Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Una historia de casitas

Equites Caesaris Avatar de Arensivia

Predeterminado Una historia de casitas

Erase una vez, un tipo con una cuenta, al que habian acusado, injustamente ¿¿?? de casitero recalcitrante, pero como quiera que el tipo en cuestión tenía su puntito de pundonor, decidió darle a su amigo un lección de las que cuesta mucho olvidarse, maxime cuando el tipo tiene una memoria prodigiosa, y mala follá como para 27.

Que poco ranking!!, que pocos habis!!!, que cuenta mas fea!!, y para más INRI germana!!, cuando de todos es sabido que los germanos son los que mas rápido suben, sobre todo al principio, por aquello de los robos y lo baratas que son las tropas.

Y ese cuartel? de ahi tardan un monton de rato salir tropas!!! y tampoco tiene establo ni ayuntamiento, me juego lo que quieras a que no tiene estudiadas ninguna otra tropa

Anda que el héroe tiene miga, que alguien le ponga una camiseta al tipo ese (alemanes abstenerse, no consiento que le pongan calcetines con las chanclas, por ahi si que no paso).

De la producción no merece la pena ni hablar, con eso no hay ni para pipas.

QUE ES ESTO? COMO ES POSIBLE? Ay minino, que me estoy viendo venir lo siguiente!!

Moraleja, no juzguez las cuentas por los habis, ni a mi me digas casitero, por que me haya pasado 18 servidores siendolo.

A ver si para una vez que maté un perro me vas a llamar mataperros.

Minino, como lo vio? mira esto, y muerete de envidia, jijijijijiji

Miauussssssssss.

Miembro nº 2 del Comite pro-creación artefacto Almacenes y Graneros Demoníacos
    Miembro nº 2 del Comite pro-creación del Taller Grande

Jinete Eduo Avatar de Ze MuA

Predeterminado

Pues si casitero yo ni producion subiría y todo porras sacarias más pero ya te digo yo de Trav se poco...

editado, Billy.

Miembro nº "x" del Comité Contra Todo Tipo de Comités

Reglas del foro