Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: La negatividad del -/-...

Piquero Natare Avatar de DonutS

Predeterminado La negatividad del -/-...

Todos los sectores postean excepto el -/-... vamos a darle al juego del fgt a ver quien se manifiesta por aquí

Paladin

Predeterminado

Tras 2 meses de server ya era hora de que alguien diera el paso.. xD. Enhorabuenaaaa

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare

Predeterminado

en el -/- se ha visto bastante piedra... posteamos todos los reportes en el del +/+ jajaja. El sector esta con varias alianzas, pero la que tiene mejores numeros es iluminatis. Las demas somos mas deff o menos activas... como querais llamarles.

Sin embargo veo poco movimiento en todo el FGT por el tema vacaciones... esperemos que unos dias mas se active el movimiento aca.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GrungeInc Ver post
    en el -/- se ha visto bastante piedra... posteamos todos los reportes en el del +/+ jajaja. El sector esta con varias alianzas, pero la que tiene mejores numeros es iluminatis. Las demas somos mas deff o menos activas... como querais llamarles.

Sin embargo veo poco movimiento en todo el FGT por el tema vacaciones... esperemos que unos dias mas se active el movimiento aca.
    En el FGT y el servidor! Ahora mismo estoy en el Top20 y fijaros que la cosa está muy tranquila...demasiado para mi gusto xD

Luchador de Porra

Predeterminado

Por fin

Ahora a darle un poco de vidilla tanto al foro como al server.

s2. 2006 - Julio Cesar 74 (Tarsis, ADSL) / s1. 2007 - Stigma / s3. 2008 - Sir Fitzgerald (FENIX) / s5. 2008 - Julio Cesar / s10. 2011 - erckhart (ZEN) / s10. 2013 - franklin74 [MASH] / s5. 2015 undeclinable (Iluminati)

«Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte»

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Hay un germano por el -/- que le gusta subir su heroe en los inactivos, pero creo que ya le tengo la pista pillada, no estaria mal que el resto del servidor le diese un repasito y le mandase para casa, ya que eso no esta penado en este juego. Como me revientan este tipo de tipos, valga la "repugnacia".
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gallaecia Ver post
    Hay un germano por el -/- que le gusta subir su heroe en los inactivos, pero creo que ya le tengo la pista pillada, no estaria mal que el resto del servidor le diese un repasito y le mandase para casa, ya que eso no esta penado en este juego. Como me revientan este tipo de tipos, valga la "repugnacia".
    ¿En el -/-? Los hay a patadas en todos los sectores... xD.

-

Jugando en:
    FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
    Windguru (L7R) ~ Net1

Piquero Natare Avatar de Tito Ra

Predeterminado

Es una practica bastante comun y repulsiva a la vez
    .

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tito Ra Ver post
    Es una practica bastante comun y repulsiva a la vez
    Se ve mucho a inicios de server...pero a estas alturas es clara seña de que no hay nada más interesante que mandar al héroe a defender vacas xD

Piquero Natare

Predeterminado

alguien puede dar un resumen de las ally del sector -/-?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro