Página 3 de 136 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 1359

Discusión: De paseo Por el NexT

  1. #21
    Equites Caesaris Avatar de Raistlin
    Registrado
    julio-2014
    Posts
    1,060

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por juampi1000 Ver post
    que hay miguel!!! maldito raistlin ! ! !
    jajaja pues fijate que ahora los MacroBloques dominan los speeds

    ni la family pudo hacer nada ante el poder apabullador de sus hordas
    mv de 99 a 0 con offs de miniround
    En la Oscuridad...

    "Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad."

    "La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla."

  2. #22
    Piquero Natare Avatar de Calypso
    Registrado
    febrero-2015
    Posts
    2

    Predeterminado

    Alohaaaa... que tal pinta el next?? una cosa.. alguien sabe por donde anda Paulino?

  3. #23
    Equites Caesaris Avatar de bou
    Registrado
    mayo-2009
    Location
    MDC
    Posts
    1,722

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Calypso Ver post
    Alohaaaa... que tal pinta el next?? una cosa.. alguien sabe por donde anda Paulino?
    Pau? O que paulino

  4. #24
    Luchador de Porra Avatar de Pompeyo77
    Registrado
    agosto-2015
    Posts
    82

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Jajajajaja
    ¿Enserio?¿Dónde están los caballos? Muy compensada la off si xD

    Hay que ser pakete para postear esta imagen y encima hacer el ridículo.

    PD: ¿Cuántos euros hay invertidos en el zoo? xDDDDD



    Ojito que vuelve el casitas a su casita ^^

    Un saludo
    Yo sabia que algún ******* iba a salir hablando pajas por ahi!!....Bueno, esa off es de verdad, si que lo es....en todo caso, te recuerdo que ustedes hicieron el ridículo el server pasado....fue una masacre total, MV de 99 a 0 en tan solo un chasquido de dedos...y para que vean que Pompeyo si sabe....aqui esta, en el server gringo dando cátedra!!!



    "OBRAS NO PALABRAS"

  5. #25
    Rayo De Teutates Avatar de pepisto
    Registrado
    marzo-2013
    Posts
    3,436

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por Pompeyo77 Ver post
    Yo sabia que algún ******* iba a salir hablando pajas por ahi!!....Bueno, esa off es de verdad, si que lo es....en todo caso, te recuerdo que ustedes hicieron el ridículo el server pasado....fue una masacre total, MV de 99 a 0 en tan solo un chasquido de dedos...y para que vean que Pompeyo si sabe....aqui esta, en el server gringo dando cátedra!!!



    "OBRAS NO PALABRAS"
    Jajajajaja

    ¿Qué vienes a dar lecciones de travian pompeyin? Deja me un segundo por favor.... Jajajajajajajaja
    ¿Qué pasa es la primera maravilla que cae de 99 a 0? Lo tuyo si que es ridículo...
    ¿Un chasquido de dedos? Si tirasteis todas las off del mancobloque para poder tirar la maravilla, ¿menudo chasquido no?
    Off de verdad, si...y muy compensada 17k teutos que barbaridad pedazo macro, creo que no había visto algo tan gordo, pero de descompensado! xD

    Anda acuesta te hijo, que no tengo ganas de hablar de tus sandeces y 'tus logros', que me dan la risa.

    Saludos
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

    "Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

  6. #26
    Piquero Natare Avatar de Antuansoprano
    Registrado
    septiembre-2015
    Posts
    14

    Predeterminado

    Saludos a todos. El lunes nos vemos.
    AntuanSoprano...M-Team...

  7. #27
    Equites Caesaris Avatar de Brago
    Registrado
    noviembre-2013
    Posts
    1,635

    Predeterminado

    Vaya risas el pompeyo, sacando fotos a un server x1000000 encima viene a chulear. Ajajajja

  8. #28
    Piquero Natare Avatar de Antuansoprano
    Registrado
    septiembre-2015
    Posts
    14

    Predeterminado

    Alguien ha hecho el registro?
    A mí no me deja
    AntuanSoprano...M-Team...

  9. #29
    Guardia Avatar de Espartan
    Registrado
    febrero-2013
    Posts
    925

    Predeterminado

    Buenas chavales!!

    A ver quetal va este netx, ejeje que tanto macrobloque no es bueno!
    KSBK / NAVI / NIHLYR

    Server actuales:

    Netx2 : Lord Opri
    Net4 : Fire & Blood

  10. #30
    Luchador de Porra Avatar de F0sTeXx
    Registrado
    junio-2015
    Location
    Salamanca
    Posts
    58

    Predeterminado

    Ganas de que llegue el lunes, ademas festivo en españa andaremos muy ociosos




    NetX 21 y 23 All4Hacienda(VeB)
    Netx 24 Trabuquez (La TIA)
    Clx Kripperino (NaVi)

Página 3 de 136 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •