Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 441 a 450 de 716

Discusión: Ranlew declara la guerra al +/+

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Bueno, vamos aclarar un poco las cosas, eso de que os vendais como nuevos, que sois gente que no compartis, que no usais oros, en fin... teneis gente con mucho mas años jugando, que muchos de los actuales en RanleW

Pues ya sabes, cada quien vende su producto como quiere, así como Jack salio en defensa de GN o "las" DBZ, queriendo vender pulpo siendo sardina xD

Edeb

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Y es un SAR el que dice esto?? jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssss

Te has cubierto de gloria con este chiste xD

Te voy a fichar para mi cuenta de Gruñones ^^

Yo no entiendo a qué tanto revuelo... si lo más normal del mundo es hacer fichajes de las mejores cuentas entre los rivales! Otra cosa es que WelnaR deje que esa fuga quede impune o no, pero que RanleW fiche entre sus rivales es lo más normal del mundo. Al menos bajo mi punto de vista...

Besos, abrazos y esas cosas^^
    No es una opinión como un "SAR", es un usuario del S6 no del S7 que ve como os poneis nerviosos cuando una alianza ficha dos jugadores y ya solo les sacais 60 fichas de ventaja XD, o un jugador que en el server pasado domino el sector en el que estabais el los pekes sin llegar a llenar una embajada, y por vuestras embajadas pasaron mas de 150 cuentas si no recuerdo mal.

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    No es una opinión como un "SAR", es un usuario del S6 no del S7 que ve como os poneis nerviosos cuando una alianza ficha dos jugadores y ya solo les sacais 60 fichas de ventaja XD, o un jugador que en el server pasado domino el sector en el que estabais el los pekes sin llegar a llenar una embajada, y por vuestras embajadas pasaron mas de 150 cuentas si no recuerdo mal.
    Minucias xD

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Es normal las críticas que intenta desatar la vieja del visillo, de malito no tiene nada xD, los pekes somos el centro de atención, somos lo fashion en el .NET xD

Edeb

Piquero Natare

Predeterminado

Bueno, vamos aclarar un poco las cosas, eso de que os vendais como nuevos, que sois gente que no compartis, que no usais oros, en fin... teneis gente con mucho mas años jugando, que muchos de los actuales en RanleW, que eso de que vamos ofreciendo el sol y la luna.... Nosotros no hemos hablado con nadie para fichar, son ellos los que vienen a pedir el ingreso, pero ojo, que si os molesta que fichemos dos cuentas, vosotros que os conquistan una aldea, es que molestaba, que petamos a uno, es inactivo lo expulsamos y fichamos 5 mas, a ver si mirais vuestros propios actos y luego hablais... porque ranlew solo a fichado dos..... vosotros???? cuantos jugadores habeis perdido..... y nosotros? 0? XDD

Saludos ^^
    Acorta la correa , no me saltes al cuello que yo no juego en el sector ...todo lo dije de oidas no puede uno aqui opinar sin que le muerdan...
    En cuanto a lo demas pues si imagino que welnar tendra jugadores con tiempo y oro no se muy bien quienes ni cuantos pero no hay que estar dentro para saber que ranlew tiene el 90% o mas cuentas con oro y la mayoria con duales o representadas...luego igual que tu puedes decir que como se yo que no son los welnar los que piden ingreso pues lo mismo puedo decir yo...como se yo que no sois vosotros los que van a por ellos ya que vuestra diplomacia estaba cerrada a la invitacion de nuevas fichas hace un tiempo eso ponia almenos...imagino que viendo el percal necesitais mas fichas , que ojo no me parece nada del otro mundo eh, lo unico pues eso no digais que no buscais porque puede que demuestren lo contrario ...con algun mensaje bastaria imagino...Seguir guerreando que desde fuera se ve muy bonito y hace el servidor divertido.

Saludos ^^

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Bueno, vamos a ver, que tiene que ver la diplomacia, hacer coa, pna con el reclutamiendo a una embajada nuestra? Despues te agradeceria que no nos llamaras perros, o en este caso a mi ¬¬' porque no te conozco ni tenemos confianza...

Dices que no hay que estar dentro, para saber que Ranlew gasta oros y juegan todos con duales o el 90% segun tu, claro y el resto del server juega 1 por cuenta y sin oros.... xDDDDDD Dices que viendo el percal? que percal si no hemos perdido ni una sola cuenta, ni aldea :S

Saludos

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Bueno, vamos a ver, que tiene que ver la diplomacia, hacer coa, pna con el reclutamiendo a una embajada nuestra? Despues te agradeceria que no nos llamaras perros, o en este caso a mi ¬¬' porque no te conozco ni tenemos confianza...

Dices que no hay que estar dentro, para saber que Ranlew gasta oros y juegan todos con duales o el 90% segun tu, claro y el resto del server juega 1 por cuenta y sin oros.... xDDDDDD Dices que viendo el percal? que percal si no hemos perdido ni una sola cuenta, ni aldea :S

Saludos
    Sacad el user del server pasado xD

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

aquarius vete a tomar fanta,quizas te sienta mejor las burbujitas...

anyel

pd:buena observacion finarfin...

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

.... Nosotros no hemos hablado con nadie para fichar, ...
    Mi información dice lo contrario!! Y si me ha llegado a mi, estoy seguro que tu también lo sabes, esto es como el huevo y la gallina quien fue antes?? Estoy seguro porque asi me han comentado que habeis enviado algun que otro igm a algun que otro jugador con la intención de fichar....Ojo que me parece lícito y pekes tb lo ha hecho, pero nosotros lo decimos abiertamente ^^

Saludos,

Billy.

EDITO: Me dicen por mp que un jugador vuestro no ha dado permiso para la publicación del igm, es verdad eso (el que ha recibido esa petición para subir ese igm al FGT)? Que luego faltaría la del mod de zona ....

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Anda que estos Impact, primero dicen que no van a tener coas hasta pasados artefactos.

Quote Originalmente publicado por sobrio Ver post
    prescindiremos de pna 100%. Y coaliciones dudo mucho muchísimo que aceptemos ninguna, al menos hasta que el servidor este avanzado y lleguen artefactos.
    Ahora dicen que son jugadores nuevos, cuando como ha dicho Brutuss seguramente la mayoria tengan mas experiancia que muchos de los compañeros de Ranlew.

Quote Originalmente publicado por ElPeerez Ver post
    Jajaja mucha gente nos conoze ya que inmigramos de s5 algunas fichas de Ilum y A.D y algún que otro ganarmy, y en vuestras filas tanbien hay algún inmigrante del S5

A ver si nos aclaramos chicos.

Retirado y que dure esta vez

Página 45 de 72 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro