Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 38

Discusión: Clasificados TT

Imperano

Predeterminado

Buenas noches compañeros. En lo que de mi dependa por supuesto que les dire a todos los de mi bloque de esta idea . No prometo que iran a ese sector ya que no decido por ellos pero que al menos estaran enterados . Ojala les salga bien.

Imperano Avatar de Jeimmy del barrio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Luego de hablar y hablar con responsables de otras embajadas creo que puedo afirmar que la unión del NET no será posible este año...

Saludos

Kny
    Pues me parece un gran error... SHSN y SIEX deberian ir juntas, creo que aun hay tiempo para ello. Me parece bien que cada cual haya ido a su aire en el server porque no sois del mismo sector y a la hora de defender fichas casi que es tonteria y cada cual llevaba su propio proyecto. Pero ahora en epoca de maravillas si que toca pegar juntos. Creo que una labor de diplomacia aunque sea solo para pegar se deberia hacer, lo ideal seria tambien defender una sola maravilla en un futuro pero eso por lo que he leido ya veo que ni en sueños jejej

Que cada cual suba su WWW y cuando uno de los bandos organiceis para meter round a la marvilla y entre una o varias arieteras se aproveche y se comunique entre ambos bandos para aprovechar y meter buenas cateras de ambos bandos detrás de ellas. Al fin y al cabo como dijeron anteriormente no se trata de clasificarse, sino de darle cera a los ucranianos especialmente (ya que son demasiados) y porque no a los franceses tambien (aunque sinceramente estos creo que han sido más dignos contrincantes por el hecho de ser bastantes menos fichas que los ucranianos).

Entiendo que en pasados clasificatorios donde no habian macrobloques extranjeros y únicamente jugaba gente del net hubiese esta clase de piques o desacuerdos (de los cuales gran parte venian de otros servers a modo de rencor), pero ahora que se juega contra otras nacionalidades no queda más opcion porque ellas si van de la mano, muy especialmente los ucranianos que han hecho un macrobloque desde el comienzo.

Habria estado interesante un clasificatorio de bloques de 3 embajadas como lo pueden ser los franceses o españoles.. pero los ucranianos mataron esa magia desde el comienzo y se merecen que se les vuelva la tortilla... esa es mi opinion y confio en que aún os quede algo de orgullo aunque sea para impedir que ellos ganen

Con la cantidad de fichas que son van a meter un grueso de deff en la maravilla + que no tardaran en gastar las macros que hagan falta para coger el único de dureza que les dara con ello casi casi la victoria, de hecho igual ni les hace falta coger el de dureza porque si meten tantos millones de deff las cateras rebotaran... igual me equivoco, pero me da que hay que entenderse como sea. Aunque sea solo para pegar coordinados Creo que unos buenos lideres no deberian desistir en ello y si hiciera falta consultarlo con sus fichas, que creo que tambien deberian tener opinion en asuntos como estos... unas votaciones en cada bloque y arreglado que decida el pueblo y asi os lavais las manos yo soy un simple exiliado del sector -/+ pero aún deseo ver caer a los ucranianos por el hecho de haber comenzado el server con un proyecto que ha desequilibrado tanto el server.

tx3 John Ganissa --> E.W
    TT 2013 caio --> The ZOO
    tx3 caio --> ARTALDE
    TT 2015 caio --> yo y mi yo y mi ballantines
    tx3 La Lore --> Esperanza Sur (ES)
    https://www.youtube.com/watch?v=cFa0LpT2OHU

Equites Caesaris Avatar de MR.EKO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jeimmy del barrio Ver post
    Pues me parece un gran error... SHSN y SIEX deberian ir juntas, creo que aun hay tiempo para ello. Me parece bien que cada cual haya ido a su aire en el server porque no sois del mismo sector y a la hora de defender fichas casi que es tonteria y cada cual llevaba su propio proyecto. Pero ahora en epoca de maravillas si que toca pegar juntos. Creo que una labor de diplomacia aunque sea solo para pegar se deberia hacer, lo ideal seria tambien defender una sola maravilla en un futuro pero eso por lo que he leido ya veo que ni en sueños jejej

Que cada cual suba su WWW y cuando uno de los bandos organiceis para meter round a la marvilla y entre una o varias arieteras se aproveche y se comunique entre ambos bandos para aprovechar y meter buenas cateras de ambos bandos detrás de ellas. Al fin y al cabo como dijeron anteriormente no se trata de clasificarse, sino de darle cera a los ucranianos especialmente (ya que son demasiados) y porque no a los franceses tambien (aunque sinceramente estos creo que han sido más dignos contrincantes por el hecho de ser bastantes menos fichas que los ucranianos).

Entiendo que en pasados clasificatorios donde no habian macrobloques extranjeros y únicamente jugaba gente del net hubiese esta clase de piques o desacuerdos (de los cuales gran parte venian de otros servers a modo de rencor), pero ahora que se juega contra otras nacionalidades no queda más opcion porque ellas si van de la mano, muy especialmente los ucranianos que han hecho un macrobloque desde el comienzo.

Habria estado interesante un clasificatorio de bloques de 3 embajadas como lo pueden ser los franceses o españoles.. pero los ucranianos mataron esa magia desde el comienzo y se merecen que se les vuelva la tortilla... esa es mi opinion y confio en que aún os quede algo de orgullo aunque sea para impedir que ellos ganen

Con la cantidad de fichas que son van a meter un grueso de deff en la maravilla + que no tardaran en gastar las macros que hagan falta para coger el único de dureza que les dara con ello casi casi la victoria, de hecho igual ni les hace falta coger el de dureza porque si meten tantos millones de deff las cateras rebotaran... igual me equivoco, pero me da que hay que entenderse como sea. Aunque sea solo para pegar coordinados Creo que unos buenos lideres no deberian desistir en ello y si hiciera falta consultarlo con sus fichas, que creo que tambien deberian tener opinion en asuntos como estos... unas votaciones en cada bloque y arreglado que decida el pueblo y asi os lavais las manos yo soy un simple exiliado del sector -/+ pero aún deseo ver caer a los ucranianos por el hecho de haber comenzado el server con un proyecto que ha desequilibrado tanto el server.
    Pues como líder de SIEX te explico algunas cosas , mira por parte de kny de 7up se intentó desde el inicio acercar a las dos alianzas pero tuvo negaciones por parte de algunos senadores SIEX porque no comparten la forma de jugar de SHSN de coas prematuras y de poco brillo cada uno juega como quiere esta claro , pero aun asi kny lo intento llegaron épocas de artefactos y SIEX hizo una propuesta a SHSN y fue la de defender conjuntamente el X5 mirando a futuro se ve que se lo tomaron mal
    luego se volvió a hacer una propuesta de coa y trabajar juntos y fue la de tomar una maravilla entre los dos bandos la de el sector shsn po cervania y poque shsn cogio la zona de fura de su sector y siex defender x5 y como portador mv un jugador siex pues tenemos x5 y en ese momento todas nuestras embajadas en top atracos y esa propuesta tampoco llego a nada .
    llego época de planos shsn no cogio ninguno porque mudaron de zona inicial siex cogio uno me dirigí a uno de sus cargos aurelio concretamente y le dije que si lograban pilar un plano siex abre las puertas a su portador de mv para ocupar nosotros el efecto de su plano y ellos el nuestro cada uno defendiendolo suyo un benéfico mutuo la respuesta una vez más negativa
    es decir prefieren perder a pensar que siex pueda optar si quiera a acercarse a la victoria . por parte personalmente mi idea siempre será la de un net fuerte y unido ya lo consegui una vez con esus de la cual fui fundador con panchoc
    en fin esta es la historia de las diplos fallidas como comprenderán si buscamos a los net y recibimos negativas debemos buscar nos la vida y buscar a griegos y algunos italianos para ayudarnos
    en fin deseo suerte a los jugadores net y en mi mente está la de volver a unir a net ya me encargaré de ello que cuando me propongo algo lo consigo y mucha gente ya se a puesto en contacto conmigo para el torneo com siempre hago una llamada todo aquel que este cansado de jugar a los sims que prefiera luchar por ganar aunque se pierda pero haberlo intentado , a todos esos que esten hartos de esconder la cabeza y pasar desapercibidos animaros

Luchador de Porra Avatar de skalo

Predeterminado

yo voy con SIEX ..la ally de que intento hacer la maravilla del GRUPO C con EKO

cuando empieza la final?te mandan algun correo?
    Skalo el Mejor!

Piquero Natare Avatar de BlacK BuLL

Predeterminado

En que sector abrirá SIEX en el mundial ?

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por skalo Ver post
    yo voy con SIEX ..la ally de que intento hacer la maravilla del GRUPO C con EKO

cuando empieza la final?te mandan algun correo?
    Hay un anuncio al respecto de Unknown

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Piquero Natare

Predeterminado

En el mundial, se juntarán siex y shsn? o van a ir las dos por separado, mientras que los demás iran juntos?

Piquero Natare

Predeterminado

Voy con Siex. Indicar sector. No se pq es tan dificil ponerse de acuerdo. Cada uno puede jugar a su estilo. Solo no debemos atacarnos y compartir maravilla.

Piquero Natare

Predeterminado

Os han llegado ya las invitaciones para poder jugar el mundial o de momento no?

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Astharot Ver post
    Os han llegado ya las invitaciones para poder jugar el mundial o de momento no?
    Ya yo tengo la mia y me registre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro