Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 461 a 470 de 836

Discusión: PeKedeclaración!

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por benicarlo Ver post
    Me hacen creer que juego en pekes, pero yo sé que no me aceptan
    Es para poder expulsarte de nuevo ^^

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.Rush Ver post
    Lo de gitanako es exagerado, literalmente exagerado lo que atraca.
    Es lo que tienen los rusos que de atracar saben mucho xD

SaludoS

Hosti

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Buenos tardes,
    Aciagas noticias me traen a vosotros… Estaban los adorables pekes pastando a su rollo, cuando ayer por la mañana ¡pasó lo inimaginable! Un sigiloso Ninja ha osado mandarle con un tirachinas un mensaje a Roland Deschain. Con tal mala suerte que le ha dado en el cogote y tiene un chichón. Roland, con lágrimas de entre dolor y rabia en los ojos, ha informado a la pekecúpula de tal despropósito, por lo que oficialmente informamos que:

- PeKeS 2.0 declara la guerra a todas las embajadas GN.

- PeKeS 2.0 declara la guerra a toda alianza que apoye de cualquier manera a GN.

- PeKeS 2.0 declara que cualquier jugador que abandone GN durante la guerra sin comunicárnoslo seguirá siendo considerado enemigo y, por tanto, objetivo potencial.

- PeKeS 2.0 declara que, en caso de que incluyésemos a alguna otra alianza para ayudarnos en contra de GN lo informará en este mismo hilo. Pedimos a GN que haga lo mismo en caso de que lo considere oportuno.

- PeKeS 2.0 declara que cualquier ficha individual que apoye de cualquier manera a GN será considerada GN y potencial objetivo.

Desde PeKeS 2.0 deseamos suerte (de la mala^^) a nuestros rivales, esperando que haya buen ambiente en el FGT, sea una guerra divertida y sana y que ganemos nosotros ^^ Nos habría gustado subirla con un round pero se nos adelantaron los ninjas...

Besos, abrazos y esas cosas^^
    Dai90 – Gruñones – Diplomático de PeKeS 2.0
    PeKeDeclaración 1.0.1:

DiploPeKe informa:

En vista de los ataques recibidos por la alianza GAMERWE, y su colaboración y coordinación con nuestra actual enemiga GN, y en base al punto 2 subrayado, declaro oficialmente que PeKeS 2.0 entra en guerra con las embajadas de GAMERWE, respondiendo así a la primera guerra intersectorial del servidor.

Esperamos que sea una guerra bonita, divertida, sana en el FGT y en el campo de batalla y que, por supuesto, ganemos nosotros ^^

Besos, abrazos y esas cosas
    Dai90 - Gruñones - Diplomático de PeKeS 2.0

Siempre EPC!!!

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Pondreis reportes en el fgt? Pues nada suerte a ambos pero mas a GAMERWE y GN

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Pondreis reportes en el fgt? Pues nada suerte a ambos pero mas a GAMERWE y GN
    En cuanto engañe a Aure para que los edite y los suba ^^

Gracias por lo que no nos toca! xD

Siempre EPC!!!

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Segun,higinio2 y tal sois una alianza super organziada, de un nivel de la h***** y con unos fichajes pre server... ahora toca verlo en el campo de batalla yo tengo curiosidad por esas of, sin desgaste etc porque hasta ahora... no e visto gran cosa

Saludos ^^

pd:dai me caes bien pero.... gogogo gamerwe y gn!! xDDDD

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    En cuanto engañe a Aure para que los edite y los suba ^^

Gracias por lo que no nos toca! xD
    Madre mía al final vais a tener que buscar mas cuentas jajajaj, entráis en guerra con todo gamer, como era de esperar, pero ademas tenéis a chulo metiéndose con los conejos y al team bandit que de vez en cuando le mete catas a algún hiber jajajaja al final os hacemos overbuking o como se escriba jajajajaj

No os deseo suerte por que no la necesitáis, lo que necesitáis es un patrocinador que os saque de currar para poder estar 24horas/on pegando a catas a la peña XDDDDDDDDDD

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brutuss Ver post
    Segun,higinio2 y tal sois una alianza super organziada, de un nivel de la h***** y con unos fichajes pre server... ahora toca verlo en el campo de batalla yo tengo curiosidad por esas of, sin desgaste etc porque hasta ahora... no e visto gran cosa

Saludos ^^

pd:dai me caes bien pero.... gogogo gamerwe y gn!! xDDDD
    Hasta ahora hemos visto pocas offs suyas, pero algunas potentes, si engaño a Aure subiremos los informes

Aunque si apoyas a GN y GAMERWE igual no te los subo ¬¬

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Madre mía al final vais a tener que buscar mas cuentas jajajaj, entráis en guerra con todo gamer, como era de esperar, pero ademas tenéis a chulo metiéndose con los conejos y al team bandit que de vez en cuando le mete catas a algún hiber jajajaja al final os hacemos overbuking o como se escriba jajajajaj

No os deseo suerte por que no la necesitáis, lo que necesitáis es un patrocinador que os saque de currar para poder estar 24horas/on pegando a catas a la peña XDDDDDDDDDD
    Ya nos conoces, a ver quién le dice a Canna que no salga de fiesta, o a Maverick que no manquee xD Pero esta vez han sido ellos los que han lanzado, igual que la anterior xD

Besos, abrazos y esas cosas

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Yo sé que a pekes os va la marcha y que estas cosas os ponen palote, me gusta vuestro estilazo jaja... con un par

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Yo sé que a pekes os va la marcha y que estas cosas os ponen palote, me gusta vuestro estilazo jaja... con un par
    Si quieres te hacemos hueco ^^

....entre los rivales xD

Siempre EPC!!!

Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro