Todos los sectores postean excepto el -/-... vamos a darle al juego del fgt a ver quien se manifiesta por aquí![]()
Todos los sectores postean excepto el -/-... vamos a darle al juego del fgt a ver quien se manifiesta por aquí![]()
Tras 2 meses de server ya era hora de que alguien diera el paso.. xD. Enhorabuenaaaa
-
Jugando en:
FredyBC17 (Ilusions) ~ Net5
Windguru (L7R) ~ Net1
en el -/- se ha visto bastante piedra... posteamos todos los reportes en el del +/+ jajaja. El sector esta con varias alianzas, pero la que tiene mejores numeros es iluminatis. Las demas somos mas deff o menos activas... como querais llamarles.
Sin embargo veo poco movimiento en todo el FGT por el tema vacaciones... esperemos que unos dias mas se active el movimiento aca.
Por fin
Ahora a darle un poco de vidilla tanto al foro como al server.
s2. 2006 - Julio Cesar 74 (Tarsis, ADSL) / s1. 2007 - Stigma / s3. 2008 - Sir Fitzgerald (FENIX) / s5. 2008 - Julio Cesar / s10. 2011 - erckhart (ZEN) / s10. 2013 - franklin74 [MASH] / s5. 2015 undeclinable (Iluminati)
«Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte»
Hay un germano por el -/- que le gusta subir su heroe en los inactivos, pero creo que ya le tengo la pista pillada, no estaria mal que el resto del servidor le diese un repasito y le mandase para casa, ya que eso no esta penado en este juego. Como me revientan este tipo de tipos, valga la "repugnacia".
Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.
Es una practica bastante comun y repulsiva a la vez
.
alguien puede dar un resumen de las ally del sector -/-?