Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 431 a 440 de 716

Discusión: Ranlew declara la guerra al +/+

Piquero Natare Avatar de Perro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Me alegra que sea así, tengo buenos amigos en SA y sé que venían con mucha ilusión al net6. Lástima que bocaditos ahora sea un "soldado raso" tal y como me dijo Sra. Alpha. Creo que hubiera aportado mucho al proyecto.
    De el staff no puedo decir nada malo es más yo creo que emos logrado lo que queríamos aunque a muchos les duela y es formar más que un grupo una familia que sabíamos a lo que veníamos al s6 y lo estamos cumpliendo y si este no se gana ya se ganará alguno pero este proyecto sigue para adelante y comienza aquí!

Pd: estoy con el móvil

At: perro

Imperano Avatar de " Dark-ElF

Predeterminado

Pues nada otra baja en WelnaR Desert Eagle ¿Habrá Desert-ado? (que chiste más malo) ¿O tendrá que ver en su expulsión la pillada de tropas en casa esta noche?
    4º s6 SvNiXx(BWV) | 3º s8 Rasputin(Ranlew) | 5º s4 Karask9(SOA) | 2012 x2 Rasputin(Tortilla) | 2º s9 Tiny Toons(CARTOON) | 8º s2 Tramboliko(LGN) |
    8º s4 NeVeR Break Me(Ranlew) | 9º s1 Gafes? NeVeR!(Dreams) | 9º s2 NeVeR Break Me(VIPER)

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por " Dark-ElF Ver post
    Pues nada otra baja en WelnaR Desert Eagle ¿Habrá Desert-ado? (que chiste más malo) ¿O tendrá que ver en su expulsión la pillada de tropas en casa esta noche?
    tal ves andaba en amarillo y por eso tenia tropas en casa va digo es algo que puede ser,
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Imperano Avatar de BeNiCaLaP

Predeterminado

[QUOTE=Michelle;2929488]Vaya, hombre! A mí me habían dicho que si a las doce de la noche repito delante de un espejo tres veces la frase "sEmos RanleW, sEmos PROS" eso se cumple!!! Qué chasco!!!

Michelle,me parece que eso del espejito es de la peli
    "Blanca 7 y los nieve enanitos"!!.

Saludos^^

BeNiCaLaP

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Perro Ver post
    De el staff no puedo decir nada malo es más yo creo que emos logrado lo que queríamos aunque a muchos les duela y es formar más que un grupo una familia que sabíamos a lo que veníamos al s6 y lo estamos cumpliendo y si este no se gana ya se ganará alguno pero este proyecto sigue para adelante y comienza aquí!

Pd: estoy con el móvil

At: perro
    Desde luego que fácil no lo teníais de antemano, sabiendo que ranlew iba a entrar al server...

Asi que ánimo, generalmente los que se van a las primeras de cambio suelen sobrar puesto que aportan ó han aportado más bien poco en la ally, de ahi que su fidelidad no se vea reflejada.

Saludos,

Billy.

Piquero Natare

Predeterminado

Menuda guerra interesante en este sector no? Estampadas para dar y tomar,entradas a aldeas , los pro , la old school contra los principiantes , los nuevos.Interesante por lo menos.Y no solo hay intercambios de tropas si no de cuentas tambien , vaya.Que habra pasado con eso de 49 somos 49 seremos ?Lo digo por que soy un fan de los espartanos y eso me parecia de respetar, ademas tengo entendido que hay mensajitos por ahy donde se ven claramente ranlews ofreciendo el sol y la luna, todo muy peotico.

Todo de oidas...si me lo pueden confirmar mejor que mejor

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LocoPoLLo Ver post
    Con las cervezas acabas de ganar 1 amigo, pero cuando volvamos del bar seguimos con las piedras. Que descanses
    Ojo que me se de unos que aprovecharon unas cervezas de mis compañeros con uno de los suyos para montar round ¬¬

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aquarius Ver post
    Menuda guerra interesante en este sector no? Estampadas para dar y tomar,entradas a aldeas , los pro , la old school contra los principiantes , los nuevos.Interesante por lo menos.Y no solo hay intercambios de tropas si no de cuentas tambien , vaya.Que habra pasado con eso de 49 somos 49 seremos ?Lo digo por que soy un fan de los espartanos y eso me parecia de respetar, ademas tengo entendido que hay mensajitos por ahy donde se ven claramente ranlews ofreciendo el sol y la luna, todo muy peotico.

Todo de oidas...si me lo pueden confirmar mejor que mejor

Bueno, vamos aclarar un poco las cosas, eso de que os vendais como nuevos, que sois gente que no compartis, que no usais oros, en fin... teneis gente con mucho mas años jugando, que muchos de los actuales en RanleW, que eso de que vamos ofreciendo el sol y la luna.... Nosotros no hemos hablado con nadie para fichar, son ellos los que vienen a pedir el ingreso, pero ojo, que si os molesta que fichemos dos cuentas, vosotros que os conquistan una aldea, es que molestaba, que petamos a uno, es inactivo lo expulsamos y fichamos 5 mas, a ver si mirais vuestros propios actos y luego hablais... porque ranlew solo a fichado dos..... vosotros???? cuantos jugadores habeis perdido..... y nosotros? 0? XDD

Saludos ^^

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    No le des caña que solo le da miedo no superaros en una proporcion de 2,5 a 1 XD
    Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Que malos los ranlews que han fichado dos cuentas, ya solo son 50 cuentas menos que pekes XD (Digo pekes porque son los que mas se quejan de esos fichajes)
    Y es un SAR el que dice esto?? jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssss

Quote Originalmente publicado por " Dark-ElF Ver post
    Te has cubierto de gloria con este chiste xD

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Bueno, vamos aclarar un poco las cosas, eso de que os vendais como nuevos, que sois gente que no compartis, que no usais oros, en fin... teneis gente con mucho mas años jugando, que muchos de los actuales en RanleW, que eso de que vamos ofreciendo el sol y la luna.... Nosotros no hemos hablado con nadie para fichar, son ellos los que vienen a pedir el ingreso, pero ojo, que si os molesta que fichemos dos cuentas, vosotros que os conquistan una aldea, es que molestaba, que petamos a uno, es inactivo lo expulsamos y fichamos 5 mas, a ver si mirais vuestros propios actos y luego hablais... porque ranlew solo a fichado dos..... vosotros???? cuantos jugadores habeis perdido..... y nosotros? 0? XDD

Saludos ^^
    Te voy a fichar para mi cuenta de Gruñones ^^

Yo no entiendo a qué tanto revuelo... si lo más normal del mundo es hacer fichajes de las mejores cuentas entre los rivales! Otra cosa es que WelnaR deje que esa fuga quede impune o no, pero que RanleW fiche entre sus rivales es lo más normal del mundo. Al menos bajo mi punto de vista...

Besos, abrazos y esas cosas^^

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Y es un SAR el que dice esto?? jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssss
    No hombre, yo no lo considero un SAR, sólo que su alianza ha sido absorbida xPPPP.

La verdad es que no veo nada de malo que Ranlew aumente su número, de hecho ya lo intentó pidiendo la rendición y ofreciendo la posterior absorción.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro