 4k de porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y mis imperanos detras xDD

Retirado y que dure esta vez

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fanegas Ver post
    si, si offs estampadas y muchas aldeas inutilizadas. En eso consiste una guera y es lo que tiene arriesgar las ofensivas y echarle huevos.
    Gran trabajo defensivo, pero eso no quita que los reportes sean ilegales.

Y mis imperanos detras xDD
    Fane yo ya estoy recuperado, cuando quieras lo intentamos de nuevo xD ......... Voy a mirar el analycer a ver quien son los amigos de los Impacto

Luchador de Porra Avatar de ElPeerez

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pastelman Ver post
    Fane yo ya estoy recuperado, cuando quieras lo intentamos de nuevo xD ......... Voy a mirar el analycer a ver quien son los amigos de los Impacto
    tenemos muchos amigos :P

Guardia

Predeterminado

yo quiero ser tuyo........ Escribeme igm pleaseeeeee¡¡¡ nos podemos llevar bien no tenemos porque guerrear de momento entre vecinos

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

En cualquier momento xDD

Retirado y que dure esta vez

Equites Caesaris Avatar de LocoPoLLo

Predeterminado

pues con amiguitos o sin ellos, alguno seguimos entrando limpios como si peleáramos contra el aire

PD: Buenas estampadas, a ver cuando nos toca a nosotros XD. (veras cuando me lean los compis de cuenta la que me va caer que quieren pasar desapercibidos y yo ahí provocando jajaja)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro