Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 451 a 460 de 716

Discusión: Ranlew declara la guerra al +/+

Emisario Avatar de Calanet

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Bueno, vamos a ver, que tiene que ver la diplomacia, hacer coa, pna con el reclutamiendo a una embajada nuestra? Despues te agradeceria que no nos llamaras perros, o en este caso a mi ¬¬' porque no te conozco ni tenemos confianza...

Dices que no hay que estar dentro, para saber que Ranlew gasta oros y juegan todos con duales o el 90% segun tu, claro y el resto del server juega 1 por cuenta y sin oros.... xDDDDDD Dices que viendo el percal? que percal si no hemos perdido ni una sola cuenta, ni aldea :S

Saludos
    Con lo que mola tener duales y compartir alegrias y penas...!
    Viva mis duales!
    Pd. en mi caso podriamos llenar una alianza si nos separasemos xDD

Equites Caesaris Avatar de Michelle

Predeterminado

Siempre la misma historia... que si oros, que si duales, que si experiencia previa... como en TODAS las alianzas del server en RanleW hay quien tiene dual y quien no, quien juega con oros y quien no, y quien tiene experiencia previa en RanleW y quien no (estos últimos la gran mayoría). Algún problema con eso?

Y sobre el "reclutamiento" del que tanto habláis... el hecho de que una persona que juega en RanleW hable con otra cuenta vecina de tú a tú y le cuente lo bien que lo llevamos en nuestra alianza significa que RanleW busca jugadores o significa que un vecino habla con otro y se cuentan cómo está cada uno en su alianza?
    Soy wena... muy wena...

Piquero Natare Avatar de Perro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Michelle Ver post
    Siempre la misma historia... que si oros, que si duales, que si experiencia previa... como en TODAS las alianzas del server en RanleW hay quien tiene dual y quien no, quien juega con oros y quien no, y quien tiene experiencia previa en RanleW y quien no (estos últimos la gran mayoría). Algún problema con eso?

Y sobre el "reclutamiento" del que tanto habláis... el hecho de que una persona que juega en RanleW hable con otra cuenta vecina de tú a tú y le cuente lo bien que lo llevamos en nuestra alianza significa que RanleW busca jugadores o significa que un vecino habla con otro y se cuentan cómo está cada uno en su alianza?
    Yo respeto las deciciones del que quiera desertar pero porfavor ospido que no falteis el respeto por los igm que enviais a los players de WelnaR a el staff ya que se lo fuera mucho y eso me toca la moral y no tenéis ni idea de lo organizados que estamos, es más nos aseis un favor ya que aquí no obligamos a nadie a estar y sólo queremos a gente que sienta el proyecto en la vena y este comprometido y sepa que si ahí que perder una o dos o asta la cuenta por WelnaR se hace así que eso porfavor os lo pido no se si abra cambiado vuestra política de reclutamiento pero no me apetece leer igms de un Staff de vuestra directiva "RanleW" diciendo cosas que no vienen a cuento Saludos.

Pd: me imagino que algunos ya saben por donde va el tema

Saludos Gua gua

Predeterminado

Tú no has leído mi post, verdad??
    Soy wena... muy wena...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Michelle Ver post
    Tú no has leído mi post, verdad??
    Yo creo que si lo eh leido pero estoy mas enterado que tu brujita del tema reclutamiento, alomejor nos hacemos los tontos los WelnaR pero creme que enterados estamos de sobras.

Saludos GuaGua

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Si en el tema de reclutamiento estas puesto ^^, no ves que no parais de reclutar gente

Saludos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Perro Ver post
    Yo creo que si lo eh leido pero estoy mas enterado que tu brujita del tema reclutamiento, alomejor nos hacemos los tontos los WelnaR pero creme que enterados estamos de sobras.
    Me estás diciendo que estás más enterado que yo sobre el reclutamiento de RanleW??
    Soy wena... muy wena...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Si en el tema de reclutamiento estas puesto ^^, no ves que no parais de reclutar gente

Saludos
    Vosotros lo intentais :") aprender de los mejores nostros si que SemoS WelnaR SemoS Pros jajajaj

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Si un jugador no está a gusto en su alianza por el motivo X, es normal que se quiera marchar, a mi no me suele importar que lo hagan siempre que den sus motivos (para mejorar en el futuro), si no los dan, es que la ficha no merecía la pena de todos modos.

Recuerdo una conversación con brutuss vía IGM cuando estaba en la difunta LPA en la que me decía que los chaqueteros era mejor deshacerse de ellos cuanto antes, no sé si malinterpreté ó ha cambiado de opinión, pero aceptar desertores en el seno de la alianza no se yo si es muy buena idea (si tengo razón quedaroslos :P).

Por otra parte yo migró, que mi cuenta ya es insalvable (benditas piedras ranlewanas xD)

Respeto ante todo, que es muy fácil hablar por hablar

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Guardia

Predeterminado

Edeb me fichas??? Nosotros somos pros, lo pone en el nombre JIJIJIJi

Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro