Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo con los puntos de victoria?

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado Fallo con los puntos de victoria?

No se si sera un fallo o algo pero entrando en la clasificación de puntos de victoria me he fijado en que hay algunas embajadas que ya tienen, pero eso no es lo raro, lo raro es que al entrar en su perfil, donde se puede ver las zonas en las que tienen control, ninguna de ellas alcanza a tener los 10000 habitantes que se supone son necesarios para poder activar el arte y poder tener puntos. (Caso de LVC, CdS y G I)

Es algo normal, se activan algunos con menos habitantes o que es lo que pasa???

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Emisario Avatar de nandp888

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por snsnjhs Ver post
    No se si sera un fallo o algo pero entrando en la clasificación de puntos de victoria me he fijado en que hay algunas embajadas que ya tienen, pero eso no es lo raro, lo raro es que al entrar en su perfil, donde se puede ver las zonas en las que tienen control, ninguna de ellas alcanza a tener los 10000 habitantes que se supone son necesarios para poder activar el arte y poder tener puntos. (Caso de LVC, CdS y G I)

Es algo normal, se activan algunos con menos habitantes o que es lo que pasa???
    Se activan a los 5000
    Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
    LoS OsCuRoS, lospeques, alaska2k3, nandp888, Kalabazas, Spanish noob, xtream

Guardia Avatar de Crysol

Predeterminado

Cierto es que pone que se necesitan 10000 puntos, pero para ser sincero no se como va porque no me he molestado en leer como va este server y eso que lo estoy jugando.

A la aventura que es mas divertido!!!!!

Luchador de Porra

Predeterminado

Son 10k habitontos pero no tienen q ser todos de la misma ally. Con q la region tenga 10k habis entre todas las allys q ahi se encuentren y 1 de ellas tenga mas del 50% vale

Netx 22 : Legion

Paladin Avatar de snsnjhs

Predeterminado

Cierto, esque en el perfil solo salen los habitantes de la alianza no de la region entera, no me habia dado cuenta.
    Fallo mio

Next 22: Anarky

Demas servers: snsnjhs

Emperador romano con GoW en el ts19

Reglas del foro