Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Reclutamiento Nueva Alianza ;) Nombre No Definido (Mientras Academia de las Sombras)

Equites Caesaris Avatar de Raistlin

Cool Reclutamiento Nueva Alianza ;) Nombre No Definido (Mientras Academia de las Sombras)

Hola a todos

Pues nuevamente se llama a un reclutamiento para alianza en el Travian.Speed

Caracteristicas:

Nombre: Por definir, mientras se define "Academia de las Sombras" jejeje me gusta y va con mi nick de foro

Sector: -/+ arriba izquierda, si por abc hubiera un cambio lo pongo aqui antes que inicie el server

Caracteristicas:
    1) Tenemos alianza con Coa de inicio (los magnum o los VeB son Coa nuestra desde inicio) e iremos con ellos
    2) Maximo 3 embajadas en Coa en el sector (al menos segun mi idea, si por abc todos quieren algo diferente tocara votacion)
    3) Nombre definitivo de la alianza a la 3era semana, proposiciones en el foro y luego se elije el mas votado
    4) La idea es en general la de siempre divertirse, pero creo que se aumentara la exigencia
    5)Si alguien quiere escribirme por alguna duda o cualquier cosa, por interno ideal
    6) En general se abre un grupo wazzap y un grupo skype, para mi son optativos, aveces ayudan en tema comunicacion, pero aveces pues.... aveces son un poco molestos jejeje

Saludos
    En la Oscuridad...

"Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad."

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla."

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Suerte en la nueva aventura Miguel, como siempre dando lecciones abriendo alianzas nuevas dispuestas a guerrear!

Un saludo.
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Emisario Avatar de NewStar

Predeterminado

sniff sniff huele a macrobloque
    Seek the Truth, become Enlightened.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por NewStar Ver post
    sniff sniff huele a macrobloque
    weno si 3 embajadas tope es macrobloque, seria interesante el nombre para los otros tipos de bloques con mas alianzas

en general no es malo un sistema de 3 embajadas para dominar un sector, creo que 2 embajadas pueden hacerlo pero a costa de quedar mal para las intersectoriales... con 3 ya puedes dominar un sector, defender arte y luego planos

slds!

pd: considera que al menos una de esas 3 embajadas es "reclutada" nueva
    En la Oscuridad...

"Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad."

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla."

Luchador de Porra Avatar de F0sTeXx

Predeterminado

Suerte con la nueva embajada, aunque necesitaras algo mas de ayuda para llevarla en comparacion a los Autos topos un saludo

NetX 21 y 23 All4Hacienda(VeB)
    Netx 24 Trabuquez (La TIA)
    Clx Kripperino (NaVi)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por F0sTeXx Ver post
    Suerte con la nueva embajada, aunque necesitaras algo mas de ayuda para llevarla en comparacion a los Autos topos un saludo
    jajaja por que dices eso?
    esta creo que sera mas facil, viene el equipo mas armado
    En la Oscuridad...

Paladin Avatar de W.A.P.B

Predeterminado

:O
    intersectoriales , planos mmm... Guerra?

“La vida es sólo una visión, un sueño.
    Nada existe, excepto el espacio vacío y tú…
    y tú…no eres más que un pensamiento.”

Emisario Avatar de alovel

Predeterminado

Suerte con la nueva alianza¡¡¡

SAR / Dothraki / Kclown / Oz / JKB

Jinete Eduo Avatar de Carina Vanessa

Predeterminado

Suerte a todos

Miembro nº 965 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador cucu REINO-X ganadores del s6
    Princess en quichicientos speed

Piquero Natare