PeKeDeclaración 1.0.1:
DiploPeKe informa:
En vista de los ataques recibidos por la alianza GAMERWE, y su colaboración y coordinación con nuestra actual enemiga GN, y en base al punto 2 subrayado, declaro oficialmente que PeKeS 2.0 entra en guerra con las embajadas de GAMERWE, respondiendo así a la primera guerra intersectorial del servidor.
Esperamos que sea una guerra bonita, divertida, sana en el FGT y en el campo de batalla y que, por supuesto, ganemos nosotros ^^
Besos, abrazos y esas cosas
Dai90 - Gruñones - Diplomático de PeKeS 2.0
"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"
Siempre EPC!!!
Pondreis reportes en el fgt? Pues nada suerte a ambos pero mas a GAMERWE y GN![]()
Segun,higinio2 y tal sois una alianza super organziada, de un nivel de la h***** y con unos fichajes pre server... ahora toca verlo en el campo de batalla yo tengo curiosidad por esas of, sin desgaste etc porque hasta ahora... no e visto gran cosa
Saludos ^^
pd:dai me caes bien pero.... gogogo gamerwe y gn!! xDDDD
Madre mía al final vais a tener que buscar mas cuentas jajajaj, entráis en guerra con todo gamer, como era de esperar, pero ademas tenéis a chulo metiéndose con los conejos y al team bandit que de vez en cuando le mete catas a algún hiber jajajaja al final os hacemos overbuking o como se escriba jajajajaj
No os deseo suerte por que no la necesitáis, lo que necesitáis es un patrocinador que os saque de currar para poder estar 24horas/on pegando a catas a la peña XDDDDDDDDDD
Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines
Hasta ahora hemos visto pocas offs suyas, pero algunas potentes, si engaño a Aure subiremos los informes
Aunque si apoyas a GN y GAMERWE igual no te los subo ¬¬
Ya nos conoces, a ver quién le dice a Canna que no salga de fiesta, o a Maverick que no manquee xD Pero esta vez han sido ellos los que han lanzado, igual que la anterior xD
Besos, abrazos y esas cosas
"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"
Siempre EPC!!!
Yo sé que a pekes os va la marcha y que estas cosas os ponen palote, me gusta vuestro estilazo jaja... con un par![]()