Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 57

Discusión: IMPACT Vs RANLEW CAPITULO 1

Jinete Eduo Avatar de bash88

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señora Alpha Ver post
    Tienes hasta gracia, bonita forma de censurar ^^

SIn filtros es sin filtros, poniendo nombres a las cosas, evidentemente no te voy a enseñar unas defensas que están activas actualmente.
    censurar? xD que yo sepa hay unas normas de publicacion... si vienes a presumir presume con todas las consecuencias no con las que a ti te interese...

Emisario Avatar de Señor Alpha

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Llorca(net) Ver post
    Habra que revisar las normas del foro entonces, ademas de no tener permiso de uno de los agresores.
    Creo que he leido por ay que al ser guerra no se necesita dicho permiso , pero es muy posible que me eqivoque.

Emisario Avatar de Tiramisu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señora Alpha Ver post
    Tienes hasta gracia, bonita forma de censurar ^^

SIn filtros es sin filtros, poniendo nombres a las cosas, evidentemente no te voy a enseñar unas defensas que están activas actualmente.

Si no sabes pa que te metes manolete

Luchador de Porra Avatar de ElPeerez

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señor Alpha Ver post
    Creo que he leido por ay que al ser guerra no se necesita dicho permiso , pero es muy posible que me eqivoque.

Si yo tanbien lo lei pero eso fue cuando los RanlW tenian la sensacion que ivan a presumir mucho xd,
    y nostros colgamos esto para los vecinos de otros sectores para que esten informados, como ellos cuelgan los suyos, por cierto alphita vaya zaas en toda la boca le acabas de meter traigo el recojedor y la escoba?

saludos Perro

Paladin Avatar de santo87

Predeterminado

gran video! y grandes estampes. pero tengo una duda... me gustaria saber a que te refieres con (y cito de tu video): "algunos se avergüenzan de sus entradas, y camuflan daños colaterales disfrazandolos de grandes golpes".
    Espero no te refieras a mis ataques a petancas y nazgul porque antes de lanzarlos crei comprobarlo y ponia claramente capital en la aldea a la que lanzamos y creo que ambos quedaron en cropkill, lanzando el primero su off horas despues a estampar tontamente contra una aldea Ranlew.
    sobre lo de la illegalidad de los reportes está claro el tema... pero que se puede esperar cuando desde el segundo 1 se ve ya que la unica intencion del video es intentar demostrar al mundo que tienen el miembro mas grande. No creo que lo hayan hecho a proposito, simplemente no cayeron puesto que solo querian enseñar a todos lo macho machotes que son.

"editado"
    De postureo!
    net6: Sr. Fu Manchú / REC
    Net2: ???????????? / BWD

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Para publicar informes hay que cumplir varias cosas:

- ser uno de los implicados
    - en caso de guerra, no hace falta estar implicado, solo ser el portavoz en el FGT y decirselo a los mods.
    - no tapar ni tropas ofensivas, ni defensivas.

Se suelen colgar en el sitio adecuado, que es el apartado de guerra del fgt

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de Michelle

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señor Alpha Ver post
    Claro, y ante la duda... en vez de preguntar o leer las normas vosotros ponéis los reportes, no?
    Soy wena... muy wena...

Guardia

Predeterminado

Venga poner las deff que mataron mis 4000 porrillas!!!

Por otro lado, a mí no me importa perder 4000 porras y dejar 8 aldeas en cropkill y totalmente inutilizadas , total, las vaqueo y recupero mis porritas.... Ahora, modo vacaciones on, que llegan las vacaciones de octubre

Luchador de Porra Avatar de ElPeerez

Predeterminado

eeeeh chicos ranlews tranquiloss que despues de los chicos de impact soyss los mas machotessss asi que shhht

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

puede ser que alla errado y no sea legal el reporte .pero tambien a mostrado que no todo es rosas para ranlew ,
    que en impact hay buenos player ,y no caeran tan facil como se cree y anda saber si los que caen son otros,.
    se estampo, tranquis se repone aparte es tipo la filosofia jachard de ataque.
    bona vita a tooodoos, y gracias por el video que esta bueno que se postee de ambos bandos.
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro