Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 64

Discusión: Buscando gente y alianzas.

Imperano Avatar de RanitaIsOn

Predeterminado Buscando gente y alianzas.

Hola viciaos, nada abro este hilo porque queda muy poco para el inicio de este s6 y pues sé que hay gente que está interesada en compartir ficha y demás.

Yo por mi parte necesito gente para la ficha, nunca juego solo, pero mis compis este server no pueden estar así que busco interesados, preferentemente de horario latino pues tengo horario español.

La alianza en la que jugaremos ya está confirmada, la ficha será Germana (off evidentemente).

Y pues hago el esfuerzo de buscar duales porque me interesa enfrentarme contra pekes y Ramlew y esque nunca a pesar de que llevo tiempo jugando al travian no he podido coincidir.

Un saludo, para aquellos que deseen contactar conmigo puede ser mediante mp en el foro o por mi skype que es rana.ct y ya les diré pasando la info,sector y demás.

Huertini
    Guest

Predeterminado

Pregunta a Ranlew que tienen hueco.

Imperano Avatar de RanitaIsOn

Predeterminado

Alianza ya tengo aunque tengo respeto por Ramlew y tus pekes huertini, me divierto mas jugando en contra, y bueno me falta un dual mas, ya tengo uno confirmado, venga venga 1 mas chicos.

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RanitaIsOn Ver post
    Alianza ya tengo aunque tengo respeto por Ramlew y tus pekes huertini, me divierto mas jugando en contra, y bueno me falta un dual mas, ya tengo uno confirmado, venga venga 1 mas chicos.

Saludos.
    a que alianza vas ???

es para meterte a mi topo, pero depende que sector

Equites Caesaris Avatar de AnGeLiCiOuS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Camy Ver post
    a que alianza vas ???

es para meterte a mi topo, pero depende que sector
    Suerte en el proyecto de ir contra penes y Ranlew, que troll eres Camy jaja

"La vida no se mide por los momentos en los que respiras... Sino por los que te dejan sin respiración".

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Busco un par de degenerados travianos para cuenta casitera, con ganas de ser vaqueados sin parar.

Abstenerse troperos que eso ya esta muy visto en travian.

En fin, si alguien se apunta que me ponga un MP con el titulo, "me gusta ser vaca y disfruto mucho cuando me tiran del teto", ya ire viendo los meritos para formar la mejor cuenta vaca de toda la historia travian.

*Aprovecho para pedir a los dueños de esto: por favor, las vacas tambien queremos top 10 de las mejores vacas semanales.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Joda de que me suenas tanto?? de epc, murgra, de jugar con German que en paz descanse???.........

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Joda de que me suenas tanto?? de epc, murgra, de jugar con German que en paz descanse???.........
    te suena también de que nos ofreció sus tropas para limpiar una MV, le dimos las gracias y le dijimos gustasomante que no hacía falta porque no queríamos MV y limpió la MV que después cogió GN y que fue con la que ganaron (creo)....

Saludos,

Billy.

Paladin Avatar de Canna

Predeterminado

si mal no recuerdo casi le dio para barrer 2

saludos

Imperano Avatar de Mia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gallaecia Ver post
    Busco un par de degenerados travianos para cuenta casitera, con ganas de ser vaqueados sin parar.

Abstenerse troperos que eso ya esta muy visto en travian.

En fin, si alguien se apunta que me ponga un MP con el titulo, "me gusta ser vaca y disfruto mucho cuando me tiran del teto", ya ire viendo los meritos para formar la mejor cuenta vaca de toda la historia travian.

*Aprovecho para pedir a los dueños de esto: por favor, las vacas tambien queremos top 10 de las mejores vacas semanales.
    es una idea estupenda
    yo quiero estar en ese TOP
    S6: Mia (PeKes2.0)- Jugando
    S6: Mia (47 Ronin)-terminado

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro